Leonardo Hotel Bristol Glassfields Bar

Leonardo Hotel Bristol City

Bristol, Reino Unido
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Broad Plain, BS2 Bristol
Gran ubicación centralVer el mapa
+44 11 73745900

Reservas

+44 11 73745900

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
Recepción 24 horasRecepción 24 horas

Sobre el hotel

El Leonardo Hotel Bristol City es la opción perfecta para una estancia en el corazón de la ciudad. Además, a sus elegantes y modernas instalaciones y sus cómodas habitaciones con colchones LEONARDO DREAM garantizan una buena noche de descanso en cada visita, tanto si es por negocios como si es por placer.

La excelente ubicación del hotel en Temple Way permite llegar en sólo 6 minutos andando a la estación Temple Meades, que conecta Bristol con otras de las principales ciudades como Londres, Cardiff y Glasgow. El hotel está a poca distancia a pie de las atracciones más populares, como el barrio comercial de Bristol, galerías de arte como Centerspace y la catedral de Bristol. El animado Harbourside con sus cafeterías y restaurantes está a sólo 1,6 km del hotel.

Nada más entrar en el hotel, sus interiores elegantes y contemporáneos muestran que es un hotel nuevo construido con el medio ambiente en mente. El hotel dispone del bar y restaurante Leo’s y gimnasio gratuito para los huéspedes.

Leonardo Hotel Bristol City ha obtenido el certificado BREEAM. BREEAM es un certificado de construcción sostenible de referencia a nivel mundial. BREEAM evalúa el rendimiento y la sostenibilidad ambiental, social y económica de un edificio utilizando estándares desarrollados por BRE. Nuestro objetivo es crear un ambiente sostenible que ayude a proteger los recursos naturales y mejore el bienestar.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

El hotel dispone de 197 habitaciones diseñadas con un estilo moderno y elegante. Cada una de ellas con su cómoda cama DE ENSUEÑO de Leonardo y su inherente garantía de descanso, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuito. También, ofrecemos habitaciones ejecutivas con una cama extragrande o de habitaciones familiares.

Habitación doble estándar

Habitación doble e individual estándar

Habitación doble con paquete superior

Habitación doble e individual con paquete superior

Habitación Super King Ejecutiva

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    Lu - Vi: 07:00 - 10:00 Sa – Do y días festivos: 7:30 - 11:00

  • Bar

    Lu - Vi:  11:00am – 11:00pm
    Sa – Do y días festivos:  12:00pm – 00:30am

Service
  • Servicio de lavandería

  • Consigna de equipajes

  • Servicio de habitaciones

Miscellaneous
  • Sala de reuniones

EXPLORAR Leonardo Hotel Bristol City

Transporte
Temple Meads Station0,20 Ml
Bristol Bus and Coach Station0,80 Ml
Bristol Airport8,20 Ml
Puntos Destacados
Bristol Cathedral1,00 Ml
Bristol Zoo Gardens2,40 Ml

Restaurantes y bares

Desayuno, comida y cena en el bar y restaurante Leo’s.

Información del bar

También hay un elegante bar para sentarse, relajarse y disfrutar de una variedad de cervezas, ginebras y sidras de marcas internacionales y locales de Bristol.

Información del restaurante

Una visita al desayuno bufé del Leonardo Hotel Bristol Glassfields es la mejor manera de comenzar el día con fruta fresca y batidos o con el tradicional desayuno inglés. Más tarde, el bar y el restaurante sirve todo tipo de platos, desde pizzas artesanales hasta carnes y pescados.

Reuniones & Eventos

Leonardo Bristol Glassfields es una fantástica elección para celebrar eventos de trabajo. Además de una ubicación céntrica y excelentes conexiones de transporte, el hotel cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 25 personas equipada con todo lo necesario para eventos profesionales.

Saber más
Desde
93
por noche