Leonardo Boutique Hotel Salzburg Gablerbräu - Habitación Comfort

Leonardo Boutique Hotel Salzburg Gablerbräu

Salzburgo, Austria
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
21 Jun-22 Jun
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Richard-Mayr-Gasse 2, 5020 Salzburgo
En un edificio histórico en la famosa Linzer GasseVer el mapa
+43 66 2879662

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
BarBar
RestauranteRestaurante
Hotel para no fumadoresHotel para no fumadores
Aire acondicionadoAire acondicionado
Recepción 24 horasRecepción 24 horas

Sobre el hotel

En un auténtico edificio histórico junto a la Linzer Gasse, la antigua vía mercantil que conectaba el casco antiguo con la ciudad de Linz, una estancia en el Leonardo Boutique Hotel Salzburg Gablerbräu es algo para recordar. Los huéspedes quedarán fascinados por el encanto del edificio original, que muestra lo mejor de la arquitectura y el diseño austriacos. El amable personal, además, se asegurará de ayudarle con las mejores sugerencias para disfrutar de la ciudad.

En las amplias y modernas habitaciones del Leonardo Boutique Hotel Salzburg Gablerbräu se sentirá como en casa. Las 71 habitaciones, desde las estándar hasta las superiores y las suites, están todas equipadas con modernas instalaciones, como aire acondicionado, ducha de lluvia, espejo cosmético, además de algunos agradables extras como la máquina de hacer café y té, una mini nevera, escritorio y caja fuerte en la habitación. Las familias también son bienvenidas a este hotel, con habitaciones o suites especiales adaptadas a las familias. Para una experiencia única en la vida, también puede reservar la Suite de la Azotea, de 96 m², que ofrece vistas a la ciudad y a la Fortaleza.

La zona del hotel, muy viva, es ideal para los turistas de ocio que quieran descubrir la ciudad a pie. A poca distancia se encuentran las principales atracciones de Salzburgo, como la Casa Natal de Mozart, la Catedral, la Fortaleza y mucho más. Para los que viajan por trabajo, el Congreso de Salzburgo está a sólo 600 metros. Además, los viajeros que vengan en coche pueden dejarlo en el aparcamiento Mirabell Congress Garage o Linzer Gasse Garage, donde también se dispone de carga eléctrica.

Habitaciones

Elija una habitación estándar o una habitación superior y encuentre todo lo que necesita para que su estancia sea lo más relajante y sin estrés posible. Todas las habitaciones son de buen tamaño, tienen aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos, mininevera y cafetera Nespresso. Las familias o los grupos de viajeros disfrutarán de las amplias habitaciones familiares y de las suites, de hasta 40 m². Si quiere darse un capricho, reserve la Suite Rooftop, que ofrece una habitación increíblemente amplia.

Habitación Comfort

Habitación Superior

Suite

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    16 € por persona*

    Lu - Vi: 7:00 - 10:00

    Sa - Do & Festivos: 7:00 - 10:30

  • Bar

Service
  • Consigna de equipajes

Outdoors
  • Terraza

Pets
  • Mascotas permitidas:

    20 € por día

EXPLORAR Leonardo Boutique Hotel Salzburg Gablerbräu

Transporte
Parada de autobús "Makartplatz"210 m
Estación central de Salzburgo2,6 km
Aeropuerto de Salzburgo W. A. Mozart6,2 km
Carretera6,9 km
Puntos Destacados
Palacio de Mirabell450 m
Museo de Salzburgo700 m
Casco antiguo de Salzburgo900 m
Mönchsberg900 m
Fortaleza de Hohensalzburg1,1 km
Empresas / recinto ferial
Congreso de Salzburgo600 m
Centro de exposiciones de Salzburgo7,5 km

Restaurantes y bares

El Leonardo Boutique Hotel Salzburg Gablerbräu ofrece todas las mañanas un buen desayuno para empezar el día a buen ritmo. Durante el día y por la noche, el bar del hotel está abierto para disfrutar de refrescos, cerveza, vino o algo caliente como un buen té o un café - algo para todos los gustos.

Información del bar

El Leonardo Boutique Hotel Salzburg Gablerbräu le da la bienvenida a cualquier hora del día o de la noche para relajarse en el bar del hotel. ¿Le gustaría tomar una taza de té o café caliente, una pinta de cerveza o una copa de vino? Nosotros nos encargamos de todo.

Información del restaurante

Por la mañana, diríjase al restaurante del Leonardo Boutique Hotel Salzburg Gablerbräu y elija entre las sabrosas especialidades calientes y frías, junto con zumos frescos, y una taza de té o café caliente. Para la noche, nuestro personal está siempre disponible con sugerencias y recomendaciones para la zona cercana, llena de lugares para cenar

Horarios de apertura

Breakfast
Mon - Fri07:00 - 10:00
Weekend07:00 - 10:30
Desde
116
por noche