Bar del Leonardo Hotel Manchester Piccadilly

Leonardo Hotel Manchester Piccadilly

Manchester, Reino Unido
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
12 Abr-13 Abr
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Great Ancoats Street, M4 7DB Manchester
+44 84 53000165

Reservas

+44 84 53000165

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
BarBar
RestauranteRestaurante
GimnasioGimnasio
Aire acondicionadoAire acondicionado
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones
TV de pantalla planaTV de pantalla plana

Sobre el hotel

El Leonardo Hotel Manchester Piccadilly es un nuevo hotel, compuesto por 14 plantas. El hotel incorpora 275 amplias habitaciones con baño privado y artículos de aseo de cortesía, una cama Leonardo DREAM, un televisor y un escritorio con iluminación. Tanto si viaja por trabajo como por placer, en el Leonardo Hotel Manchester Piccadilly podrá disfrutar de comodidad absoluta.

El hotel cuenta con gimnasio privado de uso gratuito para nuestros huéspedes. Y, si desea almorzar o cenar en el hotel, en nuestro bar y restaurante podrá disfrutar de excelentes platos y bebidas. Si prefiere tomar algo en la comodidad de su habitación, nuestro servicio de habitaciones estará encantado de asistirle.

Los huéspedes que deseen seguir su rutina deportiva durante su estancia en el hotel pueden disfrutar de una variedad de equipo de gimnasio especializado, como máquinas de cardio y pesas disponibles en nuestro gimnasio privado, de uso gratuito.La sala de bienestar del Leonardo Hotel Manchester Piccadilly, dedicada a potenciar el bienestar y mindfulness (o atención plena) de nuestros huéspedes, es un oasis de relajación en plena ciudad. Este espacio único satisface las necesidades tanto de usuarios únicos como las del viajero moderno de hoy en día.

Mejorar el bienestar a través de los sentidos forma parte integral del concepto de la sala de bienestar. Mediante su ambiente de tranquilidad, su diseño en colores neutros y sus relajantes aromas florales, la sala aporta a los usuarios una sensación de serenidad. Además del amplio espacio interior, nuestros huéspedes podrán hacer uso de la terraza, que es el complemento ideal de la sala al brindar la sensación de estar en el exterior.

Los huéspedes pueden seleccionar una sesión de yoga o meditación con instructor a través de uno de los televisores inteligentes, que tienen incorporadas las aplicaciones Calm, FIIT y Headspace, y pueden usar las alfombrillas de yoga de Leonardo Hotels para iniciar su viaje de mindfulness.Las sesiones de desintoxicación digital permiten a los huéspedes desconectar del mundo exterior. Ofrecemos recipientes que se cierran con un temporizador para que puedan olvidarse de sus dispositivos durante un tiempo determinado, lo que les permitirá desconectar y evitar cualquier distracción para meditar, escribir en su diario o realizar una sesión de yoga.

El Leonardo Hotel Manchester Piccadilly se encuentra junto al centro de la ciudad, por lo que se puede llegar a pie a los lugares de mayor interés, como el estadio Etihad, Ancoats y el Northern Quarter. También nos encontramos cercanos a las estaciones y paradas de transporte público, por lo que explorar el resto de la ciudad no podría ser más sencillo. La estación de Manchester Piccadilly se encuentra a tan solo unos pasos del hotel, desde donde podrá viajar a ciudades como Londres, Liverpool y Sheffield.
 

Habitaciones

El Leonardo Hotel Manchester Piccadilly dispone de 275 elegantes habitaciones de distintas categorías, que van de Standard a Executive. Los huéspedes pueden disfrutar de las siguientes comodidades en sus habitaciones:

- Wifi gratuita
- Televisor LCD de pantalla plana con Freeview
- Secador de pelo
- Juego de té y café
- Baño privado con artículos de aseo de cortesía
- Plancha y tabla de planchar
- Caja fuerte
- Mininevera
- Aire acondicionado

- Escritorio de trabajo con iluminación


 

Standard Double Room

Standard Double and Single Room

Executive Super King Room with View

Executive Super King Room

Double Room with Superior Package

Double and Single Room with Superior Package

Reserve directamente y obtenga un 20% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    Lunes - Viernes: 06:30am - 10:00am
    Sábado - Domingo: 07:00am - 11:00am

  • Restaurante y bar

    Horario de servicio del bar:

    12:00pm - 09:30pm

    Horario de cena del restaurante:

    18:00 - 21:30

Activities
  • Sala de relajación

Service
  • Servicio de habitaciones

    24hrs

  • Consigna de equipajes

Habitaciones aptas para sillas de ruedas

El Leonardo Hotel Manchester Piccadilly dispone de varias habitaciones accesibles aptas para sillas de ruedas. El diseño de estas habitaciones se ajusta a los estándares más elevados e incluye lo siguiente:

- Baños accesibles con alarma de emergencia
- Interruptores de la luz accesibles en todo el hotel
- Ascensor cercano a las habitaciones accesibles

EXPLORAR Leonardo Hotel Manchester Piccadilly

Puntos Destacados
Liverpool34,30 Ml
Birmingham86,00 Ml
London209,00 Ml
Edinburgh216,00 Ml

Restaurantes y bares

Desayuno, comida y cena en el bar y restaurante.

Bar y Restaurante

Leo's, el bar y restaurante del hotel, ofrece una exquisita gama de platos y bebidas durante todo el día para tomar en el restaurante o para llevar. Si lo prefiere, también puede llamar al servicio de habitaciones y disfrutar de lo que desee tomar desde la comodidad de su habitación.

 

Desde
84
por noche