hero-image

Leonardo Club Hotel Eilat - All Inclusive

Eilat, Israel
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Todo incluido en Leonardo Club Hotel Eilat - All Inclusive

Leonardo Club Eilat All-Inclusive Hotel es un destino todo incluido para unas vacaciones en familia muy entretenidas. Como parte de la experiencia, los huéspedes disfrutan de bebidas ilimitadas y deliciosas creaciones gastronómicas para el desayuno, almuerzo, cena y refrigerios. Las habitaciones tienen extras como acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi, artículos de tocador, equipos para preparar café y té, e incluso entretenimiento en la habitación. Los huéspedes, de todas las edades, pueden pasar un rato agradable en el parque acuático del hotel, que dispone de toboganes y piscinas con cascadas.

Cenar

Cuente con una experiencia gastronómica todo incluido desde las primeras horas de la mañana hasta la medianoche. Elija sus manjares en la pizzería del hotel, tome un helado en el bar de la piscina, permítase un gusto en la tarde con un trozo de pastel y calme su sed cuando lo necesite gracias a la inagotable oferta de bebidas disponibles durante toda su estadía.

Entretenimiento

En la experiencia "todo incluido" del Leonardo Club Eilat All-Inclusive Hotel se incluye el tipo de entretenimiento que le hará sonreír y le hará olvidar sus preocupaciones. Imagine todo tipo de bailarines e intérpretes talentosos subiendo al escenario para recrear la magia de los espectáculos de musicales coloridos. Los más pequeños se divertirán en el Kids' Club, que ofrece todo tipo de juegos, películas de cine y otras actividades programadas.