Jurys Inn Middlesbrough - Habitación Estándar con Opción Superior

Jurys Inn Middlesbrough

Middlesbrough, Reino Unido
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
30 Set-1 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Fry St, Middlesbrough, TS1 1JH, TS1 1LY Middlesbrough
Muchos lugares icónicos cercanosVer el mapa
+44 16 42232000

Reservas

+44 87 04100800

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
PiscinaPiscina
GimnasioGimnasio
Conferences & EventsConferences & Events
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

En el Jurys Inn Middlesbrough, podrá alojarse en sus amplias habitaciones de hotel cuidadas al detalle, degustar la cocina contemporánea de su restaurante y relajarse en su club deportivo y de entretenimiento. Las 132 habitaciones de hotel son amplias y cómodas, con camas DREAM de Jurys Inn que le permitirán descansar profundamente tras un día de viaje. Los servicios adicionales incluyen televisores de pantalla plana, red Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Los baños en suite incluyen bañera y ducha, artículos de tocador de cortesía y toallas limpias. Todas las habitaciones, a las que se puede acceder por ascensor, están adaptadas para minusválidos. 

En la planta baja, podrá cuidarse entrenando en el gimnasio del hotel o nadando en la piscina cubierta climatizada. Hay infinidad de opciones de menú para cenar en el propio restaurante del hotel y también puede solicitar el servicio de habitaciones. Para aquellos que viajen por negocios, podrán encontrar todo lo que necesiten gracias a nuestras 17 salas de reuniones con capacidad hasta para 400 personas.

Gran parte de los monumentos de Middlesbrough está muy cerca del hotel. Visite el Institution of Modern Art de Middlesbrough o desplácese al parque nacional North York Moors o la reserva natural nacional de Teesmouth. El hotel tiene fácil acceso gracias a su envidiable ubicación, a menos de 10 minutos de la estación de trenes de Middlesbrough. Si pretende venir en coche, puede disponer de plazas de aparcamiento del hotel.

Si está buscando un hotel en Middlesbrough o reservando una escapada de fin de semana en el Reino Unido, reserve su alojamiento en el Jurys Inn Middlesbrough.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Todas las 132 habitaciones de hotel del Jurys Inn Middlesbrough tienen camas DREAM de Jurys Inn para que tenga un descanso reparador. También cuentan con televisiones de pantalla plana, aire acondicionado y red Wi-Fi. Entre los servicios adicionales podrá encontrar menaje para preparar té y café, así como almohadas extra bajo petición. Los baños en suite tienen toallas de baño suaves y artículos de tocador de cortesía para que esté lo más cómodamente posible durante su estancia. También hay habitaciones adaptadas para minusválidos.

Habitación doble estándar

Habitación doble con Opción Superior

Habitación doble e individual estándar

Habitación King con Opción Superior

Habitación doble e individual con Opción Superior

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 6:30 - 10:00 Sa – Do y días festivos: 7:30 - 10:00

Activities
  • Piscina cubierta climatizada

  • Sauna

  • Masajes y tratamientos de belleza

  • Gimnasio

  • Sala de vapor

Service
  • Consigna de equipajes

  • Servicio de lavandería

  • Servicio de habitaciones 24 horas

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

  • Salón de banquetes

EXPLORAR Jurys Inn Middlesbrough

Transporte
Estación de ferrocarril de Middlesbrough0,50 Ml
Aeropuerto Durham Tees Valley10,50 Ml
Puntos Destacados
Puente Tees Transporter0,80 Ml
Museo Dorman1,10 Ml
Teeside Karting2,90 Ml
Museo Captain Cook Birthplace3,50 Ml
Sala Ormesby3,70 Ml
RSPB Salthome6,70 Ml
Roseberry Topping10,00 Ml
HMS Trincomalee13,60 Ml

Restaurantes y bares

Empiece el día con un desayuno buffet o un continental en el propio restaurante del hotel, que abre para servicios de desayuno, comidas y cenas. El bar sirve una selección exquisita de vinos, cócteles y cervezas artesanas.

Información del restaurante

Podrá degustar platos de cocina británica en el Endeavour Bar and Restaurant. El desayuno buffet sirve una selección de platos calientes, fruta, batidos y repostería. Si quiere comer algo rápido decántese por su oferta de sándwiches y ensaladas ligeras o reserve una mesa para cenar o pedir un menú de su cocina 24 h, donde puede pedir desde un tentempié y platos saludables hasta hamburguesas y platos más copiosos.

Información del bar

Después de un día de turismo o reuniones, diríjase al Endeavour Bar and Restaurant para relajarse saboreando un cóctel, un vaso de vino o una copa de champán.

Comentarios de huéspedes

81
Muy bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
family 34%
couple 30%
business 18%
solo 18%
Internet
Internet funciona perfectamente.
Internet funciona perfectamente.
Ubicación
La ubicación es muy buena.
La ubicación es muy buena.
Servicio
Servicio fantástico.
Servicio fantástico.

Reuniones & Eventos

Reserve su próxima reunión, evento o conferencia en el elegante Jurys Inn Middlesbrough. El Jurys Inn Middlesbrough, como hotel de negocios, cuenta con 17 salas de reuniones equipadas con tecnología audiovisual para celebrar reuniones, bodas, conferencias y cursos de formación. Independientemente de qué evento quiera organizar, el Jurys Inn Middlesbrough es una apuesta segura, donde sus invitados serán atendidos con la mayor dedicación.

Saber más
Desde
89
por noche