Leonardo Gordon Beach Tel Aviv - Lobby

Leonardo Gordon Beach Tel Aviv

Tel Aviv, Israel
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
2 Dic-3 Dic
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

9 Eliezer Peri Street,  Tel Aviv
Increíble lugar junto a la playa en el centro de lVer el mapa
+972 35 211777

Reservas

+972 35 110000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
BarBar
SpaSpa
Rooftop PoolRooftop Pool
Recepción 24 horasRecepción 24 horas

Sobre el hotel

Una increíble ubicación frente al mar, con diseño y estilo únicos, piscina en la azotea, cómodas habitaciones y comida deliciosa son solo algunas de las razones por las que debe elegir el hotel Leonardo Gordon Beach Tel Aviv para sus próximas vacaciones. 
 
Inaugurado en el verano de 2022, el hotel ofrece una combinación de experiencia urbana, proximidad a la playa y alojamiento confortable. Se hizo una gran inversión en pensamiento y esfuerzo para asegurarnos de que nuestros huéspedes disfruten de su tiempo en el hotel tanto (si no más) como disfrutan de su tiempo en la playa o recorriendo la ciudad de Tel Aviv. El diseñador del hotel - Rubi Israeli- utilizó colores cálidos y claros en muchos de los espacios públicos de Leonardo Gordon Beach Tel Aviv, creando una atmósfera colorida, divertida y a la vez relajante en todo el hotel. En el bar del lobby de la planta baja, usted puede disfrutar de las vistas del paseo marítimo de Tel Aviv mientras disfruta de una bebida o un refrigerio. Al caminar hacia su habitación, observe las obras de arte únicas que decoran los pasillos rosados. Las elegantes y cómodas habitaciones y suites son cálidas y acogedoras con un diseño más clásico. Si a usted le gusta la música que suena en las zonas públicas, puede seguir escuchando una vez que esté en su habitación, ya que cada habitación tiene un altavoz que reproduce el canal de música de Leonardo Gordon Beach.
Visite la zona de la azotea (en temporada), que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y la playa. Dese un chapuzón en la piscina o broncéese en las reposeras que la rodean. También puede pedir una bebida o un refrigerio en el bar. ¿Le gustaría mantenerse en forma durante sus vacaciones? Visite el gimnasio de Leonardo Gordon Beach Tel Aviv, el acceso es gratuito para todos los huéspedes del hotel. Si desea relajarse, visite el spa del hotel y elija un tratamiento relajante del menú del spa (sujeto a cargos adicionales).
Sí, Leonardo Gordon Beach Tel Aviv tiene mucho para ofrecerle, pero con una ubicación tan excelente, no debe perder la oportunidad de recorrer la ciudad de Tel Aviv y sus playas. Leonardo Gordon Beach Tel Aviv se encuentra en la plaza Atarim, en primera línea de playa, justo al lado del puerto deportivo. Gordon Beach está a solo un par de minutos a pie, y si continúa caminando por el hermoso paseo marítimo, puede visitar el puerto de Tel Aviv, el puerto de Jaffa y las numerosas playas que hay entre ellos.
Puede ir caminando a muchos de los mejores restaurantes, bares y tiendas de diseño de la ciudad. Entonces, si tiene ganas de recorrer la ciudad de Tel Aviv con sus galerías, mercados, calles y centros comerciales y numerosos restaurantes, puede hacerlo fácilmente a pie.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Leonardo Gordon Beach Tel Aviv ofrece 156 habitaciones y suites de diferentes tamaños, algunas de las cuales son adecuadas para familias. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todas las habitaciones y suites. Otras comodidades incluyen altavoces que reproducen el canal de música del hotel, aire acondicionado, caja de seguridad, TV LCD con cable y más. Nuestras habitaciones y suites no tienen balcones.
 

Habitación Deluxe

Habitación Deluxe Family

Habitación Gordon Deluxe

Habitación Deluxe Family Gordon

Gordon Suite

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet

  • Restaurante y bar

  • Desayuno

Activities
  • Piscina de la azotea

  • Azotea

  • Gimnasio

  • Spa

EXPLORAR Leonardo Gordon Beach Tel Aviv

Puntos Destacados
Playa350 m
Centro comercial Dizingof1,5 km
Puerto de Tel Aviv1,8 km
Sarona2,7 km
Museo de Arte de Tel Aviv2,8 km
Rothschild Boulevard2,8 km
Neve Tzedek3,0 km
Jaffa4,5 km
Parque Yarkon4,6 km
Empresas / recinto ferial
Tel Aviv Convention Center - Expo Tel Aviv5,8 km

Restaurantes y bares

¡No se quedará con hambre en Leonardo Gordon Beach Tel Aviv! El restaurante del hotel sirve el desayuno todos los días y los viernes también sirve la cena. El bar de la azotea (en temporada) es el lugar para disfrutar de bebidas y snacks junto a la piscina. El bar del lobby sirve bebidas y comidas rápidas, y también ofrece vistas al paseo marítimo de Tel Aviv.

Restaurante principal

Un delicioso desayuno buffet le espera en el restaurante principal. Nuestro desayuno incluye una selección de ensaladas, panes, quiches, pescado y mucho más. También tenemos buen café y jugos fríos. Los viernes el restaurante también sirve cenas. Elija entre varias opciones de carne, pescado o vegetarianas.
Por favor infórmenos si tiene alguna alergia o restricción dietética. Nuestro personal estará encantado de ofrecerle una comida que se adapte a sus necesidades.

Bar del lobby

El colorido bar del lobby está en la planta baja y ofrece fantásticas vistas del paseo marítimo fuera del hotel. El bar tiene una terraza con acceso directo al puerto deportivo y al paseo marítimo. El menú incluye bebidas frías y calientes, así como bebidas alcohólicas. Si tiene hambre, pida una pizza, un sándwich o una ensalada, o simplemente pruebe uno de nuestros postres.

Bar de la azotea (en temporada)

Leonardo Gordon Beach Tel Aviv es donde encontrará la piscina del hotel. El lugar es el mejor lugar para tomar fotografías, ya que ofrece vistas panorámicas del mar hacia el oeste y de la ciudad de Tel Aviv en todas las demás direcciones. En el bar puede pedir bebidas y comidas rápidas, para disfrutar en las áreas de descanso alrededor de la piscina.
La azotea puede alquilarse para eventos privados.
 

Más hoteles enHoteles en Tel Aviv

Desde
168
por noche