master St. Paul's

Londres, Reino Unido Cerca de la Catedral de San Pablo, junto a lugares de interés, distritos financieros y el río Támesis

Ver apartamentos
Dónde
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
Cuando
Quién
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información del apartamento

9 Creed Lane, London EC4V 5BR, UK,  Londres
Cerca de la Catedral de San Pablo, junto a lugares de interés, distritos financieros y el río Támesis
+443 308 187011

Reservas

+443 308 187011

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
SpaSpa
SaunaSauna
GimnasioGimnasio
Animales permitidosAnimales permitidos
Aire acondicionadoAire acondicionado
TV de pantalla planaTV de pantalla plana

Acerca del apartamento

Ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de Londres, master St. Paul’s te sitúa en una zona donde conviven historia, cultura y actividad empresarial. Rodeado de algunos de los monumentos más reconocibles de la ciudad, el establecimiento ofrece una ubicación céntrica desde la que descubrir Londres sin perder la conexión con el distrito financiero.

A pocos minutos de la Catedral de San Pablo, el entorno combina patrimonio arquitectónico con la vida urbana contemporánea. Cruzando el Millennium Bridge se llega fácilmente a la Tate Modern, mientras que las calles cercanas esconden edificios históricos, vistas al río y espacios culturales que reflejan el carácter de esta parte de la ciudad. La City de Londres, sede de importantes instituciones financieras y empresas, se encuentra también muy cerca, lo que hace de esta ubicación una opción práctica para viajeros de negocios.

El establecimiento cuenta con 27 apartamentos con servicios en Londres, diseñados para ofrecer comodidad, funcionalidad y un estilo moderno y cuidado. Son espacios adecuados tanto para estancias cortas como prolongadas, con distribuciones pensadas para facilitar el día a día en la ciudad.

Los huéspedes tienen acceso a determinadas instalaciones del Leonardo Royal Hotel, como gimnasio, piscina cubierta, jacuzzi y sauna, lo que añade un plus de comodidad para relajarse o mantener la rutina durante la estancia.

master St. Paul’s ofrece una estancia en Londres cómoda y bien situada, con apartamentos bien diseñados y acceso a los principales puntos de interés a poca distancia a pie.

Apartamentos

El master St. Paul's, con una colección de 27 apartamentos con servicios, ha sido diseñado para ofrecer una estancia cómoda y práctica en el centro de Londres. Cada alojamiento está pensado tanto para visitas cortas como para estancias prolongadas, proporcionando la flexibilidad necesaria para disfrutar de la ciudad a tu ritmo.

Los apartamentos presentan un diseño moderno y funcional, con distribuciones concebidas para maximizar la comodidad en el día a día. Todos disponen de cocina totalmente equipada y lavandería dentro del apartamento, permitiéndote disfrutar de una estancia más cómoda e independiente.

Con Wi-Fi fiable y espacios cuidadosamente diseñados, los apartamentos ofrecen un entorno adecuado tanto para trabajar como para descansar. Además, el servicio de atención remota al huésped garantiza una experiencia fluida desde la llegada hasta la salida, con asistencia disponible siempre que sea necesaria.

Situado a pocos pasos de la Catedral de San Pablo, master St. Paul's ofrece una ubicación privilegiada en una de las zonas más céntricas y dinámicas de Londres.

 

Estudio Interior con patio de luces

Estudio

Estudio con sofá cama

Apartamento Familiar (4 huéspedes)

Apartamento Familiar (5 huéspedes)

Servicios y actividades

Bienestar y fitness
  • Piscina interior

    Free access to the Leonardo Royal Hotel’s pool, just a 2-minute walk from our apartments.

  • Gimnasio

    Free access to the gym at the Leonardo Royal Hotel, just a 2-minute walk from our apartments.

  • Sauna

    A complimentary access to sauna at the Leonardo Royal Hotel, a mere 2-minute walk from our apartments.

  • Jacuzzi

    A complimentary access to the Jacuzzi at the Leonardo Royal Hotel, a mere 2-minute walk from our apartments.

  • Spa

    A complimentary access to SPA Rena at Leonardo Royal hotel, just a 2-minute walk from our apartments.

Alojamiento con mascotas
  • Mascotas permitidas:

    Your friendly dog is welcome for just 20 GBP per night (VAT not included).

EXPLORAR master St. Paul's

Puntos Destacados
Desde 194
por noche