NYX Hotel Hamburg - Down to earth

NYX Hotel Hamburg

Hamburgo, Alemania
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
23 Jun-24 Jun
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Frankenstraße 16, 20097 Hamburgo
Entre la estación central y los canales del sur.Ver el mapa
+49 40 1821230

Reservas

+49 40 1821230

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
EstacionamientoEstacionamiento
BarBar
RestauranteRestaurante
GimnasioGimnasio
Animales permitidosAnimales permitidos
Hotel para no fumadoresHotel para no fumadores
Recepción 24 horasRecepción 24 horas

Sobre el hotel

Preparados, listos, ya! NYX Hotel abre sus puertas en la ciudad internacional de Hamburgo, y está listo para convertirse en el hotel que más rápido marcará tendencia en el centro de la ciudad de Hamburgo. Una gran elección para viajeros de negocios y de ocio, NYX Hotel Hamburg es siempre agradable a la vista, con impresionantes piezas de arte y diseños extravagantes y divertidos por todas las instalaciones - ¿quién no quiere divertirse en la mesa de billar integrada en el bar, por ejemplo?

Aunque podrá disfrutar de algunas de las mejores bebidas fusión de la ciudad y de la cocina fusión street food en el restaurante, en el bar o en la acogedora terraza exterior, el vibrante ambiente urbano continúa también en las habitaciones del hotel, repartidas en 6 plantas. En ellas se sentirá inspirado por el diseño y podrá descansar, con camas increíbles, aire acondicionado y productos de alta gama que le pondrán de buen humor para relajarse. El NYX Hotel Hamburg también está equipado con una sala de fitness y tres salas de reuniones, además de una plaza de aparcamiento subterráneo: Todo está previsto para una estancia fantástica.

En el moderno barrio de Hammerbrook, situado al este de la estación central, hay algo para todos los gustos. Esta zona alberga el segundo mayor centro de negocios de la ciudad y algunos de los museos de arte más interesantes, por no mencionar el mayor skatepark de toda Alemania. El ambiente de los canales es estupendo, sobre todo para visitar Hamburgo en verano, perfecto para realizar actividades acuáticas o relajarse al sol. 

Habitaciones

Desde la primera planta hasta la sexta, cada una de las 236 habitaciones es una magnífica opción para alojarse en Hamburgo, con opciones también de habitaciones con vistas al agua. Para los que quieran derrochar, están las NYX Suites y la Heaven Suite, de hasta 40 m2. Todas las habitaciones están equipadas para que se sienta de maravilla, con comodidades como ventanas insonorizadas, minibar, menaje para preparar café y té, televisores de pantalla plana y, por supuesto, escritorio, teléfono y aire acondicionado incluidos. Prepárese para ser mimado.

Down to Earth

Space

NYX Suite

Heaven Suite

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    21 € por persona*

    Lu - Do: 6:30 - 10:30

     

  • Restaurante

    Lun - Vie: 12:00 - 14:00 & 18:00 - 22:00

  • Bar

    Lun - Vie: 12:00 - 22:00

  • Desayuno

Activities
  • Gimnasio

Service
  • Servicio de equipaje

  • Servicio de copia y fax

  • Servicio de lavandería

Miscellaneous
  • Periódico digital

  • Salas de reuniones

Outdoors
  • Terraza

Pets
  • Mascotas permitidas:

    15 €/día

EXPLORAR NYX Hotel Hamburg

Transporte
Estación de autobuses Hammerbrook nord100 m
Estación de tren Hammerbrook City Süd100 m
Estación central de Hamburgo1,4 km
Aeropuerto de Hamburgo Fulsbuttel10,3 km
Puntos Destacados
Centro de la ciudad2,5 km
Empresas / recinto ferial
Centro de congresos de Hamburgo4,1 km
Messe Hamburg4,6 km

Restaurantes y bares

Aunque su estancia sea corta, debería encontrar tiempo para visitar el bar y el restaurante del NYX Hotel Hamburg. Allí se respira un ambiente de alegría y compañerismo. ¿Por qué no compartir una deliciosa comida callejera de fusión? El Levante Concept es una increíble mezcla de cocina mediterránea oriental e influencia occidental, perfecta para una noche de éxito. Para disfrutar de un ambiente informal y cosmopolita, pídase unas copas en el bar. Disfrutará de las buenas vibraciones y los cócteles de moda. Sugerimos llevar la bebida también a la terraza adyacente o al balcón del canal, para el selfie perfecto. Salud!

Bar Info

La mixología es su mejor amiga en NYX Hotel Hamburg. Déjese inspirar por el menú y pruebe algunas de las mejores invenciones de nuestros espertos barmans. El ambiente es genial, y durante la buena temporada aproveche el balcón y la terraza para pasar un buen rato con nosotros.

Restaurante Info

No hay nada mejor que un glorioso desayuno buffet en el restaurante. Todo está tan recién preparado en la cocina abierta y en las estaciones de cocina que hará que empieces el día lleno de energía. En el NYX Hotel Hamburg también queremos que lo pases bien durante la comida y la cena. Por eso, el restaurante ofrece la mejor manera de compartir y disfrutar de las comidas en compañía, con cocina de fusión y aperitivos street food que te harán la boca agua. Todos ellos son platos de la cocina levantina clásica, que describe una cultura de compartir centrada en el disfrute y la comida relajada en compañía.

Desde
98
por noche