hero-image

Herods Dead Sea Hotel

Mar muerto, Israel
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Ein Bokek, Israel,  Mar muerto
Hotel frente a la playa con una playa privadaVer el mapa
+972 86 591591

Reservas

+972 35 110000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
SpaSpa
PiscinaPiscina
GimnasioGimnasio
Aire acondicionadoAire acondicionado
Salón de negociosSalón de negocios
Welcome BabyWelcome Baby
Club de NiñosClub de Niños

Sobre el hotel

La joya de 5 estrellas de Neve Zohar, el Herods Dead Sea Hotel es un destino de hotel-spa con corazón y estilo. Situado entre el Monte Sodoma y el famoso lago salado, en el punto más bajo en tierra firme, cuenta con una playa privada y una piscina de color topacio sombreada por palmeras y rodeada de acogedoras tumbonas y sombrillas de paja. 

Las 223 habitaciones y suites por sí solas son más que un capricho. Las vistas desde las habitaciones son espectaculares. 

Además, el hotel cuenta con algunas de las mejores instalaciones disponibles en cualquier hotel del Mar Muerto.  De ellos, el Vitalis Spa Complex es totalmente digno de mención: tiene solarium, baños de barro, hidroterapia, piscina cubierta climatizada con agua del Mar Muerto, un nuevo baño turco, tratamientos de spa - tanto clásicos como alternativos -, zona de fitness, y una amplia gama de masajes. También hay un gimnasio totalmente equipado si le gusta hacer ejercicio. 

Finalmente, la experiencia culinaria en Herods Dead Sea supera todas las exigencias con menús de temporada de inspiración israelí y mediterránea. La bodega del hotel cuenta con una inspirada selección de añadas locales e internacionales, y un repleto bar que sirve cócteles artesanales y licores de calidad.  

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Esta escapada de 5 estrellas en el Mar Muerto cuenta con 223 habitaciones diseñadas para otorgarle una sensación de confort y tranquilidad. Todas disponen de aire acondicionado y Wi-Fi gratuito, además de un conjunto de servicios que elevan el concepto de lujo: lujosos albornoces y zapatillas, artículos de aseo de primera calidad en todos los baños, entretenimiento en la habitación y otras ventajas exclusivas. 

Habitación Executive Spa

Habitación Executive

Habitación Executive

Habitación Executive Sun

Habitación Executive Sun con bañera de hidromasaje

Habitación Executive Jardín familiar con vista a la piscina

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Herods Dead Sea Hotel

Sala de negocios

La sala de negocios es un espacio pensado para satisfacer sus necesidades: si desea trabajar, encontrará servicios empresariales bajo petición y refrigerios ligeros. Trabaje sin preocuparse por otra cosa.

Playa privada

No hay muchos hoteles que ofrezcan una extensión de arena tan encantadora junto al Mar Muerto. Nuestra playa es una especie de joya de la corona.

Cocina

Se combinan las tradiciones israelíes y mediterráneas para ofrecerle los bocados más deliciosos.

Un capricho de spa en el Mar Muerto

Solarium, hamam turco, piscina de azufre y un gimnasio que marca tendencia son solo algunas de las instalaciones de nuestro complejo de spa.

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet

    7:00-10:30 diariamente

  • Lobby bar

  • Bar de la piscina

  • Lounge VIP

  • Bar de cócteles

Activities
  • Piscina cubierta climatizada

  • Piscina al aire libre

  • Piscina para niños

  • Jacuzzi

  • Baño de vapor

  • Solárium

  • Spa

  • Gimnasio

  • Sauna

  • Biblioteca

  • Club infantil

Service
  • Servicio de planchado

  • Welcome Baby

  • Llamadas internacionales gratuitas desde la habitación del huésped

  • Servicio de habitaciones 24 horas

  • Tienda de regalos

  • Servicio de lavandería

  • Sinagoga

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

  • Salón de banquetes

  • Centro de negocios

Outdoors
  • Playa privada

EXPLORAR Herods Dead Sea Hotel

Transporte
Jerusalén115,0 km
Aeropuerto Internacional Ben Gurión160,0 km
Eilat200,0 km
Puntos Destacados
Parque Nacional Masada21,0 km
Parque Nacional Ein Gedi36,0 km
Parque Nacional Qumran70,0 km

Restaurantes y bares

¡Prepárese para una delicia culinaria! El restaurante principal Panorama sirve tres comidas al día; con una amplia gama de platos y estilos, hay para todos los gustos. El Rothschild Lobby Bar es el lugar ideal para disfrutar de comidas ligeras y bebidas durante el día y la noche. Al lado del spa encontrará un bar de zumos saludables con fantásticos batidos frescos. Durante el verano, el snack bar de la piscina está abierto y sirve refrescos, helados y snacks.

Rothschild Lobby Bar

En Rothschild puede disfrutar de un menú diario de platos ligeros con sándwiches, pastas, pizzas y otros platos favoritos. Si está de humor para algo dulce, tome un trozo de pastel u otro postre. El menú de Rothschild también incluye bebidas alcohólicas y bebidas calientes. El bar del vestíbulo ofrece espectáculos de música en vivo varias veces a la semana.

Panorama Restaurant

El restaurante principal del Herods Dead Sea sirve tres comidas al día. Despierte con el rico buffet matutino. Para el almuerzo y la cena, puede disfrutar de una selección de carnes, pescados y opciones vegetarianas. Algunos platos se preparan delante de los huéspedes.

H Bar

El bar de zumos y yogures está situado en la planta del spa. Deléitese con un batido de frutas saludable o un yogur con aderezos dulces. H Bar ofrece una amplia gama de sabores, todos saludables y deliciosos.

Snack Bar

Abierto durante la temporada de verano, el Snack Bar de la piscina sirve hamburguesas y otros sándwiches calientes con carne, así como aperitivos fríos. También hay refrescos y cervezas para comprar allí.
 

Comentarios de huéspedes

88
Excelente
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 72%
family 26%
solo 2%
Desayuno
Desayuno excelente.
Desayuno excelente.
Playa
La playa es increíble.
La playa es increíble.
Servicio
Servicio fantástico.
Servicio fantástico.
Comida
La comida es deliciosa.
La comida es deliciosa.

Reuniones & Eventos

El Herods Dead Sea tiene tres salas para eventos. Es un popular destino para seminarios y conferencias, y los visitantes pueden disfrutar de excelentes salas de convenciones, así como de otras instalaciones del resort, incluyendo el spa, piscinas, restaurantes y muchas más. 

Saber más

Más hoteles enHoteles en Mar muerto

Desde
215
por noche