Leonardo Hotel Utrecht City Center

Leonardo Hotel Utrecht City Center

Utrecht, Países Bajos
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Vredenburg 14, 3511 BA Utrecht
En el corazón de la ciudad.Ver el mapa
+31 30 2331232

Reservas

+31 30 2331232

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
EstacionamientoEstacionamiento
Hotel para no fumadoresHotel para no fumadores
ReunionesReuniones
Recepción 24 horasRecepción 24 horas

Sobre el hotel

Perfectamente situado en el corazón del centro de la ciudad de Utrecht, a solo 500 metros de sus lugares más emblemáticos, el Hotel Leonardo Utrecht City Center es el lugar ideal para aquellos que desean experimentar lo mejor de los Países Bajos. Su proximidad al famoso canal Oudegracht, así como al bullicioso distrito de vida nocturna de TivoliVredenburg, hacen del Hotel Leonardo Utrecht City Center, el hotel más céntrico de esta ciudad.

En las 90 luminosas habitaciones del hotel, los huéspedes pueden relajarse a gusto. El Coffee Lounge del hotel es también el lugar para relajarse las 24 horas del día. Para comer, hay una amplia gama de opciones cerca del hotel. Vaya a pie o alquile una de nuestras bicicletas Leonardo en la recepción del hotel.

El Hotel Leonardo Utrecht City Center, está a pocos pasos de la estación de tren y muy cerca podrán encontrar aparcamiento, con lo cual el transporte nunca es un problema. Para aquellos que prefieren explorar a pie, el centro comercial Hoog Catharijne está a pocos minutos. También pueden optar por subir a la cima de la Torre Dom, que tiene impresionantes vistas de Utrecht y el campo cercano. Ya sea que reserve alojamiento en los Países Bajos por negocios o turismo, el Hotel Leonardo Utrecht City Center ofrece todo lo que Utrecht tiene, justo en su puerta.

 

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Puede elegir entre una de nuestras habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples, Deluxe o Club, ricamente decoradas. Desde cada habitación se tiene una magnífica vista de la ciudad de Utrecht o de la torre Dom, la torre de iglesia más alta del país. No importa la habitación que elijas, porque todas tienen un amplio cuarto de baño, un televisor de pantalla plana, menaje para preparar café y té, un amplio escritorio y wifi gratuito.

¿Quiere compartir nuestro compromiso con la sostenibilidad? No ofrecemos un servicio de limpieza de estancias. Si desea recibir el servicio de limpieza, cuelgue el colgante "Leonardo goes greener" en su puerta antes de las 10 de la mañana. Encontrará este colgador en su habitación durante su estancia.

     

Habitación individual

Habitación Doble

Habitación Deluxe

Habitación Triple

Habitación Quadruple

Habitación Club

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    15,00€ por persona
    Lun - Vie 7:00 - 10:00.
    Sáb - Dom 8:00 - 11:00

  • Lounge

    Cafetería 24 horas

Service
  • Servicio de habitaciones

Miscellaneous
  • Alquiler de bicicletas

EXPLORAR Leonardo Hotel Utrecht City Center

Transporte
Estación Central de Utrecht250 m
Aeropuerto Schiphol de Amsterdam48,0 km
Aeropuerto de La Haya57,0 km
Aeropuerto de Eindhoven87,0 km
Puntos Destacados
Centro de la ciudad0 m
Cine200 m
Torre de Dom250 m
Tivoli Vredenburg250 m
Park Lepelenburg1,0 km
Museo del Ferrocarril1,5 km
La catedral de San Martín2,0 km
DOMunder2,0 km
Museo Miffy3,0 km
Museo central3,0 km
Lock Zuylen6,0 km
Jardín Botánico de Utrecht6,5 km
Castillo de Haar12,0 km
Kinderdijk65,0 km
Empresas / recinto ferial
NS Oficina central2,0 km
Jaarbeurs Utrecht2,0 km
Rabobank Oficina central4,5 km
PepsiCo Oficina central8,0 km
Parque de la Siencia en Utrecht8,0 km
DHL Oficina Central8,5 km

Restaurantes y bares

Empezar bien el día es muy importante, así que le gustaría tomar un desayuno completo, ¿verdad? En el Leonardo Hotel Utrecht City Center, puede elegir entre una variedad de opciones de desayuno. También puede relajarse en el Coffee Lounge del Leonardo Hotel Utrecht City Center, que está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Información del restaurante

UN BUEN COMIENZO DEL DÍA


Por las mañanas desayuna en nuestro restaurante de desayunos. Entendemos que durante su estancia le gusta descubrir lo más posible de la ciudad. Los bares más bonitos y los mejores restaurantes están a poca distancia de nuestro hotel en el centro de la ciudad. Cene, por ejemplo, en uno de los restaurantes del atmosférico Oudegracht. ¿Quiere los mejores consejos de los conocedores locales? Nuestro personal estará encantado de contarle sus propios favoritos.

Horarios de apertura

Desayuno
Lu-Vi07:00 - 10:00
Fin de semana08:00 - 11:00

Información sobre el salón

UNA TAZA DE CAFÉ DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA


Ha vuelto al hotel después de una larga reunión. O tal vez quiera salir temprano a dar un paseo por la ciudad o llegue tarde al hotel después de un largo vuelo. En cualquiera de esas situaciones, es bueno poder relajarse en nuestro Coffee Lounge, con el cómodo ambiente de su propio salón. Aquí podrá tomar una taza de café o té las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si necesitas trabajar un poco más, puedes aprovechar nuestro Wi-Fi gratuito. Justo al lado del salón se encuentra el restaurante de nuestro hotel, donde podrá comer y cenar con una gran vista del centro de Utrecht.

Comentarios de huéspedes

79
Bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 48%
family 26%
solo 21%
business 5%
Ubicación
La ubicación es inmejorable.
La ubicación es inmejorable.
Servicio
Servicio fantástico.
Servicio fantástico.
Internet
Muy buena conexión a Internet.
Muy buena conexión a Internet.
Desayuno
El desayuno es bueno.
El desayuno es bueno.

Reuniones & Eventos

El Hotel Leonardo Utrecht City Center, puede albergar reuniones íntimas y pequeñas asambleas en la sala de juntas, con vistas a la ciudad y con capacidad para hasta 12 personas. El centro de la ciudad está a la vuelta de la esquina, y nuestro experimentado personal puede organizar salidas o actividades para sus invitados, en varios destinos de Utrecht. Para eventos más grandes, podemos reservarle salas de reuniones externas y salas de conferencias que mejor se adapten a su próximo evento.

Saber más
Desde
85
por noche