Leonardo Kolymbia Resort Rhodes -  Vista exterior

Leonardo Kolymbia Resort Rhodes

Rodas, Grecia
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Athinon 2, 851 02 Rodas
A 250 metros de la playaVer el mapa
+30 22 41056350

Reservas

+30 22 41056350

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
EstacionamientoEstacionamiento
PiscinaPiscina
SaunaSauna
GimnasioGimnasio
Aire acondicionadoAire acondicionado
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Club de NiñosClub de Niños
PlayaPlaya

Sobre el hotel

Situado en Kolymbia, Rodas, Leonardo Kolymbia Resort es un nuevo complejo turístico de cinco estrellas, ideal para la familia, que ofrece paquetes con todo incluido en un entorno impresionante frente al mar.

Los huéspedes pueden alojarse en una de las 114 habitaciones dobles, habitaciones familiares y suites, con vistas al jardín, al mar o a la piscina. O bien, pueden mejorar a los cuartos de baño, con piscina compartida, ofreciendo lo último en lujo de estilo resort.

Cenar es sólo una de las muchas razones por las que los huéspedes eligen Leonardo Kolymbia Resort. Todas las comidas y bebidas locales están incluidas en el paquete todo incluido del hotel, lo que significa que los huéspedes pueden disfrutar de almuerzos y cenas de buffet internacional, así como de bebidas y aperitivos locales durante todo el día. El Thetis Pool Bar y el Ariadne Lounge Bar ofrecen lo último en relajación en el resort, sirviendo bocadillos ligeros y cócteles creativos preparados por expertos mixólogos.

 

Leonardo Kolymbia Resort tiene todo lo que una familia necesita para una verdadera experiencia de vacaciones. El hotel ofrece actividades llenas de diversión para toda la familia, y los niños quedarán cautivados por las actividades que se ofrecen en el club infantil, incluyendo una zona de baile para los más pequeños y una sala de juegos. Los adultos pueden relajarse en la piscina exterior, disfrutar de un partido de tenis en las pistas de tenis iluminadas y pasar tiempo en el gimnasio totalmente equipado. 

 

El Leonardo Kolymbia Resort está convenientemente situado a media hora de la Ciudad Vieja de Rodas y del Puerto de Kolymbia, ideal para los huéspedes que deseen explorar el área local. Para unas vacaciones familiares con todo incluido, cinco estrellas, en Rodas, elija Leonardo Kolymbia Resort.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Manténgase en estilo cuando elija el alojamiento en Leonardo Kolymbia Resort, que ofrece habitaciones dobles, familiares y suites.

Las habitaciones dobles son ideales para familias pequeñas, y cuentan con un mini frigorífico, duchas o bañeras, así como con equipos para preparar té y café. Los servicios adicionales incluyen televisores de pantalla plana, un refrigerador y mucho más.  

Las familias más numerosas pueden optar por la habitación familiar de 30 m2, con baño y zapatillas de cortesía, y un balcón privado. Los huéspedes que viajan en grupo pueden elegir las Suites de 2 habitaciones de 45 m2, con dormitorios separados y una sala de estar independiente al otro lado o, para una estancia verdaderamente lujosa, reservar las Swim Up Rooms, perfectas para parejas. Disfrute de una piscina, 2 habitaciones dobles separadas y de los accesorios de baño de lujo. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.

Habitación Standard

Habitación Standard

Habitación Family

Suite dos habitaciones

Habitación Swim Up

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Bar de la piscina

  • Resort todo incluido

Activities
  • Piscina al aire libre

  • Equipo de entretenimiento

  • Sauna

  • Gimnasio

  • Campos de deportes: baloncesto, tenis y voleibol playa

  • Pista de tenis

  • Club infantil

Service
  • Cunas gratis:

  • Consigna de equipajes

  • Conserje

Miscellaneous
  • Alquiler de coches

  • Alquiler de bicicletas

Outdoors
  • Patio de recreo

  • Terraza

EXPLORAR Leonardo Kolymbia Resort Rhodes

Transporte
Aeropuerto de Rhodes18,2 km
Puntos Destacados
Kolymbia Playa300 m
Tsambika Playa3,1 km
Valle de las mariposas13,7 km
Lindos Acropolis19,1 km

Restaurantes y bares

Cene disfrutando la cocina internacional de inspiración mediterránea, como parte del paquete “todo incluido”  del Leonardo Kolymbia Resort.

Con una amplia selección de platos internacionales y locales, el Blue Horizon Restaurant tiene ventanas y puertas que se abren a los jardines del resort, ofreciendo un ambiente elegante, al mejor estilo Brasserie. Elija entre el desayuno tipo buffet, almuerzo o cena, o disfrute de los platos que ofrece la estación de cocina en vivo. Un menú para niños está disponible y sus exigencias dietéticas pueden ser atendidos a petición.

Relájese con música de Chill Out y un refrescante cóctel en el Ariadne Lounge Bar del Leonardo Kolymbia Resort. Desde su tumbona junto a la piscina y el Thetis Pool Bar, se le ofrece un menú clásico de bebidas y aperitivos. Nada es demasiado para nuestros bartenders, que están a su disposición para asegurarle una estancia lo más relajada posible.

Código de vestimenta: En Leonardo Kolymbia Resort nuestros restaurantes tienen un elegante código de vestimenta casual. Respetuosamente pedimos a los huéspedes que se abstengan de usar pantalones cortos, camisetas sin mangas y sandalias playeras.

 

restaurante blue horizon

Horarios de apertura

Desayuno
Diariamente07:00 - 10:30
Almuerzo
Diariamente12:30 - 14:30
Cena
Diariamente19:00 - 21:30

Ariadne bar de la sala de estar

Horarios de apertura

Bar
Diariamente10:00 - 00:00

Thetis bar de la piscina

Horarios de apertura

Refrigerios de media mañana
Diariamente10:30 - 17:30
Bar
Diariamente10:00 - 23:30

Reuniones & Eventos

Diga "sí quiero" frente a las arenas doradas y el agua azulada del Leonardo Kolymbia Resort. Ya sea que usted esté buscando una gran y lujosa celebración o una fiesta íntima con familiares y amigos cercanos. La localización única frente al mar y las instalaciones de 5 estrellas de Leonardo Kolymbia Resort le ayudarán a asegurar que su día sea verdaderamente inolvidable. El experto equipo de planificación de eventos del resort está aquí para asistir con los arreglos de la decoración, las luces y menús de comida, para el alojamiento de los invitados y mucho más.

Cuando organice una reunión de negocios o un evento en Leonardo Kolymbia Beach Hotel, puede estar seguro de que está en buenas manos. Nuestros salones de conferencia están equipados con la última tecnología, incluyendo Wi-Fi gratuito, para hacer realidad sus ideas y planes. Nuestro experimentado equipo de eventos está a su disposición para asistirle a organizar presentaciones u organizar un catering de primera clase, según sea necesario.

Saber más
Desde
99
por noche