hero-image

U Splash Resort

Eilat, Israel
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
20 May-21 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Todo incluido en U Splash Resort

El U Splash Resort Eilat es una experiencia todo incluido para toda la familia. Cuando reserve una habitación, disfruta de todas las ventajas de no preocuparse por el alojamiento, la comida, la bebida y ni siquiera por el entretenimiento. La mayoría de las instalaciones también son de uso gratuito en un régimen de todo incluido. Como tal, usted tiene acceso a las saunas secas y húmedas, al equipamiento fitness, a las piscinas y al parque acuático sin costes por ser nuestro huésped.  

Experiencia culinaria todo incluido

Nuestro restaurante y nuestros bares se adaptan a sus necesidades desde muy temprano por la mañana hasta el anochecer. Ensaladas, cortes de carne de calidad, productos lácteos y comidas calientes están disponibles en el desayuno, la comida y la cena en régimen de todo incluido todos los días. También puede elegir sus bebidas nacionales con o sin alcohol del bar siempre que le apetezca. 
 

Entretenimiento todo incluido

No se pierda nuestros programas semanales de entretenimiento. Todos son aptos para familias, adecuados para la edad y una parte de cortesía de su experiencia todo incluido en el U Splash Resort Eilat. Vea un espectáculo con música, danza, juegos y humor que siempre le hará sonreír.