Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Hotel Rothschild 22 Tel Aviv

Rothschild 22Tel Aviv
Hotel Rothschild 22 es un hotel de lujo completamente nuevo, situado en el epicentro de uno de los barrios más prestigiosos de Tel Aviv. Los visitantes tienen acceso directo desde el bulevar Rothschild al centro financiero y a la bolsa de Tel Aviv, así como a algunas de las atracciones culturales más exclusivas, como Habima, el teatro nacional de Israel, una gran cantidad de fascinantes museos y la famosa ‘Ciudad blanca’, patrimonio de la Unesco. También hay excelentes playas de arena en Tel Aviv, a un corto paseo de distancia, bares de lujo y restaurantes cercanos en la hermosa Neve Tzedek, y un nuevo centro comercial abierto con el nombre de Sarona que definitivamente vale la pena visitar. Este envidiable lugar hace de
Rothschild 22 la elección perfecta para una escapada de ocio o de negocios.

Ari Shaltiel, uno de los mejores arquitectos del país, fue el encargado de dar al hotel Rothschild 22 una renovación completa de diseño. El resultado es una alucinante y sofisticada decoración interior que complementa a la perfección los elegantes edificios Bauhaus de la vecindad cercana.

El ambiente único y lujoso del Hotel Rothschild 22 invita tanto a clientes de negocios como de placer a entrar en un oasis urbano, donde descubrirán un impresionante número de instalaciones a su disposición. Estas incluyen una variedad de toques inesperados y reflexivos.

Los lugares de reunión superiores de Rothschild 22 asegurarán reuniones de negocios a pedir de boca, mientras que el salón de negocios bien equipado ofrece un espacio tranquilo donde los ejecutivos pueden ponerse al día con los compromisos de trabajo y disfrutar de una copa antes de salir en una noche emocionante por la ciudad.
 
Aparcamiento - Disponible con un cargo extra, cuando se solicite con antelación - llámenos al +972-3-6906565

Habitaciones

Habitación Boutique

Diseñado teniendo en mente a las parejas, estas habitaciones íntimas (16 metros cuadrados) ofrecen alojamiento acogedor junto con accesorios de lujo. Los huéspedes se pueden relajar con comodidad mientras admiran el paisaje de Tel Aviv y se maravillan con el bullicioso Rothschild Boulevard de abajo. Los servicios en la habitación incluyen aire acondicionado, wifi gratis, TV LCD, cafetera y caja de seguridad. Las habitaciones Boutique están situadas en las plantas 2-10.

Habitaciones Deluxe

Estas grandes habitaciones de lujo (23 metros cuadrados) ofrecen a los huéspedes espacio para tumbarse y relajarse. Los huéspedes pueden admirar las vistas de la ciudad desde el cómodo sillón. Los servicios en la habitación incluyen aire acondicionado, wifi gratis, TV LCD, cafetera y caja de seguridad. Las habitaciones Deluxe están situadas en las plantas 2-5. Las habitaciones sin vistas

Habitaciones Deluxe Boulevard View

Con vistas al animado Rothschild Boulevard, estas espaciosas habitaciones (23 metros cuadrados) ofrecen un excelente alojamiento tanto para turistas como para viajeros por negocios. Un espacio de trabajo designado y la conexión wifi gratuita ayudan a los invitados a permanecer conectados durante toda su estancia. Los servicios en la habitación incluyen aire acondicionado, escritorio de trabajo, wifi gratis, TV LCD, cafetera y caja de seguridad. Las habitaciones Deluxe Boulevard View están situadas en las plantas 2-5.

Habitaciones Ejecutivas

Habitaciones espaciosas (23 metros cuadrados) y servicios modernos se combinan para proporcionar comodidad y ventajas tanto para viajeros por negocios como para parejas. Estas habitaciones elevadas ofrecen unas vistas impresionantes del paisaje urbano de Tel Aviv. Los servicios en la habitación incluyen aire acondicionado, escritorio de trabajo, wifi gratis, TV LCD, cafetera y caja de seguridad. Las habitaciones Executive Urban View están situadas en las plantas 6-10.

Habitaciones Club Sea View

Ofreciendo vistas espectaculares del Mediterráneo, estas habitaciones espaciosas (23 metros cuadrados) son ideales para un viaje de negocios o una escapada romántica. Los huéspedes tienen acceso a la Sala Business sin coste alguno y las habitaciones incluyen accesorios de lujo. Los servicios en la habitación incluyen aire acondicionado, escritorio de trabajo, wifi gratis, TV LCD, cafetera y caja de seguridad. Las habitaciones Club Sea View están situadas en las plantas 6-10.

Servicios

services

Comience con un desayuno en el restaurante Gallery 22. No hay mejor forma de comenzar un día que con un buen desayuno en el restaurante Gallery 22, con vistas al bulevar. Siéntese, relájese, hágase con una buena comida y disfrute de la atmósfera única que solo encontrará en el centro de Tel Aviv.
Los productos en el restaurante son kósher. No hay mezcla de leche y carne (sin certificación kósher).

El salón de negocios de relax en el piso 10 ofrece una gama de servicios prácticos, mientras que las magníficas instalaciones para conferencias aseguran reuniones de negocios y funcionalidades sin problemas. El gimnasio ofrece un refugio bienvenido para desahogarse y mantenerse en forma, mientras disfruta de su viaje de vacaciones o negocios.

Gimnasio
El gimnasio del hotel está totalmente equipado con instalaciones profesionales y cuenta con un personal experimentado. El gimnasio está abierto las 24 horas todos los días y ofrece una variedad de equipos de ejercicio deportivos, incluidas cintas andadoras, bicicletas elípticas y pesas.
 
  • Wi-Fi gratuita por todo el hotel
  • Aire acondicionado
  • Salas de juntas y conferencias de pago por acceso (deben reservarse por anticipado)
  • Salón de negocios Rothschild 22 de pago por acceso (incluye bar abierto de bebidas alcohólicas)
  • Restaurante Gallery 22 con desayuno, dentro del hotel
  • Servicio de habitaciones
  • Llamadas internacionales gratuitas desde la habitación del huésped

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Hotel Rothschild 22 Tel Aviv
Distancias y direcciones

Distancias desde el hotel
Bolsa de Tel Aviv: 250 m
Neve Tzedek: 700 m
Mercado Carmel:  800 m
Playaz de Tel Aviv: 1 km
Compuesto HATACHANA - The New Station: 1,5 km
Teatro Habima: 1,5 km
Centro comercial al aire libre Sarona:  2 km
Mercado de pulgas, Jaffa: 2 km
Museo de arte de Tel Aviv:  2,5 km
Centro comercial Azrieli: 4 km
Museo israelí Eretz:  6 km
Aeropuerto internacional Ben Gurion: 19 km

En coche/taxi
Desde el Aeropuerto Ben Gurion, acceda a la ruta 1. Luego tome la ruta 44 a Derekh Ben-Zvi en Tel Aviv. Continúe por Derekh Ben-Zvi y gire a la derecha a la calle Herzl. A continuación, gire a la derecha a Rothschild Blvd. Siga por Rothschild Blvd: el Hotel Rothschild 22 estará a su derecha.

En tren desde el Aeropuerto Ben Gurion
Desde la terminal 3, tome el tren a Tel Aviv: estación Hashalom. Desde esta estación, se recomienda tomar un taxi (4 km) al Hotel Rothschild 22 Tel Aviv, ubicado en el 22 de la calle Rothschild.

Comentario y petición

Última reserva: 18/12/2018 09:39 X
Hay personas mirando este hotel X