Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Leonardo Plaza Hotel Eilat

Tarshish 8, Eilat8811901 Eilat
Wi-Fi gratuito Piscina Spa beach Bar Restaurante kidclub blounge Welcome Baby Desayuno
El Leonardo Plaza Hotel Eilat está situado en el mar Rojo, justo enfrente de la increíble playa, y es el lugar ideal donde pasar unas vacaciones maravillosas. El hotel goza de una ubicación ideal en el paseo marítimo y la playa, a solo cinco minutos del aeropuerto de Eilat y cerca del centro de la ciudad, que ofrece diversos lugares de interés, como el pintoresco Dolphins Reef, así como un atractivo centro comercial «Ha'Yam» y una animada vida nocturna.
 
El hotel dispone de 300 lujosas habitaciones de diseño elegante. Los restaurantes y bares ofrecen una variedad de delicias culinarias y exquisitas bebidas, además de sabrosos platos chinos, italianos e internacionales. La cafetería del hotel es ideal para tomar pequeños aperitivos, mientras que el restaurante en la terraza junto a la piscina con salón y la pista de baile garantiza horas agradables.
 
El hotel Eilat ofrece una fantástica playa privada y el exclusivo club deportivo con instalaciones de spa, sauna, grandes piscinas al aire libre, además de una amplia gama de tratamientos de belleza que brindan relax y recreación. El club infantil, pensado especialmente para las familias, ofrece entretenimiento y actividades emocionantes para los huéspedes más pequeños.
TripAdvisor ha otorgado un certificado de excelencia al Leonardo Plaza Hotel Eilat.
 
Se trate de un viaje en familia o de negocios, ¡encontrará el lugar ideal donde alojarse en nuestros Leonardo Plaza Hotel Eilat!
 
Reservar ahora

Habitaciones

habitación superior (vistas al mar)

Estas amplias habitaciones (27 metros cuadrados) cuentan con cama doble o dos camas individuales y ofrecen unas magníficas vistas al mar. Las instalaciones de las habitaciones incluyen TV por cable de pantalla plana, escritorio, servicio de té y café, minibar y caja fuerte. Esta habitación es apta para 4 personas e ideal para una familia: una pareja con 2 niños.
Ver disponibilidad

suite junior

La cómoda suite Junior, de 42 metros cuadrados, ofrece un amplio balcón con vistas impresionantes al mar Rojo y ofrece acceso al exclusivo Business Lounge. La suite ofrece una cama doble, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, servicio de té y café, teléfono de línea directa, escritorio y caja fuerte. El elegante baño ofrece todo lo necesario con WC, ducha y secador de pelo, además de contar con jacuzzi. Esta habitación es apta para 4 personas e ideal para una familia: una pareja con 2 niños.
Ver disponibilidad

superior room high floor

Esta habitación mide 27 metros cuadrados y cuenta con un balcón que da al mar. Cuenta con televisor por cable, radio, secador de pelo, escritorio, caja fuerte, servicios de té y café y minibar. Esta habitación es apta para 4 personas e ideal para una familia: una pareja con 2 niños.
Ver disponibilidad

habitación comfort city view

Las habitaciones Comfort ofrecen 27 m² de comodidad y unas instalaciones perfectas. Esta habitación da a la ciudad pero no dispone de balcón. En la habitación encontrará conexión inalámbrica a Internet gratis, cafetera, aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo, minibar, TV, sofá cama y teléfono de línea directa. La habitación es apta para 4 personas e ideal para una familia: una pareja con 1 niño y un bebé.
 
Ver disponibilidad

vista mar prémium

Las habitaciones Paisaje Marino Prémium, renovadas recientemente, ofrecen encantadoras vistas al mar. La mayoría de estas habitaciones tienen un balcón adyacente que se abre a un paisaje marino panorámico y a la piscina del hotel. Las comodidades que ofrecen incluyen caja fuerte, secador, minibar (vacío), TV LCD, conjunto de cafetera y tetera, y una zona para sentarse.
Ver disponibilidad

grand deluxe panorama view

Las habitaciones Grand Deluxe, de 33 m², ofrecen vistas panorámicas al mar Rojo. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, una amplia sala de estar, cama doble, televisor de pantalla plana, escritorio, servicio de té y café, teléfono de línea directa y caja fuerte. El baño incluye bañera, inodoro y secador de pelo. Los huéspedes a partir de 18 años tienen acceso gratuito al Business Lounge, así como a las instalaciones de fitness y bienestar. Esta habitación es apta para 4 personas e ideal para una familia: una pareja con 2 niños.
Ver disponibilidad

suite familiar (suite de dos dormitorios)

En esta amplia suite con dos habitaciones separadas, hay espacio suficiente para toda la familia. Los huéspedes de la suite Familiar disfrutan de espectaculares vistas al mar y disponen de acceso ilimitado al spa y salón de negocios del hotel. Las comodidades ofrecidas incluyen televisor LCD, caja fuerte, minibar y servicios de té y café. Esta habitación de 60 m² es apta para 5 personas e ideal para una familia: una pareja con 3 niños.
Ver disponibilidad

suite penthouse

Los huéspedes disfrutarán de unas vacaciones de puro placer en nuestra suite Penthouse, que regala unas magníficas vistas al mar desde la séptima planta. La cama doble, el televisor LCD y el lujoso baño, junto con un magnífico balcón con tumbonas, ofrecen un nivel superior en alojamiento. En la sala de estar hay un segundo televisor LCD, comedor, cafetera y minibar. Los huéspedes de estas suites pueden disfrutar de acceso ilimitado al salón de negocios y al spa. Esta suite es idónea para una pareja.
Ver disponibilidad

suite royal presidential

La suite Royal Presidential, con sus magníficas vistas al paseo marítimo y el mar Rojo, es la opción ideal para disfrutar de una escapada de máximo lujo. El amplio dormitorio cuenta con una cama ajustable, mientras que otros incluyen una sala de estar independiente, cocina y jacuzzi. Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso ilimitado al spa y la sala de negocios del lujoso hotel. La suite de 93 m² es ideal para un máximo de cuatro personas (dos adultos y dos niños) y ofrece a los huéspedes acceso gratuito a la sala de negocios y al spa (entrada a partir de 18 años). 
Ver disponibilidad

Servicios

  Información del hotel
  • Aire acondicionado en todas las áreas
  • 300 habitaciones
  • Entrada: 3 p. m. Sábados y festividades judías: desde las 6 p. m
  • Salida: 11 a. m. Sábados y festividades judías: hasta las 2 p. m
  • Habitaciones para no fumadores
  • Aparcamiento
 Internet
  • Wi-Fi gratis
 Restauración
  • Restaurante
  • Bar
  • Terraza junto a la piscina restaurante y cafetería
 Exterior
  • Piscina al aire libre
 Actividades
  • Club infantil
  • Sala de entretenimiento con pista de baile
  • Piscina infantil
  • Fitness
  • Spa
 Servicio
  • Servicio de banquetes
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Servicios de lavandería
  • Servicio de planchado
  • Servicio de cuidado de niños previa solicitud
  • Servicio VIP
  • Servicio de visitas
  • Sinagoga

dining & facility

El Leonardo Plaza Hotel Eilat le invita a disfrutar de una amplia gama de servicios e instalaciones que harán que sus vacaciones sean perfectas y placenteras.
 
Spa
El hotel garantiza relax total y excelentes instalaciones de ocio. Su spa cuenta con instalaciones como sauna, piscinas al aire libre, masajes, diversos tratamientos de belleza y servicios de gimnasio. El acceso a la bella playa privada proporciona comodidad adicional. La entrada al spa tiene un coste adicional y está permitida a mayores de 18 años.
 
Club infantil
El club infantil Leonardo Plaza ofrece a los jóvenes huéspedes un surtido de actividades, como rincones de pintura, proyección de películas, puestos de creación, juegos de mesa y jamboree. El club también le ofrece servicios de cuidado de niños.
 
Piscina
El hotel cuenta con una piscina central al aire libre y una piscina con cascadas abierta en la temporada de verano. La playa se encuentra junto al hotel.
 
Sala de negocios
La prestigiosa sala de negocios de Leonardo Plaza Eilat ofrece cómodas áreas de trabajo, Internet inalámbrico, así como servicios empresariales. La sala cuenta con un variado menú de bebidas lácteas, refrescos, café y excelente alcohol.
Horario de apertura: 11 a. m. - 6 p. m. 
Se puede entrar a la sala de negocios por una tarifa adicional.
 
Bienvenida al bebé
El servicio de Bienvenida al bebé de Leonardo Plaza Eilat incluye todo lo que los bebés necesitan durante las vacaciones: un esterilizador, un hervidor eléctrico, un calentador de biberones, una cuna, un baño para bebés y un Daphne.
Por favor, comuníquenos de antemano si va a requerir este servicio.
 
Accesibilidad
Leonardo Plaza Eilat es apto para huéspedes con movilidad reducida. De esta manera, la zona de la piscina es accesible para la movilidad reducida y el hotel dispone de plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. Asimismo, la mayoría de sus instalaciones y las zonas públicas son accesibles para minusválidos y cuenta con 3 habitaciones aptas para personas con movilidad reducida, que incluyen un equipamiento especial.
Reuniones y eventos
Leonardo Plaza Hotel Eilat ofrece una variedad de salones y salas de reuniones adecuadas para cualquier tipo de evento, tanto de negocios como privado. 
Broadway Hall
Esta sala se encuentra en la planta del vestíbulo y es apta para eventos de 220 a 350 personas, según la disposición de los asientos.
 
Continental Hall & Plaza Hall
Un amplio salón en la planta del vestíbulo del hotel. El salón se puede dividir en 2 salas con aislamiento acústico. El salón es apto para eventos de 120 a 180 personas, según la disposición de los asientos.
 
Upper Spa Concourse
Una zona de césped adyacente al complejo de spa, apta para eventos en un entorno tranquilo y relajado, con toldos, recepciones y cócteles para 70 a 100 personas. Es necesario contratar equipos de amplificación.
 

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Leonardo Plaza Hotel Eilat

Distances & Direction


Distances from hotel

Hotel – Beach

Hotel – City Center

Hotel – Shopping Mall

Hotel – Eilat Airport

Hotel – Eilat port

Hotel – King City theme park

Hotel – Dolphins Reef

Hotel – Yellow Submarine Observatory

Hotel – Ben Gurion International Airport

 

0 m

1 km

1 km

4 km

4 km

6.5 km

6.5 km

6.5 km

273 km



Comentario y petición

Última reserva: hoy a las 12:35 X
Hay personas mirando este hotel X