
Leonardo Club Dead Sea
Información sobre el hotel
Reservas
Servicios
Sobre el hotel
Leonardo Club Dead Sea trae recuerdos de una infancia feliz gracias a su encantador parque acuático y todas sus instalaciones cuidadosamente diseñadas. Además, tiene una playa privada, un valor añadido y un parque de juegos para jóvenes y mayores a orillas del Mar Muerto.
Es el único hotel todo incluido en la región con un parque acuático, que ofrece una experiencia de vida tipo resort. El hotel está cerca de una gran cantidad de atracciones que hacen que las vacaciones aquí sean una verdadera bendición.
Situado en el Mar Muerto, las colinas de Judea y las montañas Edom, el hotel ofrece un sinfín de vistas cautivadoras desde sus 388 habitaciones y suites. Disfrute del aire acondicionado en el interior o refrésquese en una de las piscinas exteriores si el calor del verano es muy intenso.
El balneario tiene características únicas como una piscina de agua del Mar Muerto, piscina de azufre, jacuzzi, sauna, tratamientos complacientes, paquetes de Spa y masajes.
La experiencia también incluye entretenimiento en vivo, actividades para niños en la piscina o en la playa, un Kids Club, un complejo de ensueño y mucho que hacer para los adultos. El restaurante del hotel ofrece un recorrido de proporciones gigantescas, cuyos menús se inspiran en las cocinas del Mediterráneo y del resto del mundo. Las comidas todo incluido dejarán satisfechos a todos los paladares gracias a una amplia gama de opciones de comida.
Estas son sólo algunas de las razones por las que el Leonardo Club Dead Sea es un destino tan irresistible.
Galería del hotel
Habitaciones
El Leonardo Club Dead Sea dispone de 385 habitaciones con aire acondicionado, todas ellas diseñadas para la máxima comodidad familiar. Servicios como televisión por cable, minibar, máquinas de café y té con mezclas de cortesía y Wi-Fi gratuito son sólo algunos de los beneficios que hacen de cada estancia una experiencia como en casa.
Habitación Superior
Habitación Deluxe
Habitación Deluxe con vista a la montaña
Habitación familiar Deluxe con vista a la montaña
Habitación Deluxe familiar
Superior Junior Suite
Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento
¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.
Leonardo Club Dead Sea
Todo incluido
Playa privada
Parque acuático
Diversión para los pequeños
Eventos
Spa y gimnasio
Good to Know
385
15:00 Los sábados y las fiestas judías: 18:00
11:00 Los sábados y las fiestas judías: 14:00
Servicios y actividades
Desayuno buffet
Lobby bar
Bar de la piscina
Resort todo incluido
Piscina interior
Piscina al aire libre
Piscina para niños
Eventos nocturnos
Solárium
Jacuzzi
Masajes y tratamientos de belleza
Equipo de entretenimiento
Sauna
Baño de vapor
Spa
Gimnasio
Club infantil
Club juvenil
Toboganes
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Welcome Baby
Farmacia
Sinagoga
Tecnología de conferencia
Salas de reuniones
Playa privada
EXPLORAR Leonardo Club Dead Sea
Restaurantes y bares
El Leonardo Club Dead Sea es un hotel con todo incluido y eso significa que los huéspedes pueden disfrutar de tres comidas al día, así como de aperitivos y postres a todas horas del día e incluso por la noche. El restaurante principal sirve comidas completas, y en el área de la piscina disfrutarán de helados, refrescos y aperitivos. Si se le antoja algo dulce, todas las tardes se sirven postres en el lobby.
Información del restaurante
¡Este es el lugar para disfrutar de una buena comida tres veces al día! Para el desayuno el restaurante sirve un delicioso desayuno tipo buffet lácteo con una selección de quesos, pasteles, huevos, ensaladas y más. Para el almuerzo y la cena se puede elegir entre una selección de carnes, pescados y opciones vegetarianas. El restaurante sirve varios platos típicos israelíes e internacionales y todos los huéspedes encontrarán algo que les agrade.
Poolside Snack Bar
El Snack Bar de la piscina está abierto desde la mañana hasta las primeras horas de la tarde. Allí se sirven refrescos, helados y otros bocadillos. Los huéspedes también pueden disfrutar de comidas rápidas como hamburguesas, sándwiches calientes y ensaladas que se sirven para el almuerzo. ¡Podrá comer algo sin necesidad de salir de la piscina!