Jurys Inn Sheffield - Habitación Estándar con Opción Superior

Jurys Inn Sheffield

Sheffield, Reino Unido
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
5 Oct-6 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

119 Eyre Street, Sheffield, S1 4QW, S1 4QW Sheffield
En la calle Erye en el corazón de la ciudadVer el mapa
+44 11 42912222

Reservas

+44 87 04100800

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
ReunionesReuniones
AccesibilidadAccesibilidad
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

Si está buscando hoteles en Sheffield que combine una excelente ubicación en el centro de la ciudad con un entorno agradables y cómodas habitaciones, el Jurys Inn Sheffield es la mejor opción. Situado en Erye Street, en el corazón de la ciudad, el hotel está a solo 10 minutos a pie de la estación de tren y del barrio de Devonshire, con sus modernas boutiques, bares y restaurantes.

Al entrar en el hotel descubrirá su moderna decoración y sus 259 habitaciones de diseño, equipadas con camas DREAM de Jurys Inn para que disfrute de un sueño reparador. Ya esté visitando la ciudad del acero por negocios u ocio, también tendrá la oportunidad de disfrutar del ecléctico bar y restaurante del hotel, donde el diseño y la decoración vanguardistas de los muebles crean un ambiente relajado para degustar su deliciosa selección de menús. Además dispone de ocho salas de reuniones para alquilar, si está buscando un lugar elegante donde organizar un evento de trabajo.

Al salir del hotel, encontrará las principales atracciones de Sheffield, como la Millennium Gallery, el Winter Garden y los teatros Lyceum y Crucible, a solo 10 andando. También podrá disfrutar de la vida nocturna de la ciudad a poca distancia del hotel, pero incluso bajo el mismo techo, siempre puede decantarse por simplemente quedarse y relajarse en el Jurys Inn Sheffield.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Entre sus 259 habitaciones, tenga por seguro que encontrará el lugar perfecto para alojarse. Cada una de ellas está equipada con una cama DREAM de Jurys Inn, edredones de plumas y cómodas almohadas para garantizar una noche de sueño reparador, además de red Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, artículos de tocador de cortesía y menaje para preparar té y café. Si lo desea, también puede optar por un paquete superior, que le ofrece late check out, periódico gratuito, un Costa Coffee de cortesía todos los días y mucho más.

Habitación doble estándar

Habitación doble con Opción Superior

Habitación Executive

Doble estándar con sofá cama

Habitación doble e individual estándar

Habitación doble y sofá con Opción Superior

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 6:45 - 10:00 Sa – Do y días festivos: 7:00 - 11:30

Service
  • Servicio de habitaciones 24 horas

  • Servicio de lavandería

  • Consigna de equipajes

  • Servicio de limpieza en seco

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

EXPLORAR Jurys Inn Sheffield

Transporte
Estación de ferrocarril de Sheffield0,50 Ml
Aeropuerto Doncaster Robin Hood24,00 Ml
Puntos Destacados
Galería del Milenio0,20 Ml
Galería Graves0,30 Ml
Museo Weston Park1,20 Ml
Jardines Botánicos de Sheffield1,80 Ml
Meadow Hall Shoppers Paradise4,80 Ml
Chatsworth House15,00 Ml
Parque Nacional Peak District16,00 Ml

Restaurantes y bares

Comience cada mañana con buen pie con un generoso desayuno buffet o en el  Costa Coffee dentro del propio hotel Jurys Inn Sheffield. Al mismo tiempo, el bar y restaurante del hotel se asegurarán de que siempre esté bien servido, con cervezas locales de barril y un equipo amable listo para ayudarle a tomar la difícil decisión de qué comer. Si lo prefiere, también puede pedir el servicio de habitaciones.

Información del restaurante

Disfrute de un desayuno buffet completo cada mañana, donde puede elegir entre opciones continentales, así como un desayuno inglés completo y opciones saludables, como fruta y batidos. Durante el día, el amplio y luminoso espacio se convierte en un elegante restaurante que sirve una amplia variedad de platos internacionales, desde pasteles hasta ensaladas y pizzas. Y si aún tiene espacio para el postre, elija entre la selección de dulces de la carta.

Información del bar

El corazón social del hotel, el bar, es el lugar ideal para tomar una copa bien merecida al final del día o después de la cena. Con una amplia oferta de bebidas, incluidas, por supuesto, las fantásticas cervezas elaboradas en Yorkshire. También puede seguir sus deportes favoritos que se retransmiten cada día en las pantallas gigantes. 

Comentarios de huéspedes

84
Muy bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 40%
family 40%
solo 18%
business 2%
Ubicación
La ubicación es inmejorable.
La ubicación es inmejorable.

Reuniones & Eventos

Si busca un hotel de negocios en Sheffield, en el Jurys Inn Sheffield recibirá una atención inigualable. Sus buenas conexiones de transporte, su equipo de organización de eventos y los tres espacios donde elegir, con capacidad hasta para 80 personas, el hotel está totalmente equipado para acoger su importante evento de trabajo.

 

Saber más
Desde
68
por noche