hero-image

Leonardo Inn Dead Sea

Mar muerto, Israel
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Servicios y entretenimiento

Leonardo Inn Dead Sea ofrece excelentes servicios e instalaciones que satisfacen las necesidades de los huéspedes en cuanto a comodidad, comida y entretenimiento. La piscina del hotel proporciona un lugar encantador para relajarse, y el solario es otra zona de relax con acceso directo al preciado sol del Mar Muerto. Las actividades incluyen billar y alquiler de bicicletas gratuito para aquellos que quieran descubrir mucho más. Las opciones para comer incluyen un desayuno sin cargo en el salón principal y auténticos platos beduinos en la carpa beduina del Taj Mahal situada en los jardines del hotel. 

Piscina

La piscina del hotel es una agradable zona donde se puede nadar y luego relajarse en una tumbona para disfrutar de los beneficios de la iluminación natural del Mar Muerto. 

Estimados huéspedes,
La piscina estará cerrada hasta finales de febrero de 2022.

Solario

El solario del Mar Muerto del Leonardo Inn Dead Sea es el área del hotel dedicada a la helioterapia, la cual es altamente efectiva para el tratamiento de la psoriasis y otras condiciones de su piel. El solario cuenta con áreas separadas para mujeres y hombres. 

Spa

Los huéspedes del Leonardo Inn Dead Sea son bienvenidos a acceder a las instalaciones del Spa en el Leonardo Plaza Dead Sea por una entrada de 25 NIS por día, que incluye el servicio de traslado al Spa.
Los huéspedes que se alojen siete noches o más pueden acceder de forma gratuita al lujoso Spa del Leonardo Club Dead Sea con playa privada. El servicio de traslado al hotel se incluye en este paquete.
 

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet

    7:00 - 10:30 diariamente

Activities
  • Piscina al aire libre

  • Solárium

Service
  • Servicio de lavandería

  • Welcome Baby

  • Servicio de planchado

Outdoors
  • Jardín