Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
23 Jun-24 Jun
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Restaurantes y bares

Leonardo Club Eilat All-Inclusive Hotel es un hotel todo incluido, por lo que la comida y bebidas son una parte importante de sus vacaciones. El restaurante principal sirve tres comidas al día, en la piscina podrá tomar refrescos, cervezas y helados. En el lobby se encuentra la tienda de lácteos "Sweet Hour", y por la tarde se ofrecen postres y bebidas calientes. El Lobby Bar sirve además refrescos y bebidas alcohólicas. 

Restaurante

El restaurante principal es el centro de su experiencia todo incluido. Comience su día con un excelente desayuno tipo buffet que incluye una selección de quesos, pasteles, ensaladas, huevos, quiches entre otros. Durante el desayuno, también podrá tomar bebidas calientes y refrescos. Para el almuerzo y cena, los huéspedes disfrutan de platos de carne, pollo y pescados. Las opciones vegetarianas también se encuentran disponibles.  

Lobby Bar

De día y de noche el Lobby Bar sirve refrescos y bebidas calientes. Durante las horas de la tarde y de la noche, el lobby presta servicio de bebidas alcohólicas nacionales. 

Snack Bar

El Snack Bar de la piscina es el lugar para tomar unas cervezas frías, refrescos y helados a lo largo del día. Tómese un refresco sin abandonar la piscina.

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?