The Midland - Lobby

The Midland

Manchester, Reino Unido
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
2 Oct-3 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

16 Peter Street, M60 2DS Manchester
Situado en el corazón de ManchesterVer el mapa
+44 16 12363333

Reservas

+441 61 7747051

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
SpaSpa
PiscinaPiscina
GimnasioGimnasio
Conferences & EventsConferences & Events
Recepción 24 horasRecepción 24 horas

Sobre el hotel

Bienvenido a uno de los hoteles más emblemáticos de Manchester, The Midland. Repleto de historia, El Midland es un hotel de 5 estrellas que ofrece niveles de lujo inigualables, con 312 elegantes habitaciones y suites alojadas en una codiciada ubicación en el centro de Manchester. Algunas habitaciones ofrecen unas vistas impresionantes del horizonte de Manchester, y están equipadas con muebles elegantes y modernos; el antídoto perfecto para el diseño histórico del edificio.

La experiencia de The Midland no termina cuando sale de su habitación. El galardonado spa del hotel es un verdadero santuario, donde los huéspedes pueden relajarse y rejuvenecerse después de un largo día de viaje. Experimente un maravilloso masaje o sienta cómo sus preocupaciones se desvanecen en la piscina de relajación climatizada. ¿Por qué no reservar un día de spa a medida y relajarse con los amigos mientras disfruta de una combinación de tratamientos especialmente diseñados? Los huéspedes concienciados con la salud pueden hacer ejercicio en el gimnasio totalmente equipado o nadar en la piscina cubierta.

En los galardonados restaurantes de The Midland, los huéspedes pueden saborear una cocina de primera clase, ya sea un almuerzo o una cena en familia, ponerse al día con sus amigos durante el té de la tarde en el salón del té, o tomar cócteles y canapés en el elegante Midland Bar del hotel.

Cuando se aloja en The Midland, todas las atracciones de Manchester están justo en su puerta. Asista a un espectáculo en la Ópera de Manchester o compre regalos para su familia en el distrito comercial de Market Street. Convenientemente situado en el corazón de Manchester, The Midland es también el lugar ideal para la celebración de eventos, conferencias y reuniones. Las 14 elegantes salas para eventos de The Midland ofrecen todo lo que necesita para un evento memorable y a medida, ya sea una reunión profesional o una boda de cuento de hadas. Si está buscando unas vacaciones en Manchester, The Midland Manchester se asegurará de que tenga una estancia elegante y sofisticada.

 

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Las 312 habitaciones y suites de The Midland combinan la elegancia histórica con el estilo moderno. Disfrute de una habitación estándar con TV de pantalla plana y todo lo necesario para preparar té y café, o decídase por una suite, con una espaciosa sala de estar y artículos de aseo ESPA de cortesía. Los baños son apacibles y están equipados con lo último en mobiliario. Dentro de las suites seleccionadas, encontrará buenos albornoces y pantuflas suaves, y un periódico de cortesía.

Habitación doble estándar

Habitación Superior King

Junior Suite

Suite Midland

Habitación King estándar

Habitación Doble Superior

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

  • Restaurante

  • Bar

Activities
  • Piscina cubierta climatizada

  • Masajes y tratamientos de belleza

  • Sauna

  • Ducha de sensaciones

  • Gimnasio

  • Spa

  • Sala de vapor

Service
  • Servicio de habitaciones

  • Servicio de lavandería

  • Consigna de equipajes

  • Servicio de habitaciones 24 horas

  • Servicio de limpieza en seco

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

EXPLORAR The Midland

Transporte
Manchester Oxford Road0,30 Ml
Manchester Piccadilly0,70 Ml
Aeropuerto de Manchester10,00 Ml
Puntos Destacados
Complejo de la Convención Central de Manchester0,10 Ml
Teatro Palacio0,30 Ml
Opera House0,30 Ml
Canal Street0,50 Ml
Manchester Arena0,70 Ml
Museo de Manchester1,00 Ml
Galería de Arte Whitworth1,40 Ml
Old Trafford2,00 Ml
Etihad Stadium Manchester2,10 Ml

Restaurantes y bares

No faltan opciones para comer en The Midland, ya sea una comida ligera en Mount Street Dining Room and Bar o una buena cena en el galardonado Adam Reid en The French. Ya sea que usted esté degustando menús o cenando relajadamente, o prefiera quedarse a tomar el té o los cócteles de la tarde, encontrará opciones para todos los gustos en el The Midland Hotel.

Información del restaurante

Cene con estilo en The Midland. Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno inglés completo, o un batido saludable, hecho con fruta fresca. Más tarde, pueden disfrutar de sándwiches de pepino o bollos recién horneados servidos con nata y mermelada durante el tradicional té de la tarde en la histórica Sala del Té. Reserve una comida preteatral en Mr Cooper's Restaurant and Bar antes de asistir a un espectáculo en el animado distrito de teatros de la ciudad, o disfrute de la noche y pruebe los exquisitos menús modernos de temporada con maridaje de vino en el galardonado Adam Reid de The French.

Información del bar

Relájese con una copa de vino o champán en el elegante bar y salón de cócteles de The Midland, donde podrá admirar el icónico techo azul abovedado del hotel.

Comentarios de huéspedes

83
Muy bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 64%
family 25%
solo 7%
business 4%
Ubicación
La ubicación es inmejorable.
La ubicación es inmejorable.

Reuniones & Eventos

Impresione a sus invitados con su próximo evento en The Midland. Estarán en buena compañía: The Midland es el lugar donde la firma de un acuerdo de asociación entre Rolls y Royce creó la emblemática empresa automovilística británica Rolls Royce. Como hotel de negocios, The Midland Hotel cuenta con 14 salas de reuniones versátiles y sofisticadas con capacidad para 700 personas. Añada un servicio impecable y opciones innovadoras de catering y puede estar seguro de que su próximo evento en Manchester será inolvidable.

 

Saber más

Más hoteles enHoteles en Manchester

Desde
147
por noche