hero-image

Leonardo Inn Dead Sea

Mar muerto, Israel
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Ein Bokek Dead Sea,  Dead Sea
En la cima de un acantilado frente al Mar MuertoVer el mapa
+972 86 684666

Reservas

+972 35 110000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
EstacionamientoEstacionamiento
PiscinaPiscina
SolariumSolarium
AccesibilidadAccesibilidad
Aire acondicionadoAire acondicionado
Welcome BabyWelcome Baby

Sobre el hotel

El Leonardo Inn Dead Sea es un hotel encantador con 96 habitaciones familiares equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia como en casa y libre de estrés, incluyendo Wi-Fi y aire acondicionado sin costo adicional. Las aguas curativas del Mar Muerto y la playa están a unos pocos pasos del hotel. 

La ubicación del hotel a poca distancia del Dead Sea Mall es atractiva, ya que este destino de shopping es una de las atracciones imperdibles de la zona. Otros lugares favoritos para conocer son la Ein Gedi Nature Reserve con Wadi David en el norte y Wadi Arugot en el sur.

El hotel ofrece alquiler de bicicletas gratis para los huéspedes que quieran descubrir la zona.

También se encuentra una piscina rodeada de jardines y palmeras finas, así como un solario con áreas separadas para mujeres y hombres. 

A los adultos les encantará la carpa beduina, que recrea el auténtico estilo de vida de los beduinos, sirviendo comida y bebidas, acompañando la experiencia con música en vivo cada viernes por la noche.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

El Leonardo Inn Dead Sea ofrece todas las comodidades para unas vacaciones familiares en el desierto del Neguev. Sus 96 habitaciones son lo suficientemente espaciosas, con mucha luz natural y equipadas con las comodidades necesarias para que su estancia sea confortable: aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, kits de café y té de cortesía y artículos de aseo en cada baño. Algunas habitaciones tienen puertas comunicadas entre sí que pueden abrirse para transformar dos habitaciones en una suite para una familia numerosa.

 

Habitación Superior

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Leonardo Inn Dead Sea

Solarium

Su dosis de vitamina D, muy necesaria, se encuentra en un confortable solario cercado con áreas separadas para mujeres y hombres.

Desayuno

Comience su día con un brekky rico en vitaminas y minerales y una taza de café caliente.

Piscina

Aunque estás a un solo paso de la playa, la piscina sigue siendo la característica más atractiva y refrescante del Leonardo Inn Dead Sea.

Jardín

Un manto verde en el desierto lo mantiene en tierra y refresca su espíritu. Acuéstese en una tumbona y deje sus preocupaciones a un lado.

Wi-Fi

A pesar de que estamos un poco fuera de los caminos convencionales, nuestro Wi-Fi se enciende con toda su fuerza para mantenerlo a usted en contacto con la familia, amigos y compañeros en su país.

Carpa estilo beduino del Taj Mahal

La carpa beduina ofrece deliciosa comida, danza del vientre y otras actuaciones auténticas en vivo.

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet

    7:00 - 10:30 diariamente

Activities
  • Piscina al aire libre

  • Solárium

Service
  • Servicio de lavandería

  • Welcome Baby

  • Servicio de planchado

Outdoors
  • Jardín

EXPLORAR Leonardo Inn Dead Sea

Transporte
Jerusalén116,0 km
Aeropuerto Internacional Ben Gurión160,0 km
Eilat205,0 km
Puntos Destacados
Parque Nacional Masada17,5 km
Parque Nacional Ein Gedi33,0 km
Parque Nacional Qumran67,0 km

Restaurantes y bares

El restaurante principal del Leonardo Inn Dead Sea sirve todos los días desayunos y cenas. Aquí, puede disfrutar de la deliciosa comida israelí, así como de los productos favoritos internacionales. El encantador ambiente y el servicio cordial convertirán cada comida en un verdadero acontecimiento. Afuera, en los jardines del hotel, puede visitar el restaurante Taj Mahal, ubicado dentro de una carpa beduina.

El restaurante

Comience su día con un delicioso desayuno buffet lácteo con una selección de quesos, pasteles, huevos, quiches y otros. Hay bebidas calientes y frías disponibles para todos. En la cena puede elegir entre una variedad de carnes, pescados y opciones vegetarianas. Ponemos especial énfasis en el uso de ingredientes frescos y de temporada. El restaurante es kosher.
 

Taj Mahal

El Taj Mahal sobresale por su ubicación, dentro de una gigantesca carpa beduina, y su comida es exquisita. Los huéspedes pueden sentarse en sillas o en cojines de suelo. El menú incluye
ensaladas, así como platos de carne, bebidas calientes y alcohólicas. Este es uno de los restaurantes más populares en la zona del Ein Bokek del Mar Muerto. El restaurante no es kosher.

Más hoteles enHoteles en Mar muerto

Desde
121
por noche