
Sam & Blondi
Información sobre el hotel
Reservas
Servicios
Sobre el hotel
Un pequeño rincón para quienes aman Tel Aviv tal como es: una ciudad viva, colorida y llena de sorpresas esperando ser descubiertas en cada calle.
En la calle Sheinkin, el corazón de Tel Aviv, se alza tu hotel: Sam & Blondi.
La historia de esta casa comienza en 1919, cuando Aryeh Brill, un sastre que emigró desde Ucrania, abrió su hogar en la planta baja del edificio. En aquel entonces, la ciudad era joven, vibrante, con una mezcla de culturas y estilos. El edificio fue diseñado con un espíritu ecléctico, con tejado de tejas, un balcón frontal y una sensación de libertad tejida en sus muros.
Con los años, Sheinkin evolucionó de una tranquila calle residencial a un animado bulevar de boutiques. La casa también se transformó, añadiendo habitaciones, un segundo piso y una galería que acogió tiendas y almas creativas, dando forma al carácter único que aún define este lugar.
Aquí, en pleno corazón palpitante de la ciudad, disfrutarás de un café matutino que parece un viaje en el tiempo, de callejones tranquilos entre calles bulliciosas y del auténtico ritmo de Tel Aviv esperándote a la vuelta de la esquina.
Si eres de los que amas Tel Aviv con todo su pulso, su luz hipnótica, su ruido reconfortante y sus constantes sorpresas, aquí estás exactamente donde debes estar.
Si te atraen las casas antiguas, el grafiti improvisado, los bares íntimos o las pequeñas exposiciones de fin de semana, has llegado al lugar que estabas destinado a encontrar.
Date tiempo para sentir la ciudad en su totalidad.
Pasea sin rumbo por sus calles, haz una pausa para un café y escoge un rincón tranquilo, entra en una tienda que solo cierra cuando está llena de historias.
Sube a la azotea al atardecer, escucha la música que flota desde el balcón de enfrente o simplemente respira la ciudad desde cada ángulo.
Galería del hotel
Habitaciones
Las habitaciones de Sam & Blondi son el reflejo de la energía dinámica de un hotel moderno en Israel, combinada con la elegancia de un edificio histórico que data de la década de 1930. Cada detalle de los cuatro tipos de habitaciones disponibles (de 20 a 29 m²) ha sido cuidadosamente seleccionado para inspirar, deleitar y ofrecerte una experiencia fabulosa en todos los sentidos. Todo ello culminado con unas vistas increíbles a la elegante calle Sheinkin.
Deluxe
Deluxe con Balcón
Estudio
Suite con Terraza

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento
¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.
Información útil
45
a partir de las 15.00
11:00
1
The hotel has one accessible room. While there is no on‑site accessible parking, an elevator provides easy access to all floors.
The hotel is entirely smoke‑free.
The hotel has no on‑site parking. Nearby car‑park options include:
• Maya Parking Ltd., 8 Yohanan Ha‑Sandlar St., Tel Aviv
• Bezalel Market Parking, 2 Ha‑Maccabi St., Tel Aviv
Breakfast – Non-kosher, served at a restaurant adjacent to the hotel from 09:00 to 15:00. Self-order and self-service. Includes one dish of your choice from the menu.
Servicios y actividades
Desayuno
Desayuno en el la cafetería Eats:
fuera del sitio
Se sirve diariamente de 09:00 h a 12:00 h
Azotea
Terraza en la azotea
Terraza
EXPLORAR Sam & Blondi
Restaurantes y bares
EATS es la cafetería que le hace honor a su nombre: platos frescos, sanos y deliciosos durante todo el día. Inspirada en los restaurantes tipo cafetería al estilo de Londres y Nueva York, EATS es un lugar agradable que se toma en serio lo de servir las mejores creaciones culinarias. Todo lo que ofrecen, desde los deliciosos pasteles hasta las sabrosas ensaladas, lo preparan al momento ellos mismos a lo largo del día y toman como base los productos locales más apetitosos.
Desayuno
El café boutique "Eats" les invita a elegir entre cuatro opciones de desayuno únicas, todas basadas en ingredientes frescos, de temporada y de alta calidad. El menú combina sabores ricos inspirados en el mundo de la pastelería americana y promete una experiencia culinaria especialmente indulgente. (No kosher)





