Habitación del Leonardo Hotel Chester

Leonardo Hotel Chester

Chester, Reino Unido
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
2 Oct-3 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Pepper Street, Chester,, CH1 1DW Chester
Ubicado cerca del centro de la ciudad.Ver el mapa
+44 12 44667600

Reservas

+44 12 44667600

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
Recepción 24 horasRecepción 24 horas

Sobre el hotel

Situado en la calle Pepper, dentro de las murallas romanas de Chester, el Leonardo Hotel Chester es un lugar inmejorable para relajarse y descansar. A un paso del hipódromo y de la catedral de Chester, es el lugar idóneo para alojarse tanto por un viaje de negocios como de placer.

Ubicado cerca del centro de la ciudad, el Leonardo Hotel Chester se encuentra a un paso de la zona de tiendas más conocida, las atracciones turísticas y las conexiones de transporte. La estación de tren de Chester está a 15 minutos a pie del hotel, por lo que está muy bien comunicado con Londres, Liverpool y Manchester.

El Leonardo Hotel Chester cuenta con 94 habitaciones con un diseño moderno a la vez que elegante. Cada habitación viene con una televisión de pantalla plana y un minibar totalmente equipado. Todo lo necesario para disfrutar de una buena noche de descanso para así poder empezar un día de reuniones, compras o actividades culturales con energía. Adicionalmente, el hotel también goza de bar y restaurante para desayunar o tomar algo al final del día.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

¿En busca de alojamiento en Chester? Cada una de nuestras habitaciones recién renovadas dispone de una lujosa cama «DREAM» para disfrutar de una noche de descanso óptima. Todas las habitaciones tienen un cuarto de baño en-suite y aire acondicionado, elementos esenciales para una estancia cómoda.

No hay mejor manera de empezar la mañana que con una bebida caliente sin tener que salir de la habitación. Por lo tanto, todas las habitaciones disponen de un mueble bar para tomar café y té. O qué mejor manera de terminar el día que con los pies en alto viendo la televisión. El hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y un amplio escritorio en cada habitación, diseñado para los huéspedes que estén de viaje de negocios y necesiten trabajar.

Los huéspedes pueden disfrutar de las siguientes características en la habitación:

  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • TV LCD de pantalla plana con canales gratis
  • Secador de pelo
  • Mueble bar para tomar té y café
  • Baño con artículos de aseo gratuitos
  • Plancha y tabla de planchar
  • Caja fuerte
  • Mini nevera
  •  

Habitaciones adaptadas para sillas de ruedas

El Leonardo Hotel Chester tiene varias habitaciones adaptadas para sillas de ruedas. Estas habitaciones han sido diseñadas con la calidad más alta e incluyen:

  • Puertas adaptadas
  • Baños accesibles con alarma de emergencia
  • Interruptores de luz accesibles por todo el hotel
  • Ascensor cerca de la habitación

Habitación estándar con cama doble

Habitación estándar con cama doble e individual

Habitación superior con cama doble

Habitación superior con cama doble

Habitación superior con cama doble e individual

Habitación ejecutiva con cama de matrimonio

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

  • Bar

EXPLORAR Leonardo Hotel Chester

Transporte
Chester Bus Interchange0,40 Ml
Chester Train Station0,70 Ml
Liverpool John Lennon Airport29,90 Ml
Puntos Destacados
Chester Cathedral0,30 Ml
Chester Zoo3,30 Ml

Restaurantes y bares

El exclusivo bar restaurante del hotel ofrece de un lugar único para para cenar en Chester. El Corvo Bar & Restaurant sirve comida y bebida durante todo el día. Con acceso directo a la calle, el restaurante tiene mucho espacio y un personal acogedor que se adapta a las necesidades de los huéspedes.

Información sobre restaurantes y bares

Ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una relajante comida en el restaurante de nuestro hotel o de pedir comida para llevar para aquellos que deseen comer algo rápido. También servimos bebidas calientes y frías. Otra opción es el servicio de habitaciones, disponible durante todo el día, para poder disfrutar de un aperitivo en la comodidad de la habitación.

Desde
97
por noche