Leonardo Cypria Bay - Exterior

Leonardo Cypria Bay

Pafos, Chipre
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
7 Ago-8 Ago
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Theas Afroditis 10,  Paphos
En la playa a poca distancia del puertoVer el mapa
+357 26 882688

Reservas

+357 26 882688

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
EstacionamientoEstacionamiento
PiscinaPiscina
GimnasioGimnasio
Hotel para no fumadoresHotel para no fumadores
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
PlayaPlaya
Club de NiñosClub de Niños

Sobre el hotel

Con sus vistas al mar mediterráneo, no lejos del centro de la ciudad de Paphos y a poca distancia del aeropuerto, el Leonardo Cypria Bay es el destino perfecto para solteros, parejas y familias que deseen unas vacaciones todo incluido.

Los huéspedes pueden alojarse en una de las 293 elegantes habitaciones y suites del hotel, que cuentan con balcones privados y terrazas, además de ofrecer unas impresionantes vistas al mar.

Descubre por qué los servicios e instalaciones de Leonardo Cypria Bay lo convierten en uno de los mejores resorts de Paphos. Sus instalaciones han sido diseñadas pensando en la familia, incluyendo la piscina de actividades para niños con barcos piratas y un Club de niños con temas relacionados con los piratas. Incluso hay un servicio opcional de canguro disponible.

También existen muchas opciones para parejas durante las vacaciones o para grupos de todas las edades. En cuanto a la comida, las opciones abundan en Leonardo Cypria Bay. En el restaurant Blue Horizons del resort, los huéspedes pueden disfrutar de un buffet internacional con chefs altamente capacitados para crear exquisitos platos en vivo. Las noches temáticas se celebran con frecuencia, y las bebidas y los refrigerios se encuentran disponibles durante toda la noche. Quienes deseen relajarse tomando un cóctel deben dirigirse al bar de la piscina (sólo en verano), jugar un partido de tenis o hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.

Leonardo Cypria Bay, con sus excelentes instalaciones para banquetes y una ubicación privilegiada con vistas al mar, es una opción ideal para celebrar bodas, fiestas y reuniones. Celebre con estilo y asegúrese unas vacaciones inolvidables con Leonardo Cypria Bay.
 

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Las elegantes habitaciones y suites de Leonardo Cypria Bay están diseñadas para ser un refugio secreto y ofrecen un ambiente calmado y acogedor.  Aquellos que viajan con niños pueden elegir las espaciosas habitaciones familiares, mientras que las parejas pueden solicitar una Swim-Up room con piscina infinita. Aquellos que deseen espacio extra pueden optar por las amplias y cómodas Suites. Sea cual sea la opción de habitación que elija, usted disfrutará de elegantes diseños e impresionantes vistas al mar, así como de espaciosos baños con bañera o ducha, Wi-Fi gratuito y servicio para preparar té y café. Todos los huéspedes tienen a su disposición una conserjería, un guardamaletas y room service. 

Habitación Standard

Habitación Standard con vista al mar

Habitación Standard con vista al mar

Habitación Family

Habitación Family

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Resort todo incluido

Activities
  • Piscina al aire libre

  • Piscina para niños

  • Gimnasio

    08.30 - 18.00

  • Equipo de entretenimiento

  • Club infantil

Service
  • Mostrador de viajes

  • Cunas gratis:

Miscellaneous
  • Alquiler de bicicletas

Outdoors
  • Patio de recreo

  • Terraza

  • Jardín

EXPLORAR Leonardo Cypria Bay

Transporte
Aeropuerto de Paphos15,5 km
Aeropuerto de Larnaca132,0 km
Puntos Destacados
Parque acuático de Paphos2,0 km
Castillo medieval de Paphos3,5 km
Centro Comercial King's Avenue4,0 km
Casco antiguo de Paphos5,2 km

Reuniones & Eventos

Una espectacular ubicación frente al mar y un área de banquetes elegantes de gran versatilidad hacen que Leonardo Cypria Bay sea el lugar perfecto para la boda de sus sueños. Las instalaciones del hotel cuentan con todo lo necesario para celebrar su gran día. Nuestro personal de eventos estará a su entera disposición para asistirle en la organización de su boda, incluyendo el alojamiento, el catering y cualquier otro detalle que pueda ser necesario. Diga 'sí quiero' frente al imponente mar mediterráneo y dé inicio a su nueva etapa de vida gracias a un día perfecto en el Leonardo Cypria Bay.

Saber más

Más hoteles enHoteles en Pafos

Desde
221
por noche