hero-image

U Splash Resort

Eilat, Israel
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
28 Set-29 Set
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

39, Eilat, 88000, Israel, 88000 eilat
Oasis de felicidad al sur del desierto de NéguevVer el mapa
+972 86 305333

Reservas

+972 35 110000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
EstacionamientoEstacionamiento
SpaSpa
PiscinaPiscina
Water SlidesWater Slides
Aire acondicionadoAire acondicionado
Club de NiñosClub de Niños
Welcome BabyWelcome Baby

Sobre el hotel

El U Splash Resort Eilat es un complejo vacacional con estilo de pueblo en el sur del desierto de Néguev, a poca distancia de Eilat. Es una vista agradable que se mezcla maravillosamente con el paisaje natural, ya que toma prestados la mayor parte de sus elementos de diseño del desierto y del mar Rojo. En el interior, sus 279 habitaciones y suites contemporáneas y elegantes cuentan con interiores luminosos que reflejan el azul del cielo y el refrescante turquesa de las piscinas del resort, así como acentos terrosos relajantes que inspiran una sensación de tranquilidad reparadora. Todas las habitaciones cuentan con comodidades que mejoran el confort hogareño del hotel: aire acondicionado, WiFi gratis, televisores con pantalla grande, artículos de tocador de cortesía y otras ventajas exclusivas de Fattal Hotels. Las habitaciones y suites más exclusivas ofrecen acceso a piscinas o jardines privados, mientras que otras ofrecen balcones con vistas espléndidas de la zona. 

Ningún miembro de la familia puede aburrirse en U Splash Resort Eilat debido a un excelente abanico de actividades en el desierto que incluyen paseos en camello y recorridos en Jeep. En el resort, el equipo de animación prepara todo tipo de espectáculos para todas las edades. El parque acuático U Splash, el único de su tipo en un resort de Israel, promete horas de salpicaduras de diversión para jóvenes y mayores. La experiencia se completa con comidas y refrigerios con todo incluido desde el amanecer hasta el anochecer. 

U Splash Resort Eilat está situado en el sur del desierto de Néguev, a 5 kilómetros de Eilat y a 15 kilómetros del Ramon Airport (IATA: ETM, ICAO: LLER). Los huéspedes pueden acceder a atracciones como la famosa playa de coral de la reserve natural de Eilat, el Dolphin Reef, el jardín botánico de Eilat, el valle Timna y otros lugares de interés impresionantes a poca distancia en coche del resort. 

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

El U Splash Resort Eilat cuenta con 279 habitaciones y suites espaciosas con muebles modernos y comodidades que hacen que su estancia sea placentera y hogareña. La decoración está inspirada en los paisajes locales, con tonos tierra como el desierto y refrescantes toques de azul cian en cada habitación. También hay disponible aire acondicionado, WiFi gratis y TV, artículos de tocador de cortesía y otras comodidades. 


 

Habitación Superior

Habitación Superior Double

Splash Suite

Habitación Garden

Habitación con jardín y piscina privada

Habitación Kids Garden

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

U Splash Resort

Parque acuático U Splash

Con cinco emocionantes toboganes de agua y una zona de juegos para los huéspedes más pequeños, el parque acuático U Splash es único en Israel y el principal atractivo del resort.

Habitaciones familiares

Altamente funcionales, con una decoración relajante inspirada en la naturaleza local, las habitaciones ofrecen comodidad para jóvenes y mayores. Elija una habitación con piscina privada para disfrutar de un plus de placer.

Mundo infantil

Un piso entero del resort con juguetes y juegos paran niños y adolescentes garantiza que los huéspedes más pequeños estén activos y entretenidos durante toda su estancia.

Cena todo incluido

Todos los huéspedes disfrutan de comidas completas con todo incluido, refrigerios y bebidas nacionales de cortesía en el bar desde el desayuno a la cena.

Piscinas

Hay abierta una piscina cubierta climatizada si desea nadar sin que le dé el sol. Una gran piscina al aire libre es una opción popular entre los nadadores experimentados. Hay una piscina infantil separada para los más pequeños.

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet

  • Restaurante y bar

  • Lobby bar

  • Bar de la piscina

  • Resort todo incluido

Activities
  • Piscina interior

  • Piscina al aire libre

  • Piscina para niños

  • Sauna

  • Spa

  • Masajes y tratamientos de belleza

  • Equipo de entretenimiento

  • Gimnasio

  • Eventos nocturnos

  • Club juvenil

  • Toboganes

  • Club infantil

Service
  • Cunas

  • Welcome Baby

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

Outdoors
  • Patio de recreo

EXPLORAR U Splash Resort

Transporte
Aeropuerto Internacional Ramón18,0 km
Jerusalén316,0 km
Aeropuerto Internacional Ben Gurion326,0 km
Tel Aviv341,0 km
Puntos Destacados
Centro de la ciudad de Eilat4,0 km
Playa4,0 km
Ice Mall Eilat4,2 km
El Observatorio del Parque Marino de Eilat10,6 km
Timna Park26,0 km

Restaurantes y bares

El restaurante del U Splash Resort Eilat ofrece una experiencia gastronómica con todo incluido que se complete con una gran variedad de platos desde el desayuno hasta tarde. También puede disfrutar de diferentes apetitivos durante todo el día y de marcas nacionales de bebidas alcohólicas o no alcohólicas en régimen de todo incluido en los bares del resort. 

Bar del vestíbulo

Elegante y sin pretensiones, el bar del vestíbulo es un lugar encantador para tener conversaciones informales con amigos o extraños que disfruten del resort. Se sirve té, café y otras bebidas, así como bebidas con y sin alcohol. 

Barra de patatas fritas

Junto a la gran piscina al aire libre, se encuentra el bar de verano del resort, que sirve polos, ensaladas de frutas y otros refrigerios, como bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Tómese una cerveza fría o un cóctel y disfrute de la atmósfera refrescante junto al agua bajo las palmeras. 


 

Restaurante

El comedor principal es luminoso y espacioso, decorado con tonos cálidos de terracota, gris piedra y tonos madera que crean una atmósfera de descanso. La elección de los alimentos es lo suficientemente variada para satisfacer a veganos, vegetarianos y carnívoros por igual. Bajo petición, están disponibles platos especiales para personas con necesidades dietéticas excepcionales. 

Comentarios de huéspedes

94
Excelente
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
family 84%
couple 16%
Área de Bienestar
Las instalaciones de wellness/deportivas eran excelentes.
Las instalaciones de wellness/deportivas eran excelentes.
Ambiente
Ambiente estupendo.
Ambiente estupendo.
Servicio
Servicio de primera categoría.
Servicio de primera categoría.
Desayuno
Desayuno excelente.
Desayuno excelente.
Comida
La comida es deliciosa.
La comida es deliciosa.
Habitación
Las habitaciones son agradables.
Las habitaciones son agradables.

Más hoteles enHoteles en Eilat

Desde
331
por noche