Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
17 Jun-18 Jun
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Reuniones y eventos en
Hotel Botanica Haifa

El Botanica Hotel Haifa, ubicado al pie de los magnificentes Jardines Bahai, es el lugar ideal para organizar su próximo evento. Ofrece una variedad de lugares para alojar a todo tipo de grupos. Nuestros opulentos espacios, distinguidos salones de conferencias y eventos superan las expectativas cuando se trata de planear una conferencia, una función corporativa o una celebración familiar.
El hotel pone mucho énfasis sobre el más mínimo detalle para asegurar que cada visitante e invitado tenga una estancia maravillosa. Le ofrecemos las herramientas tecnológicas de punta para que pueda desarrollar un ambiente casual en eventos pequeños o un servicio eficiente en conferencias con muchos asistentes. Todo se brinda con el minucioso servicio de nuestro experto equipo de planificación de eventos.
Para obtener información o hacer un pedido llame a
Miribi Bigavi – 0508294588 / miribi@fattal.co.il

Salas de reuniones

Envíe su solicitud de evento

Estamos encantados de aconsejarle y planificar su próximo evento. Por favor, proporcione alguna información sobre su evento o conferencia y nuestro equipo de conferencias y eventos se pondrá en contacto con usted.
meetings-form-background

Información sobre la reunión

Hotel Botanica Haifa x

Información de contacto