Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Herods Dead Sea Hotel

Neve Zohar8693000 Dead Sea

El hotel Herods Dead Sea le invita a disfrutar de unas fantásticas vacaciones en el punto más bajo de la Tierra, frente a la Hermosa playa de Mount Sodom. Nuestros clientes podrán disfrutar de nuestras espectaculares instalaciones así como de nuestra playa privada y lujosa piscina.

El hotel cuenta con 215 elegantes habitaciones con balcón con espectaculares vistas al Mar Muerto. Nuestro servicio VIP y nuestras instalaciones satisfarán las necesidades tanto de los clientes de negocios como de los clientes vacacionales.

La atractiva localización del Hotel Herods Dead Sea invita a disfrutar de sus festivales culturales y religiosos durante todo el año así como del Hatamar Festival, durante la festividad de Sukkoth o el Festival de Mountain Bike que tiene lugar durante el mes de Noviembre. El hotel es el punto de partida perfecto para explorar los famosos e históricos puntos turísticos del Mar Muerto así como descubrir el Desierto de Judea o el Desierto de Masada.


Desde viajes de primera clase hasta viajes de negocios o de placer, disfrute de un hotel con la mejor localización. ¡Descubra otros Hoteles Leonardo en el Mar Muerto!

Habitaciones

habitación executive

Las nuevas y renovadas habitaciones Executive están localizadas en la 2 y 6 planta y disponen de balcón con vistas al Mar Muerto, una espaciosa sala de estar, aire acondicionado, minibar, televisión, caja fuerte, teléfono, escritorio, tetera y cafetera y radio. Los baños están equipados con albornoz, ducha, secador y WC. Además las habitaciones incluyen botellas de agua y periódico diario. Todas las habitaciones están adaptadas para dos adultos y un niño.

información acerca de las habitaciones executive

Las Habitaciones Executive están disponibles en diferentes opciones: como habitaciones familiares o como habitaciones con jardín. Las habitaciones familiares están localizadas entre la 4° y la 6° planta y tienen capacidad para 2 adultos y 2 niños. Las habitaciones con jardín disponen de acceso directo a la piscina a través de la terraza de la habitación y están equipadas con sombrilla y tumbonas. Su capacidad es de 2 adultos y 1 niño. El acceso a estas habitaciones se realiza únicamente a través de escaleras.

Servicios

dining & facility

Relájese en nuestra playa privada o disfrute de nuestro Lujoso Spa con una moderna zona Fitness, piscina, sauna, solárium y zona de tratamientos. Disfrute de nuestros servicios de hidroterapia, nuestros tratamientos cosméticos profesionales, envolturas y piscina climatizada exterior con agua del Mar Muerto.

Nuestro fantástico restaurante ofrece exquisitas delicatesen, mientras que el Lobby Bar dispone de todo tipo de bebidas bajo una atmósfera relajada.

El hotel Herods Deas Sea ofrece además, una amplia variedad de deportes así como actividades de ocio tales como pistas de tenis, cancha de baloncesto, mesas de pin – pon, clases de aerobic, clases de danza del vientre y salsa y deportes extremos.

Para reuniones y eventos el hotel pone a su disposición un salón de reuniones con una capacidad de entre 50 a 600 huéspedes (en los meses de verano). Servicios religiosos están a su disposición bajo petición.


  • Aire acondicionado
  • Check-in: 15.00
    Check-out: 11.00
  • 215 habitaciones
  • Playa privada
  • Piscina cubierta y exterior
  • Piscina para niños
  • Lobby Bar
  • Restaurante
  • Acceso wifi a Internet
  • Sala de conferencia
  • Parking
  • Sala fitness
  • Tienda de regalos
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de consejería
  • Servicio de niñera
  • Servicio de lavandería


Por favor, tenga en cuenta que los niños menores de 16 años no pueden estar en el Centro de Fitness y Spa.
El solárium está abierto para actividades de temporada en coordinación con la Asociación de Psoriasis.

 

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Herods Dead Sea Hotel

Direcciones


Distancias desde el hotel

Parque Nacional Masada

Parque Nacional Natural de Ein Gedi

Parque Nacional Qumran

Jerusalen

Ben Gurion Aeropuerto Internacional

Tel Aviv


13.5 km

30 km

  60 km

110 km

160 km

180 km



En coche
Desde el Aeropuerto Internacional Ben – Gurion, la salida de la terminal 3 le lleva hacia “Derech HaNohatim” (800 m). Tome dirección a la derecha hacia “Derech HaCerem”(600 m) y continúe dirección “Sterot Hateufa” (1,1 Km) hasta “Sderot Hateufa” (3,5 Km). En la Autopista número 1 tome la salida dirección a la Autopista número 6 (52,4 Km), que es una ruta de peaje. Tome entonces la salida dirección Autopista 40 (16,1 Km) y gire a la izquierda hacia la Autopista 31. Continúe por la Autopista 31 (55,5 Km) hasta llegar a una rotonda. Una vez allí, tome la rotonda a la izquierda, donde encontrará el Hotel Herods Dead Sea.

Comentario y petición

Última reserva: 18/12/2018 18:43 X
Hay personas mirando este hotel X