
Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich
Información sobre el hotel
Reservas
Servicios
Sobre el hotel
Disfrute de lo mejor de la hospitalidad tradicional de Zúrich en los magníficos alrededores cuando se hospede en el Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich. Situado en un edificio de la Bauhaus de los años 30 en el distrito universitario de Zúrich, el Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich es ideal para los huéspedes que viajan a Suiza de vacaciones o por negocios.
Los huéspedes pueden alojarse en las 67 habitaciones del hotel, que cuentan con mobiliario de alta calidad y elegantes detalles de diseño, como suelos de madera pulidos y obras de arte de inspiración local. Las habitaciones pueden acoger hasta tres personas y están equipadas con hervidoras y una variedad de tés y cafés para que pueda disfrutar de una bebida caliente en su habitación a cualquier hora del día. Si le apetece comer o beber algo más, el servicio de habitaciones también está disponible las 24 horas del día.
Una estancia en el Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich no se trata únicamente de alojamiento. Explore el menú de temporada y pruebe la deliciosa cocina de Rigihof, la cocina y el bar de inspiración mediterránea del hotel, o si desea vivir una experiencia verdaderamente lujosa, pida los platos directamente a su habitación. Los que viajan por negocios pueden organizar reuniones en la sala de reuniones del hotel o aprovechar la ubicación céntrica del hotel y reservar un viaje en el teleférico turístico Funicular Rigiblick. El hotel también está directamente conectado con el aeropuerto de Zúrich a través del tranvía, que para justo en la puerta principal. Si usted está buscando un hotel en Zúrich, no busque más: Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich.
Galería del hotel
Habitaciones
Los huéspedes pueden elegir entre tres categorías de habitaciones de hotel en el Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich, diseñadas para satisfacer todas sus necesidades de alojamiento. Quédese en Habitación Comfort y disfrute de un café de la cafetera de la habitación en una de las cómodas camas, o póngase al día con una película en el televisor de pantalla plana. Para un espacio más amplio, elija la Habitación Superior, que tiene un balcón con vistas al patio y puede alojar hasta tres huéspedes, o la Suite de lujo, con balcón, minibar, sofá-cama y sala de estar independiente.
Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento
¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.
Good to Know
67
15:00
11:00
1
20 CHF por día
20 CHF por día, no es posible reservar
Servicios y actividades
Desayuno buffet:
30 CHF por persona*
Lu - Vi: 6:30 - 10:00
Sa - Do: 6:30 - 11:00
Restaurante
"Rigihof"
Almuerzo: Lu - Sa: 11:30 - 14:00
Cena: Lu - Sa: 17:30 - 22:00
Bar
"Rigihof"
Lu - Do: 17:30 - 23:30
Cunas gratis:
Superior, Suite
Servicio de habitaciones:
Lu - Do: 7:00 - 10:00
Lu - Do: 17:30 - 22:00
Servicio de lavandería
Servicio de banquetes
Adaptador / Cargador
EXPLORAR Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich
Restaurantes y bares
Comience la mañana con un desayuno gourmet con un buffet de platos frescos y saludables, incluyendo frutas, yogures, cereales y tortillas, o pida una cesta para llevar y coma mientras viaja. Más tarde, viva como un lugareño y vaya al popular bar Rigihof del Leonardo Boutique Hotel Rigihof de Zurich para tomar una copa o un café, y luego cene con productos frescos de temporada que se han convertido en creativos platos en el restaurante Rigihof, que está abierto para el almuerzo y la cena.
Información del restaurante
Para los que no tienen ganas de salir por la noche, el restaurante Rigihof del hotel es una maravillosa alternativa y permanece abierto hasta altas horas de la madrugada. Pruebe los platos de cocina mediterránea exquisitamente preparados, incluyendo platos mezze, pizzas y platos de pescado en el elegante entorno de este popular lugar.
Horarios de apertura
Información del bar
Mézclese con la gente de Zúrich después del trabajo, que a menudo se reúnen en el bar Rigihof del hotel para tomar un cóctel, una copa de vino o una cerveza artesanal, o para relajarse con un café y unos aperitivos ligeros en el área del bistro.