Leonardo Royal Hotel Den Haag Promenade - Habitación Superior Plus King

Leonardo Royal Hotel Den Haag Promenade

La Haya, Países Bajos
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
2 Oct-3 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado
Leonardo Royal Hotel Den Haag Promenade - Habitación Superior Plus KingLeonardo Royal Hotel Den Haag Promenade - Habitación Superior Plus King

SPA at Leonardo Royal Hotel Den Haag Promenade

Las lujosas instalaciones de spa del Promenade Healthclub & Spa son el punto de partida de su viaje hacia la paz interior. Relájese en las lujosas instalaciones del spa, disfrute de una variedad de saunas, una piscina interior climatizada, masajes, tratamientos faciales y una sala de fitness. Sea cual sea la ocasión, después de alojarse en el Promenade Health Club & Spa se sentirá completamente relajado.

El salón de belleza Skin Care Promenade, anteriormente Beauty Center Atlantic en Kijkduin, ofrece más de 25 años de experiencia en el campo de la belleza. El salón está abierto los siete días de la semana, con cita previa. Aquí sólo se utilizan productos de alta gama de marcas tan apreciadas como La Prairie y Guinot. Además de lujosos tratamientos faciales, Skin Care Promenade también ofrece tratamientos de maquillaje permanente, maquillaje (de boda), manicura, peinado de pestañas y cejas, masajes, depilación y tratamientos cosméticos para los pies. 

all treatmentsTratamientos para el cuerpo

La Prairie

Desde hace más de medio siglo, La Prairie es el pionero de la terapia celular antienvejecimiento. La búsqueda incesante de la perfección y la integridad científica de su línea de productos han hecho famosa a La Prairie.

Entre los productos que ofrecemos está el popular Tratamiento Lifting de Caviar. Consulte la lista de precios de todos los tratamientos de La Prairie.

A/N/G Cosmetics

A/N/G fabrica cosméticos de alta calidad a la vanguardia de la cosmética y la medicina: innovadores, eficaces y seguros. Fácil de usar, pero sobre todo eficaz.

Puede acudir a nosotros para recibir diversos tratamientos de salón A/N/G.

Guinot

La empresa francesa Guinot es conocida por su amplia y aclamada línea de productos. La belleza y la salud de la piel son primordiales, junto con la experiencia profesional que las acompaña.

Ofrecemos, entre otros, los conocidos tratamientos Hydra Peeling, Age Summum e Hydradermie. Consulte nuestra lista de precios para todos los tratamientos de Guinot.

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    20,00 € por persona

    Lu - Vi: 7:00 - 10:00

    Sa - Do: 7:00 - 11:00

  • Restaurante

  • Bar

Activities
  • Piscina interior

  • Alquiler de bicicletas

    15,00 euros por día

    7,50 euros por 6 horas

  • Masajes y tratamientos de belleza

  • Spa

Service
  • Cunas

    a petición

  • Servicio de habitaciones:

    recargo 7,50 €

  • Consigna de equipajes

Miscellaneous
  • Salas de reuniones