AdvantageCLUB - Términos y condiciones generales

Condiciones de Leonardo AdvantageCLUB
y aviso de privacidad de datos



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Términos y Condiciones - Leonardo AdvantageCLUB

1. General

La asociación al programa de fidelidad Leonardo AdvantageCLUB, así como sus beneficios, se ofrece por Sunflower Management GmbH & Co. KG, Landsberger Allee 117A, 10407, Berlín, y se gestiona en su nombre por la cadena Leonardo Hotels (“Leonardo Hotels”). El objetivo es permitir a los miembros (“miembros”) de Leonardo AdvantageCLUB recibir los beneficios que se describen a continuación tras inscribirse de forma gratuita en este programa y permanecer en algún hotel de Leonardo Hotels que participe en este programa. Los hoteles que participan actualmente en este programa se incluyen en la página web www.leonardo-hotels.es, excepto el Leonardo Hotel & Residenz Leipzig, SENTIDO Cypria Bay by Leonardo, Leonardo Laura Beach & Splash Resort, Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa, The Midland. Pueden añadirse o eliminarse más hoteles a la completa discreción de Leonardo Hotels.

Los derechos y obligaciones de Leonardo Hotels de acuerdo con el programa Leonardo AdvantageCLUB pueden cederse o transferirse por parte de Leonardo Hotels a cualquier otra entidad relacionada o no relacionada en cualquier momento, y el cumplimiento del mismo en lo sucesivo será responsabilidad de dicha entidad.

1.1 Miembros

Todas las personas pueden ser miembros del Leonardo AdvantageCLUB. Solo puede registrarse en el Leonardo AdvantageCLUB si es mayor de 18 años, tiene la mayoría de edad de acuerdo con su legislación local y tiene capacidad para celebrar contratos vinculantes (el programa no está disponible a menores). Los empleados de Leonardo AdvantageCLUB no tienen derecho a unirse al programa.

Leonardo Hotels se reserva el derecho a invalidar la condición de miembro de cualquiera en Leonardo AdvantageCLUB y a revocar cualquier punto no canjeado reunidos por otro miembro por, entre otras, algunas de las siguientes razones:
  1. violación de estos Términos y Condiciones
  2. tergiversación de cualquier información o cualquier uso inadecuado de este programa
  3. violación de cualquier legislación o normativa local, estatal o nacional que guarde relación con la utilización de los privilegios de los miembros
  4. impago de los cargos del hotel
  5. la devolución de un cheque por falta de fondos o su invalidez por cualquier otro motivo a un hotel participante
  6. la realización de fraude o abuso que incluya cualquier apartado de este programa
  7. el abuso físico, verbal o escrito en relación con un hotel específico o Leonardo Hotels como cadena, o
  8. cualquier acción, realizada de cualquier modo, que redunde en detrimento del programa o cualquiera de sus acuerdos.

En cualquier momento, un miembro puede decidir cancelar la participación en Leonardo AdvantageCLUB a través de “Mi cuenta” en su cuenta personal de miembro. La cancelación de la condición de miembro implica la retirada total y completa del programa, además de dar por finalizada de forma permanente la relación existente entre Leonardo AdvantageCLUB y el miembro. La retirada hará que se eliminen todos los datos relativos a los miembros de la base de datos de Leonardo AdvantageCLUB, junto con todos los puntos restantes en la cuenta al momento de la cancelación.

1.2 Programa

Leonardo Hotels se reserva el derecho a restringir, suspender, interrumpir o cancelar el Leonardo AdvantageCLUB comunicándolo con una antelación de 60 días a todos los miembros activos. En dicho caso, el derecho a recibir puntos por estancias en hoteles finalizará a los 60 días de esta notificación, y el derecho a canjear puntos finalizará a los 90 días de haber realizar la notificación. Los puntos para todos los miembros que no se canjeen antes de la fecha impuesta, no podrán canjearse posteriormente.

1.3 Cambios en los Términos y Condiciones

Leonardo Hotels se reserva el derecho a modificar, limitar, cambiar o cancelar los Términos y Condiciones de Leonardo AdvantageCLUB (incluyendo el número de puntos obtenidos por una reserva), la normativa, beneficios, condiciones de participación, premios o partes del mismo en cualquier momento, incluso en el caso de que los cambios puedan afectar al valor de los puntos o premios ya acumulados.

1.4 Derechos legales

Ni el programa de Leonardo AdvantageCLUB no cualquier beneficio ofrecido por el programa crea, constituye o hace surgir a favor de los miembros ningún derecho legal o contractual frente a Leonardo Hotels.

No se permite recurrir a los tribunales.

1.5 Privacidad de datos

Mediante el registro en Leonardo AdvantageCLUB, los miembros aceptan y autorizan explícitamente que la información personal que nos haya proporcionado en el formulario de registro (I) se procese por Leonardo Hotels, en su capacidad de gestor de datos, por sus filiales, afiliados o franquiciatarios, y (II) puede transferirse a nivel mundial a terceras partes para procesar sus datos personales en nuestro nombre o cuando lo exija la legislación aplicable, así como en el caso de que se produzca una reorganización de la empresa, fusión o adquisición, para que dicha información sea utilizada para la administración de los expedientes de los miembros, servicio de huéspedes, publicidad, marketing y a efectos de comunicación. Pueden contactar con usted tanto ellos como nosotros con fines publicitarios por correo electrónico, fax, teléfono o correo postal. Si el miembro ya no desea recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico, puede cancelar la suscripción a estos correos electrónicos comerciales haciendo clic en el enlace cancelar la suscripción al final de los mismos.

2. Hoteles participantes

Todos los hoteles que aparezcan en la página web www.leonardo-hotels.es participan en Leonardo AdvantageCLUB.

Hoteles exceptuados:
  • Leonardo Hotel & Residenz Leipzig
  • SENTIDO Cypria Bay by Leonardo
  • Leonardo Laura Beach & Splash Resort
  • Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa
  • The Midland

Si un hotel deja la red de Leonardo Hotels o deja de ser un hotel participante una vez que se haya efectuado una reserva, pero antes de la estancia actual, el miembro no obtendrá ningún punto ni beneficio en el hotel en forma de estancia con descuento. Además, las ofertas especiales ya no serán válidas tras la fecha en la que el hotel abandone la red de Leonardo Hotels o cese su participación en Leonardo AdvantageCLUB, incluso si la reserva se realizó antes de dicha fecha. Si a un miembro se le niegan puntos de forma injustificada, la responsabilidad de Leonardo Hotels se limitará estrictamente a registrar los puntos adecuadamente en la cuenta del miembro.

3. Registro

El registro de la cuenta personal del miembro es gratuito y debe realizarse online cumplimentando el formulario en la sección Leonardo AdvantageCLUB dentro de la página web de Leonardo Hotels www.leonardo-hotels.es o en el proceso de reserva online como registro automático en caso de que se solicite. Además, los miembros pueden registrarse con formularios de registro en el hotel. Los miembros deben tener una dirección de correo electrónico individual para inscribirse en el programa. La cuenta personal del miembro es válida únicamente para estancias futuras del miembro. Este no debe revelar su contraseña a nadie. El miembro será responsable de todas las operaciones realizadas en su cuenta y desde esta.

Tras enviar el formulario, el miembro recibirá un correo electrónico confirmatorio de la solicitud, que se enviará a la dirección utilizada en el formulario para registrarse, indicando los datos para el inicio de sesión. Esta ID del miembro le da derecho a reunir puntos en todos los hoteles participantes de forma inmediata. El correo electrónico de bienvenida incluye un enlace de confirmación para activar la cuenta personal del miembro. Sin la activación haciendo clic en el enlace, la inscripción no habrá finalizado y no tendrá acceso a su cuenta personal como miembro.

4. Obtención de puntos

Puede conseguir puntos por alojarse en cualquier hotel participante de la cadena Leonardo Hotels, comenzando en la fecha de su registro en Leonardo AdvantageCLUB. Los puntos no pueden transferirse a otro miembro y no tienen ningún valor en metálico. Los puntos solo pueden reunirse si el miembro se aloja en el hotel de forma personal. Por tanto, no se recompensará con ningún punto las estancias de huéspedes distintos del miembro, con independencia de la persona que hiciera la reserva y la pagara.

Los miembros que reserven directamente en el hotel mediante la oficina central de reservas por teléfono, correo electrónico o fax tienen que identificarse como miembros de AdvantageCLUB en el proceso de reserva. Además, para reunir puntos y disfrutar de los beneficios de AdvantageCLUB durante la estancia, los huéspedes deben indicar que son miembros de AdvantageCLUB a la llegada. Además, las agencias de viaje que utilicen un sistema GDS conectado al centro de reservas de Leonardo Hotels, podrán permitir a un miembro reunir puntos.

Los puntos de AdvantageCLUB se ingresarán en la cuenta personal del miembro dentro de las 3 semanas siguientes a la salida del hotel. Pueden concederse puntos por estancias pasadas de forma retroactiva hasta 365 días tras la salida del hotel, siempre que se observen las condiciones necesarias y de condición de miembro durante la estancia.

Cualquier punto especial o de bienvenida que se ingrese en la cuenta del miembro durante las actividades promocionales se considerarán como pendientes hasta la salida del primer alojamiento reservado en cualquier hotel participante.

4.1 Medios de reserva y tarifas

Entre las tarifas que dan derecho a la obtención de puntos y beneficios de AdvantageCLUB se incluyen todas las tarifas publicas. Reservas gratuitas y reservas de grupo están excluidas de la acumulación de puntos y ventajas. Los puntos se concederán por alojamientos y tarifas de habitación reservadas únicamente a través de la página web de Leonardo Hotels, las oficinas centrales de reserva de Leonardo Hotels o directamente en el hotel vía telefónica, mediante correo electrónico o en recepción.

Para reservar una estancia a una tarifa especial (10 % de descuento) en el AdvantageCLUB es necesario iniciar sesión o darse de alta en el programa de fidelidad Leonardo AdvantageCLUB y reservar directamente en el sitio web oficial de Leonardo Hoteles. La tarifa especial de AdvantageCLUB no se puede combinar con otras tarifas especiales o promociones y solo es válida para las reservas realizadas a partir del 13.01.2016. Los puntos que recibirá serán de acuerdo al precio total de la reserva con el descuento.

4.2 Cálculo de puntos

Un punto es un valor unitario, generado de acuerdo con un programa de conversión establecido de gasto monetario por un miembro en un hotel participante de Leonardo Hotels. Cada euro (€) empleado en la reserva de la habitación vale un punto. Para divisas distintas del euro, los puntos se basan en los tipos de cambio definidos: 1 € = 1,40 CHF (1 CHF = 0,71 puntos); 1 € = 1,35 $ (1 $ = 0,74 puntos); 1 € = 0,71 £ (1 £ = 1,41 puntos).

Una estancia se define como una noche o noches consecutivas en el mismo hotel, con independencia de la frecuenta de entradas/salidas. En caso de que una reserva conste de varias habitaciones, solo se obtendrán puntos por la primera habitación elegida. En caso de que existan varias reservas a nombre del miembro para las mismas fechas, los puntos se concederán solo a la habitación donde se aloje personalmente.

Se obtienen puntos por habitación reservada, pero no por ningún servicio adicional utilizado en el hotel (minibar, aparcamiento, teléfono, etc.). Además, también pueden obtenerse puntos por los desayunos si el miembro reservó inicialmente la habitación incluyendo este plan de comida en el precio. En caso de que el desayuno se añada posteriormente a la reserva inicial, solo se obtendrán puntos por la habitación.

Solo pueden concederse números enteros. Si de la aplicación del tipo de cambio utilizado para convertir euros en puntos resulta un número decimal, el número de puntos a abonar en la cuenta del miembro se redondeará hacia el número entero más cercano por abajo si el decimal es inferior a 5, y se redondeará al más cercano por arriba si el valor decimal es 5 o mayor.

4.3 Validez de los puntos

Los puntos tienen una validez de 3 años, Si el cliente hace una nueva reserva dentro de 365 días. En caso de no haber actividad dentro de ese periodo, los últimos puntos acumulados caducan automáticamente tras un año, sin previo aviso y sin posibilidad de poderlos restaurar o canjaer.

A partir del 1 de Enero de 2016, los puntos serán validos durante los siguientes 18 meses a la fecha de salida. Si un miembro no se aloja en ningún hotel partícipe durante esos 18 meses, todos los puntos acumulados en la cuenta se perderán sin previo aviso y sin la posibilidad de restaurarlos o canjearlos.

4.4 Cancelación de la reserva o no presentación al hotel

En caso de que una reserva se cancele o no se presente en el hotel, el miembro no obtendrá ningún punto por la reserva, incluso si se paga el precio por cancelación tardía o no presentarse.

5. Beneficios de los miembros

Los miembros se benefician de las ventajas que se comunican en la página web de Leonardo Hotels, en caso de que la reserva se haya realizado directamente en esta página web de Leonardo Hotels, por teléfono en el departamento de reservas de Leonardo Hotels, así como en Fattal Hotels o directamente en el hotel. Para reservas realizadas por medios externos, los miembros no tienen ningún derecho a recibir los beneficios comunicados del Leonardo AdvantageCLUB.

6. Canjear puntos

Siempre que el número de puntos de la cuenta del miembro alcance un determinado nivel de puntos (según se indique en el saldo mostrado en la cuenta), el miembro puede convertir estos puntos en estancias con descuento en los hoteles participantes de Leonardo Hotels. Los miembros de AdvantageCLUB no pueden utilizar sus puntos para pagar ningún servicio adicional utilizado en el hotel como minibar, aparcamiento o teléfono. Además, los puntos no pueden utilizarse para obtener desayunos, en caso de que no hubiera sido reservado como parte de la reserva original. Además, otras personas no pueden canjear los puntos para utilizarlos.

El nivel de puntos necesarios para una estancia determinada se indica en el proceso de reserva tras el botón “Canjear puntos”. Debe seguir los pasos para reservar en el apartado “Canjear puntos” y comprobar cuántos puntos se necesitan para obtener su estancia preferida. Solo es posible canjear puntos online en la página web de Leonardo Hotels www.leonardo-hotels.es mediante reservas por adelantado. No es posible el pago con puntos para reservas ya realizadas a un precio normal.

La cantidad de puntos necesarios para realizar una reserva se basa en una ratio definida de intercambio de puntos. El valor de los puntos, así como las ratios definidas de intercambio de puntos pueden cambiar en cualquier momento. Los puntos no tienen valor hasta que se presenten por el miembro para su canje.

6.1 Gastos administrativos

Para canjear los puntos y beneficiarse de una estancia en un hotel con descuento, se cargará un importe en concepto de gastos administrativos por reserva. Los gastos administrativos se basan en la categoría de estrella del hotel.
  • Hoteles de 3*: 10 € (14 CHF, 13,5 $, 7 £)
  • Hoteles de 4*: 20 € (28 CHF, 27 $, 14 £)
  • Hoteles de 5*: 30 € (42 CHF, 41 $, 21 £)

6.2 Habitaciones con puntos

Con excepción del plan “alojamiento y desayuno”, en caso de que se seleccione durante el proceso de reserva, las habitaciones que otorgan puntos no incluyen bebidas ni comida, servicios gratuitos o accesorios que no sean los beneficios del miembro mencionados en la sección “AdvantageCLUB” de la página web de Leonardo Hotels www.leonardo-hotels.es. Cualquier cargo adicional deberá pagarse directamente en el hotel antes de la salida. No se incluye el coste del transporte desde el hotel ni hacia él.

6.3 Cancelación de la reserva con puntos

Los miembros que cancelen sus reservas con puntos verán como dichos puntos utilizados en esa reserva vuelven a depositarse en su cuenta, y pueden estar sujetos a gastos de procesamiento. No se reintegrarán los puntos en caso de cancelación de reservas mediante puntos si se realiza dicha cancelación tras el plazo establecido para la misma, así como tampoco se reintegrarán en caso de no presentarse en el hotel. Los gastos administrativos de la reserva se cargarán en todo caso.

6.4 Hoteles participantes

Pueden añadirse o eliminarse hoteles participantes de cualquier tipo o categoría de destino mientras dure la oferta. La recompensa será inválida en caso de que la legislación la prohíba. Las recompensas de reservas de noche no son susceptibles de comisión por los agentes de viaje.

7. Reclamaciones

Si el miembro observa que los puntos no se han añadido de forma adecuada en la cuenta de este tras un periodo de espera mínimo de 3 semanas, puede solicitar que el saldo se ajuste en un periodo de 365 días tras una estancia en un hotel participante (según la fecha de salida). Para esto, el miembro tiene que contactar con el hotel afectado y proporcionar los datos de la reclamación y enviar una copia de la factura del hotel en cuestión.

Para que el miembro tenga derecho a obtener puntos, la factura correspondiente a la reclamación debe obligatoriamente estar a nombre (o incluirlo) del miembro de Leonardo AdvantageCLUB.

8. Comunicación

Los miembros pueden acceder a toda la información relacionada con su cuenta de miembros en Leonardo AdvantageCLUB, incluyendo el saldo actual de puntos. Cualquier miembro del Leonardo AdvantageCLUB que se haya unido al programa acepta recibir comunicaciones electrónicas comerciales del programa. Si el miembro no desea recibir comunicaciones electrónicas por correo electrónico, puede cancelar su suscripción sobre estos correos electrónicos haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción al final de estos correos electrónicos.

Cualquier cambio en la dirección de correo electrónico o postal, nombre de miembro o cualquier otra información relevante relativa al miembro, debe reflejarlo el miembro directamente en la sección “mi perfil” en la cuenta de Leonardo AdvantageCLUB.



Suscripción a Leonardo AdvantageCLUB: Aviso de privacidad de datos


Esta es una descripción general de su información que nosotros, Leonardo Hotels (representados por Sunflower Management GmbH & Co.KG Landsberger Allee 117A, 10407 Berlín), recopilaremos y trataremos en conexión con una suscripción en nuestro AdvantageCLUB. Además, le informamos sobre sus derechos respecto a nuestro tratamiento de datos. Este aviso es una adición a nuestro Aviso de privacidad general, ubicado en www.leonardo-hotels.es/privacy-notice-and-cookie-policy.

La información que recopilamos sobre usted

Recopilaremos y trataremos los siguientes datos personales sobre usted, en relación con su suscripción a Leonardo AdvantageCLUB.

Datos no sensibles:

  1. Su información personalYour personal information ► como su nombre, sexo y fecha de nacimiento. También podrá proporcionarnos datos sobre los miembros de su familia, con el fin de acumular puntos u otorgar beneficios (pero esto no es obligatorio)
  2. Su información de contacto ► como su dirección de correo electrónico como campo obligatorio de datos, y su domicilio o número de teléfono si usted lo proporciona
  3. Su información de reserva ► incluyendo los hoteles respectivos y los datos de cualquier estancia en uno de nuestros hoteles donde usó su ID de la suscripción AdvantageCLUB. Los datos de la matrícula de su coche, si fuera necesario para administrar su estancia u otorgar beneficios a los miembros;
  4. Sus Miles & More detalles ► cuando lo elija como preferencia de ganancias del programa Leonardo AdvantageCLUB REWARD.

Datos sensibles:

No recopilaremos ni trataremos ninguna categoría especial de datos (datos personales que revelen el origen racial o étnico, opiniones políticas, creencias religiosas o filosóficas, o afiliación sindical, y el tratamiento de datos genéticos, datos biométricos para la identificación de manera única de una persona natural, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida u orientación sexuales de las mismas). Sin embargo, si nos aporta categorías especiales de datos para su reserva (p. ej., solicita una habitación para discapacitados o nos informa ciertos requisitos dietéticos religiosos, también recopilaremos y trataremos dicha información).

¿Qué base legal tenemos para usar sus Datos personales?

  1. Ejecución de un acuerdo (Art. 6 (1) (b) GDPR): sus Datos personales se tratarán para administrar su suscripción y otorgarle los beneficios correspondientes.
  2. Consentimiento (Art. 6 (1)(a) GDPR): el envío de boletines de noticias y otro material de marketing se basará únicamente en su consentimiento previo. Podrá darse de baja de los boletines de noticias en cualquier momento, anulando la suscripción a través del enlace dentro de los boletines o poniéndose en contacto con nosotros en [email protected]. Si nos aporta categorías especiales de datos para su reserva, también entenderemos esto como un consentimiento explícito para tratar estos datos con el fin de proporcionar nuestros servicios de acuerdo con su solicitud.

Por qué recopilamos sus Datos personales y la justificación de su utilización

Podremos usar sus Datos personales para

  1. administrar su suscripción a Leonardo AdvantageCLUB
  2. administrar sus datos
  3. personalizar nuestros servicios

El origen de la recopilación de sus datos personales

Obtenemos sus Datos personales solo de usted y directamente, y podremos utilizarlos en relación con los datos de sus reservas y estancias anteriores en nuestros hoteles.

Con quién compartimos sus datos personales

Compartimos datos con las empresas de nuestro grupo que dirigen hoteles individuales (una lista de estos hoteles se puede encontrar en los Anexos 1 y 2 de nuestro Aviso de privacidad general)). Si nos solicita que recopilemos datos de Miles & More, también compartiremos las millas acumuladas con [Miles & More GmbH, MAC Main Airport Center, Unterschweinstiege 8, 60549 Frankfurt/Main].

Utilizamos procesadores de datos de terceros para dirigir nuestro sitio web y nuestra plataforma de reservas, o para proporcionar servicios similares. Estos terceros recibirán sus datos personales solo como procesadores en nuestro nombre y según lo instruido por nosotros. No podrán usar los datos para sus propios fines.

Para obtener más información sobre el intercambio de datos, consulte también nuestro Aviso general de privacidad en www.leonardo-hotels.es/privacy-notice-and-cookie-policy.

¿Enviamos sus datos personales al exterior? ¿Qué garantías de protección se aplican?

Generalmente, no compartiremos sus datos con destinatarios fuera de Europa o en países que no se consideren con un nivel adecuado de protección de datos.

Durante cuánto tiempo conservamos sus datos personales

Conservamos registros de sus datos no más allá del tiempo necesario, para el propósito para el que los obtuvimos y para cualquier otro propósito vinculado permitido. Para administrar sus beneficios de AdvantageCLUB, conservamos los datos del plazo de su suscripción y, después de la terminación, durante el tiempo que lo exijan las obligaciones de retención legal.

Actualización de sus Datos personales

Nos aseguraremos de que sus Datos personales sean precisos. Para ayudarnos con esto, puede modificar sus datos personales iniciando sesión en su cuenta de miembro en www.leonardo-hotels.es, actualizando sus datos en la tarjeta de registro en su próximo registro o avisándonos de cualquier cambio en sus Datos personales que nos haya proporcionado, contactando en [email protected].

¿Cuáles son sus derechos?

Usted tiene ciertos derechos en relación con sus datos personales.

  1. Acceso del sujeto: usted tendrá derecho a acceder a cualquier información que guardemos sobre usted, en un plazo de 1 mes a partir de su solicitud.
  2. Rectificación: puede pedirnos que modifiquemos Datos personales imprecisos.
  3. Eliminación: esto le permitirá solicitarnos que eliminemos o borremos sus datos personales si no hay una buena razón para que continuemos tratándolos. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que no siempre podamos cumplir su solicitud de eliminación por motivos legales específicos que se le notificarán, en caso de ser necesario, cuando realice su solicitud.
  4. Retiro del consentimiento: puede retirar cualquier consentimiento al tratamiento que nos haya proporcionado e impedir un tratamiento posterior, si no hay otro motivo por el que podamos tratar sus Datos personales.
  5. Restricción: podrá requerir que ciertos datos personales se marquen como restringidos mientras se resuelven las quejas, y también podrá restringir el tratamiento en ciertas otras circunstancias.
  6. Portabilidad: podrá pedirnos que transmitamos los Datos personales que nos haya proporcionado y que aún conservemos sobre usted, a un tercero, a través de medios electrónicos.
  7. Elevación de una queja: puede presentar una queja sobre nuestro tratamiento con la autoridad de protección de datos.
Tenga en cuenta que ciertas excepciones se aplicarán al ejercicio de estos derechos y, por lo tanto, no podrá ejercerlos en todas las situaciones. Además, estos podrán variar en los diferentes estados miembros de la UE.

Tenga en cuenta también que, en caso de que ejerza sus derechos de cancelación, revocación del consentimiento o restricción, es posible que debamos eliminar su cuenta de usuario de AdvantageCLUB y su suscripción a AdvantageCLUB, así como los beneficios relacionados. Le informaremos si este es el caso.

Su contacto para cualquier consulta

Contamos con un Supervisor de Privacidad de Datos designado con el que deberá contactar si tiene alguna pregunta sobre el uso de sus datos personales o en caso de que desee ejercer alguno de sus derechos como interesado. Los datos de contacto figuran a continuación:

Dirección: Sunflower Management GmbH & Co.KG
Landsberger Allee 117A
10407 Berlin
Teléfono: +49 (0)30 688 322 0
Correo electrónico: [email protected]

Autoridad supervisora competente

La autoridad supervisora competente para nuestra supervisión en el cumplimiento de la privacidad de datos es:

Autoridad: Berliner Beauftragte für Datenschutz und Informationsfreiheit
Dirección: Friedrichstraße 219
10969 Berlin
Teléfono: +49 (0)30 13889 0
Correo electrónico: [email protected]