Vista exterior del Grand Brighton

The Grand Brighton

Brighton, Reino Unido
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
17 Jun-18 Jun
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

97-99 Kings Road, BN1 2FW Brighton
+44 01 273224300

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
BarBar
RestauranteRestaurante
Conferences & EventsConferences & Events
Recepción 24 horasRecepción 24 horas

Sobre el hotel

Disfrute de una estancia memorable en el mejor hotel de Brighton. Ubicado en el emblemático paseo marítimo, The Grand Brighton es un hotel de 5 estrellas que ofreceencuentra en el emplazamiento ideal para descubrir la ciudad costera de Brighton y todas sus atracciones.  

Desde paseos al atardecer hasta un tradicional té británico a media tarde en la Victoria Terrace o unos cócteles con ingredientes cuidadosamente seleccionados en el Victoria Bar & Lounge, dispondrá de un sinfín de opciones para disfrutar del estilo de vida de The Grand. Dé un paseo por las concurridas calles comerciales de The Lanes, visite el Brighton Palace Pier con sus llamativas atracciones o diríjase al pintoresco parque nacional South Downs.  

Decida como decida pasar sus días en Brighton, al final de la jornada podrá descansar en una hermosa y relajante habitación, con interiores suntuosos con algún que otro toque de opulencia. 

The Grand Brighton se encuentra en pleno centro de Brighton, en su famoso paseo marítimo, con vistas al pintoresco parque nacional South Downs. The Grand, uno de los hoteles más famosos de Brighton, abrió sus emblemáticas puertas el 21 de julio de 1864. La inauguración del hotel que pronto pasaría a considerarse un palacio junto al mar generó gran expectación. 

El histórico hotel de Brighton, diseñado por John Whichcord Jr., sigue siendo un excelente ejemplo de la arquitectura victoriana. El edificio cuenta con una fachada ornamentada y elementos interiores de la época. ¡Su ascensor fue el primero de Gran Bretaña que se construyó fuera de Londres! 

Hoy en día, este hotel de 156 años de antigüedad dispone de 201 elegantes habitaciones distribuidas en siete plantas, organizadas alrededor de la majestuosa escalera original del edificio. Descienda sus peldaños de forma dramática y vuelva al pasado antes de salir a explorar las modernas atracciones de Brighton. 

En 2019, la histórica fachada del hotel recuperó su antiguo esplendor tras un proyecto de renovación. Además, el interior del hotel cuenta con más elementos originales conservados exquisitamente, desde pilares de mármol de color esmeralda en el vestíbulo hasta cornisas ornamentadas en el bar y el restaurante del hotel. Si desea obtener más información sobre el hotel durante su estancia, busque los códigos QR con la leyenda Grand Moments. Escanéelos para revelar historias y momentos originales de décadas pasadas. 

The Grand Brighton forma parte fundamental del paisaje de la ciudad, encaramado majestuosamente sobre el paseo marítimo. Gracias a su excelente ubicación, los huéspedes pueden explorar Brighton y otros lugares cercanos con facilidad, tanto a pie como utilizando los medios de transporte próximos al hotel. 

Desde interiores majestuosos a una hospitalidad sin parangón, con la experiencia de The Grand podrá disfrutar de la estancia perfecta. Nuestras habitaciones cuentan con cómodas camas y sábanas del algodón egipcio más suave, artículos de tocador de calidad superior de Noble Isle y suaves albornoces y pantuflas. Sea cual sea el motivo de su estancia, haremos que se sienta como en casa.  

Muchas de las habitaciones del hotel tienen balcones con vistas al mar, y cuentan con mobiliario de origen sostenible, para que pueda empaparse del ambiente marítimo desde un lugar privilegiado. Con vistas al resplandeciente Palace Pier y a los espectaculares restos del West Pier, tendrá un asiento en primera fila para disfrutar de lo mejor de Brighton. 

Gracias a la excelente ubicación de The Grand Brighton en el paseo marítimo, puede acceder con facilidad a muchos de los lugares de interés y atracciones turísticas más populares de Brighton, así como al cercano parque nacional South  Downs. El West Pier y el Palace Pier, el Brighton Bandstand y el Royal Pavilion and Gardens están a unos pasos del hotel. Además, las serpenteantes calles comerciales de The Lanes y sus numerosos restaurantes, cafeterías, bares y tiendas se encuentran muy cerca del hotel. 

Si desea conocer los alrededores de Brighton, puede explorar el condado de Sussex en coche o en tren y descubrir sus impresionantes viñedos, castillos antiguos y las pintorescas atracciones del National Trust. Tanto si acude a Brighton para visitar a amigos o familiares como si se trata de una escapada romántica, al alojarse en The Grand lo tendrá todo cerca. 

Si desea visitar Brighton con su familia, no encontrará mejor alojamiento que The Grand. En las inmediaciones del hotel, ubicado entre la resplandeciente costa y el concurrido centro de la ciudad, encontrará algo para todos los gustos. Disfrute de lujosas habitaciones y suites para familias con amplio espacio para todos. Los niños son bienvenidos en todo el hotel, incluido en el vestíbulo, los restaurantes y la Victoria Terrace. 

Y, para que la estancia sea verdaderamente maravillosa, puede traerse también a su perro. En The Grand Brighton los perros pueden alojarse en cualquier habitación, y además obtendrán un pack de bienvenida con una suave manta, un cuenco de agua y aperitivos de calidad. También se admiten perros en la zona de la chimenea del Victoria Bar & Lounge, donde puede degustar aperitivos, platos de nuestra carta y cócteles. Lamentablemente, en la actualidad nuestro restaurante Cyan y la Victoria Terrace no pueden admitir la entrada de perros. 

Habitaciones

Tanto si desea una habitación de lujo como una cómoda y acogedora estancia o espacio para toda la familia, en The Grand Brighton encontrará todo lo que necesita. 

Clásico interior sencillo

Doble clásico interior

Gemelos clásicos del interior

Habitación Superior Inland King

Habitación King Superior

Habitación King Superior Vista al Mar

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

    Cyan Brighton

  • Bar

    Victoria Bar & Lounge

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

EXPLORAR The Grand Brighton

Transporte
Brighton Station1,1 km
Puntos Destacados
i360230 m
Brighton Pier800 m
Brighton Palace800 m
London Gatwick Airport28,0 km

Restaurantes y bares

En The Grand, podrá deleitarse en cada rincón, incluidos nuestros restaurantes, bares, salones y terrazas. En todos ellos, disfrutará de una experiencia inolvidable en un entorno histórico único, tanto si se trata de una ocasión especial como si desea comer algo rápido. 

En la soleada terraza Victoria Terrace, puede disfrutar de un exquisito té británico a media tarde acompañado de deliciosos aperitivos. O, si lo prefiere, acuda a nuestro bar y salón para tomar un cóctel cuidadosamente elaborado o celebrar una ocasión especial con una copa de champán. 

Cyan Brighton

Cyan Brighton le ofrece una experiencia inolvidable. Nuestra exhaustiva carta, en la que no se ha escatimado en ningún detalle, se caracteriza por platos tradicionales británicos con un toque innovador, emparejados con bebidas imaginativas. Adéntrese en nuestro restaurante y disfrute de una experiencia excepcional. Tanto si desea un almuerzo ligero como algo para picar a media tarde o una cena con vistas al paseo marítimo, en Cyan encontrará lo que busca. Nuestra carta está disponible todo el día e incorpora ingredientes de temporada, desde marisco de la zona a platos pequeños tan exquisitos que no los querrá compartir. 

Victoria Bar & Lounge

Relájese en un cómodo sofá y pase la tarde en uno de los mejores bares de Brighton: el Victoria Bar & Lounge en The Grand. Tanto si desea celebrar una ocasión especial con una botella de champán como pasar la tarde con un par de cócteles, en nuestra exhaustiva carta de bebidas encontrará lo que busca. Los cócteles están inspirados en las distintas estaciones, mientras que nuestra amplia selección de vinos y licores tiene algo para todos los gustos. 

También puede acudir al Victoria Bar & Lounge en cualquier momento para disfrutar de un café recién molido y de su gran ambiente. Y, para acompañar su bebida, disponemos de tentadores aperitivos, ideales para compartir o para disfrutarlos a solas. 

Desde
126
por noche