AdvantageCLUB - Términos y condiciones generales

Condiciones de Leonardo AdvantageCLUB
y aviso de privacidad de datos



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Términos y Condiciones - Leonardo AdvantageCLUB

1. General

Sunflower Management GmbH & Co. ofrece la suscripción al programa de fidelidad de Leonardo AdvantageCLUB y sus beneficios. KG, Landsberger Allee 117A, 10407 Berlín y está administrado en su nombre por la cadena Leonardo Hotels correspondiente ("Leonardo Hotels"). El objetivo es que los Miembros ("Miembros") de Leonardo Advantage-CLUB reciban los beneficios que se describen a continuación después de suscribirse de forma gratuita a este programa y alojarse en los hoteles Leonardo que participen en el programa. Los hoteles que participan actualmente en el programa son todos los hoteles presentados en el sitio web www.leonardo-hotels.es, excepto Leonardo Hotel & Residenz Leipzig, SENTIDO Cypria Bay by Leonardo, Leonardo Laura Beach & Splash Resort, Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa, The Midland, Jurys Inn Hotels, Apollo Hotels. Se pueden añadir o eliminar más hoteles a discreción exclusiva de Leonardo Hotels.

2. Suscripción al AdvantageCLUB

2.1. Requisitos para ser Miembro

La suscripción a Leonardo AdvantageCLUB está disponible para cada persona individual. Las empresas u otras entidades no pueden registrar una cuenta Leonardo AdvantageCLUB. Solo puede registrarse en Leonardo AdvantageCLUB si tiene al menos 18 años de edad o es mayor de edad de acuerdo con su legislación local y si puede celebrar contratos vinculantes (el programa no está disponible para menores de edad). No existe una reclamación legal para participar en Leonardo AdvantageCLUB. Los empleados de Leonardo Hotels no tienen derecho a unirse al programa.

Su suscripción o cualquier punto o beneficio de Leonardo AdvantageCLUB no se pueden transferir a ninguna otra persona.

2.2 Inscripción para la suscripción

La inscripción de la cuenta de Miembro personal es gratuita y se debe realizar en línea completando el formulario de solicitud de la sección Leonardo AdvantageCLUB en la página de inicio de Leonardo Hotels, www.leonardo-hotels.es, o el proceso de reserva en línea en términos de un registro automático si se solicita. Además, los Miembros pueden solicitar el registro con los formularios de registro dentro del hotel. Los Miembros deben tener una dirección de correo electrónico válida para registrarse en el programa.

No es posible que Miembros diferentes se registren con la misma dirección de correo electrónico. Al registrarse, todos los campos obligatorios deben rellenarse de manera veraz y completa.

Después de enviar el formulario desde el hotel, el Miembro recibirá un correo electrónico de invitación, enviado a la dirección utilizada para registrarse con el formulario. El correo electrónico de invitación contiene un enlace en el que el Miembro potencial debe hacer clic para iniciar su suscripción y establecer una contraseña. Sin confirmar su registro haciendo clic en el enlace proporcionado, la suscripción no se activará. Si se registra en línea, no es necesaria una confirmación de su suscripción.

Después de que se haya activado su suscripción, se creará un número de identificación para la cuenta de su suscripción ("Identificación del Miembro"). Esta Identificación del Miembro le da derecho al Miembro a acumular puntos en todos los hoteles participantes inmediatamente. No se emitirá una tarjeta de suscripción física.

El Miembro no debe revelar su contraseña a ninguna otra parte. El Miembro es responsable de todas las operaciones realizadas en y desde su cuenta.

La cuenta de Miembro personal solo es válida para futuras estancias del Miembro.

2.3 Cuenta del Miembro

Se puede acceder a su cuenta de Miembro de AdvantageCLUB a través del sitio web de Leonardo Hotel. Los Miembros deben mantener sus datos personales actualizados. Cualquier cambio en las direcciones de correo electrónico o postal, el nombre del Miembro o cualquier otro dato de la suscripción relevante, debe realizarlo directamente en la sección "Mi perfil" de la cuenta Leonardo AdvantageCLUB. Leonardo Hotels excluyen su responsabilidad por cualquier dato personal incorrecto que el Miembro haya introducido en su cuenta.

Las personas que hayan cambiado sus nombres están obligadas a justificarlo con docu-mentos oficiales.

El acceso en línea a la cuenta del Miembro puede ser interrumpido por períodos de tiempo razonables con el propósito de mantener o mejorar el sitio web.

2.4 Rescisión de la suscripción

Leonardo Hotels se reserva el derecho de cancelar cualquier suscripción de Leonardo AdvantageCLUB y revocar todos y cada uno de los puntos no canjeados acumulados por cualquier Miembro por una buena causa. Las causas de cancelación pueden ser, entre otras:
  1. la violación de estos Términos y condiciones
  2. la representación errónea de cualquier dato o mal uso de este Programa
  3. la violación de cualquier ley o regulación nacional, estatal o local en relación con el uso de los privilegios de la suscripción
  4. el impago de los cargos del hotel
  5. el hecho de que un cheque enviado a un hotel de una marca participante se de-vuelva por fondos insuficientes o si no es válido por cualquier motivo
  6. una comisión de fraude o abuso que involucre cualquier parte de este Programa
  7. el abuso físico, verbal o escrito de un hotel específico o de Leonardo Hotels como cadena o
  8. una acción, en cualquier otra forma, en detrimento del Programa o de cualquiera de sus alianzas.
Leonardo Hotels se reserva también el derecho de prohibirle participar en el programa en el futuro.

En cualquier momento, un Miembro puede decidir cancelar la participación en Leonardo AdvantageCLUB a través de "Mi cuenta" en su cuenta de Miembro personal.

La cancelación de la suscripción implica una baja completa y total del programa, terminando de manera permanente la relación existente entre Leonardo AdvantageCLUB y el Miembro. Esta baja supone que todos los datos que pertenecen al Miembro se eliminen de la base de datos Leonardo AdvantageCLUB, junto con todos los puntos de AdvantageCLUB que queden en la cuenta en el momento de la cancelación. Los puntos de recompensa acumulados por los programas asociados caducan según los Términos y condiciones del programa de socios relevante

3. Ganar puntos AdvantageCLUB

3.1 Condiciones para los puntos AdvantageCLUB

Puede ganar puntos AdvantageCLUB por estancias en hoteles participantes a partir de la fecha de su inscripción en Leonardo AdvantageCLUB. Los puntos no pueden transferirse a otro Miembro y no tienen ningún valor en efectivo. Los puntos solo se pueden acumular si el Miembro se alojó personalmente en el hotel, si la factura estaba a nombre del cliente y se liquidó. Por lo tanto, no se recompensará ningún punto por estancias de invitados que no sean el Miembro, independientemente de quién haya realizado la reserva y de quién haya pagado por ella.

Para optar a ganar puntos, los Miembros pueden reservar directamente en el hotel o por teléfono, correo electrónico o fax. Los Miembros deben identificarse como Miembros de AdvantageCLUB durante el proceso de reserva. Además, las agencias de viajes que utilizan un GDS conectado al centro de reservas de Leonardo Hotels también permiten que el Miembro acumule puntos.

Para acumular puntos y disfrutar de los beneficios de AdvantageCLUB durante la estancia, los invitados deben anunciar su suscripción de AdvantageCLUB y su identificación de Miembro en el registro del hotel.

Los puntos AdvantageCLUB serán recompensados a la cuenta personal del Miembro en el período de las 3 semanas posteriores a la fecha de salida del hotel. Los puntos por estancias anteriores pueden recompensarse retroactivamente hasta 365 días después de la salida del hotel en relación con las condiciones solicitadas y la suscripción durante la estancia.

Todos los puntos especiales o los puntos de bienvenida acreditados en la cuenta del Miembro durante las actividades promocionales se considerarán como pendientes hasta que la primera estancia calificada reservada en cualquier hotel participante finalice.

3.2 Hoteles participantes

Hoteles que dirigen sus operaciones bajo las siguientes marcas de hoteles participan en Leonardo AdvantageCLUB (con algunas excepciones, como se especifica a continuación): Leonardo Hotels, Leonardo Boutique Hotels, Leonardo Royal Hotels, Herods Hotels, U Hotels y NYX Hotels.

Todos los hoteles presentados en el sitio web www.leonardo-hotels.es participan en Leonardo AdvantageCLUB, con las siguientes excepciones.

Hoteles exceptuados:

Leonardo Hotel & Residenz Leipzig
SENTIDO Cypria Bay by Leonardo
Leonardo Laura Beach & Splash Resort
Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa
The Midland
Jurys Inn Hotels
Apollo Hotels

Si un hotel se retira de la red de Leonardo Hotels, o deja de ser un hotel participante, después de haber realizado la reserva pero antes de la estancia, el socio no ganará puntos ni beneficios en el hotel. Además, las ofertas especiales relacionadas con la suscripción de Advantage Club ya no son válidas después de la fecha en que el hotel deje la red de Leonardo Hotels o cese su participación en Leonardo AdvantageCLUB, incluso si la reserva se realizó antes de esa fecha.

3.3 Orígenes de reservas y tarifas

Todas las tarifas públicas son elegibles para la adjudicación de puntos y beneficios de AdvantageCLUB. Las siguientes tarifas de habitación están excluidas de este programa: tarifas de habitación para grupos de negocios o de ocio, tarifas de habitación para personal, tarifas para empleados, tarifas para operadores turísticos, tarifas para agencias de viajes y tarifas de habitación para estancias gratuitas, salvo que se disponga lo contrario. Los puntos se otorgarán por estancias y tarifas de habitación que sean elegibles solo a través de la página de inicio de Leonardo Hotels, las oficinas centrales de reservas de Leonardo Hotels o directamente en el hotel por teléfono, correo electrónico, fax o en la recepción.

3.4 Cálculo de puntos

Un punto es un valor unitario, generado con un programa de conversión establecido de gastos monetarios por parte de un Miembro en un hotel Leonardo participante. Cada euro (€) gastado en su reserva de habitación vale un punto. Para monedas que no sean euros, los puntos se basan en los tipos de cambio definidos: 1 € = 1.40 CHF (1 CHF = 0,71 puntos); 1 € = 1,35 $ (1 $ = 0,74 puntos); 1 € = £ 0,71 (£ 1 = 1,41 puntos); 1 € = 4,26 Zł (1 Zł = 0,23 puntos); 1 € = 25,62 CZK (1 CZK = 0,039 puntos), 1 € = 320,72 HUF (1 HUF = 0,0031 puntos).

Una estancia se define como una noche o noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de la frecuencia de entrada/salida. En el caso de una reserva que se componga de varias habitaciones, los Miembros solo acumulan puntos para la primera habitación elegida. En el caso de varias reservas hechas en el nombre del Miembro para las mismas fechas, los puntos se otorgarán solo para la habitación en la que el Miembro se alojó personalmente.

Se pueden acumular puntos por la habitación reservada, pero no por los servicios adicionales utilizados en el hotel (minibar, aparcamiento, teléfono, etc.) Además, los puntos también se recompensarán por el desayuno, si el Miembro originalmente reservó la tarifa de la habitación, incluido este plan de comidas. En caso de que el desayuno se añada a la reserva inicial más tarde, los puntos se recompensarán solo por la habitación.

Solo se puede otorgar un número entero de puntos. Si la aplicación de tipo de cambio utilizada para convertir Euros en puntos genera una cantidad de puntos con un valor decimal, la cantidad de puntos acreditados en la cuenta del Miembro se redondeará al número entero más cercano si el decimal es inferior a 5, y se redondeará al número entero más cercano si el valor decimal es igual o mayor que 5.

Las reservas pagadas por puntos no son elegibles para una mayor acumulación de puntos.

3.5 Puntos de validez

Los puntos siguen siendo válidos durante los 18 meses posteriores a la última fecha de salida. Si el Miembro no se aloja en ninguno de los hoteles participantes con una reserva elegible o canjeada durante este período de 18 meses, todos los puntos acumulados en una cuenta de Miembro se perderán sin previo aviso y sin la posibilidad de restaurarlos o convertirlos.

3.6 Cancelación de reservas y no presentación

En caso de cancelación de la reserva o si el Miembro no se presenta, el Miembro no ganará ningún punto por la reserva, incluso si se pagan las tarifas por cancelación tardía o por no presentarse.

3.7 Reclamaciones

Si el Miembro observa que los puntos no se han acreditado correctamente a la cuenta del Miembro después de un período de espera mínimo de 3 semanas, puede solicitar que el saldo se ajuste en un período de 365 días después de una estancia en un hotel participante (en base a la fecha de salida). Para ello, el Miembro debe ponerse en contacto con el hotel afectado y debe probar los detalles de la reclamación y enviar una copia de la factura del hotel en cuestión. Para que el Miembro tenga derecho a ganar puntos, la factura correspondiente a la reclamación debe realizarse obligatoriamente en (o incluir el) nombre del Miembro Leonardo AdvantageCLUB.

4. Canjear puntos AdvantageCLUB

4.1 Condiciones

Siempre que la cantidad de puntos en la cuenta del Miembro alcance un cierto nivel de puntos (como lo indica el saldo que se muestra en el estado de cuenta), el Miembro puede convertir estos puntos en estancias gratuitas en los hoteles Leonardo participantes. Los Miembros de AdvantageCLUB no pueden usar sus puntos para pagar por los servicios adicionales utilizados en el hotel, como el minibar, el aparcamiento o el teléfono. Además, los puntos no se pueden utilizar para pagar el desayuno, si no se reservó como parte de la reserva original. Además, los puntos no se pueden usar para canjearlos por otra persona.

El nivel de puntos necesario para una estancia determinada se indica en el proceso de reserva después del botón "Canjear puntos". Siga los pasos de la reserva en la parte "Canjear puntos" y compruebe cuántos puntos son necesarios para su estancia preferida. Para canjear puntos solo es posible hacerlo en línea en la página de inicio de Leonardo Hotels www.leonardo-hotels.es con reservas por adelantado. El pago con puntos no es posible para reservas ya realizadas a un precio normal.

La cantidad necesaria de puntos para una reserva se basa en una relación de intercambio de puntos definida. Los valores de los puntos, así como las ratios de intercambio de puntos definidas para cualquier hotel o destino, pueden cambiar en cualquier momento. Los puntos no tienen valor hasta que el Miembro los presente para su canje.

No es posible canjear puntos en países donde la ley lo prohíba.

4.2 Habitaciones premiadas

A excepción del plan de comidas Bed & Breakfast (cama y desayuno), si se seleccionan durante el proceso de reserva, las habitaciones con recompensas no incluyen alimentos ni bebidas, propinas ni gastos adicionales, aparte de los beneficios para Miembros, mencionados en la sección "AdvantageCLUB" del sitio web de Leonardo Hotels, www.leonardo-hotels.es. Cualquier cargo adicional se pagará directamente al hotel antes de la salida. Los gastos de transporte desde y hacia el hotel no están incluidos.

4.3 Cancelación de reservas premiadas

Los Miembros que cancelen su reserva premiada recibirán sus puntos utilizados para esa reserva, que se volverán a depositar en la cuenta del Miembro. Las reservas premiadas no canceladas en el plazo de cancelación y las reservas sin presentación se cargarán con los puntos requeridos, los cuales no se reembolsarán.

4.4 Hoteles participantes

Los hoteles participantes pueden añadirse o eliminarse de cualquier marca o categoría de destino mientras dure esta oferta.

5. Programas de socios Miles & More y Deutsche Bahn BahnBonus

Leonardo Hotels participa en los programas de bonificación Miles & More y Deutsche Bahn BahnBonus. En lugar de ganar puntos de AdvantageCLUB, un Miembro puede elegir acumular puntos de recompensa en los programas Miles & More o Deutsche Bahn BahnBonus. Puede activar su elección en su cuenta de la suscripción. Se aplican los Términos y condiciones de Leonardo Hotels para Miles & More y Deutsche Bahn BahnBonus, así como los Términos y condiciones de los socios para Miles & More y BahnBonus.

Se excluye la acreditación simultánea de millas o puntos acumulados en programas de socios y puntos AdvantageCLUB. A elección del Miembro, sea en millas, puntos BahnBonus o puntos AdvantageCLUB, los puntos se acreditan una vez por cada estancia.

6. Tarifa especial AdvantageCLUB

Para reservar una estancia con la tarifa especial AdvantageCLUB (10 % de descuento) es necesario iniciar sesión o registrarse en Leonardo AdvantageCLUB y reservar directamente en el sitio web oficial de Leonardo Hotels. Al realizar la reserva directamente en el hotel o a través de nuestros departamentos de reservas, el Miembro deberá indicar su n.º de suscripción en el momento de la reserva. La tarifa especial de AdvantageCLUB no se puede combinar con otras tarifas ni promociones especiales y es válida para reservas realizadas después del 14.01.2016. Los puntos se acumularán según el precio total reservado.

La tarifa especial del 10 % no se puede combinar con otras tarifas ni promociones especiales.

Leonardo Hotels puede cancelar o modificar la oferta de la tarifa especial Advantage-CLUB en cualquier momento.

7. Beneficios adicionales para Miembros

Los socios se benefician de las ventajas indicadas en el sitio web de Leonardo Hotels si la reserva se realizó directamente en el sitio web de Leonardo Hotels, por teléfono con el departamento de reservas de Leonardo Hotels y Fattal Hotels o directamente en el hotel. Para las reservas realizadas a través de canales externos, los Miembros no tienen ningún derecho a recibir los beneficios indicados de Leonardo AdvantageCLUB.

8. Comunicaciones

Los Miembros pueden acceder a toda la información relacionada con su suscripción en su cuenta Leonardo AdvantageCLUB, incluido el saldo de puntos actual. Cualquier Miembro de Leonardo AdvantageCLUB que se haya unido al Programa acepta recibir comunicaciones electrónicas del programa relacionadas con su suscripción (por ejemplo, correos electrónicos con el estado de puntos).

9. Boletín

Si el Miembro ya no desea recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico, puede cancelar la suscripción a estos correos electrónicos haciendo clic en el enlace de cancelación de suscripción que se encuentra al final de estos correos electrónicos.

10. Cancelación del programa Leonardo AdvantageCLUB

Leonardo Hotels se reserva el derecho de restringir, suspender, interrumpir o cancelar el Leonardo AdvantageCLUB o de sustituirlo por otro programa de bonificación con 60 días de aviso por escrito a todos los Miembros activos. En ese caso, su derecho a recibir puntos por estancias en el hotel puede terminar 60 días después de la notificación y el derecho a canjear los puntos puede terminar 90 días después del aviso. Los puntos para todos los Miembros que no se presenten para canjear en o antes de dicha fecha de finalización de canje no se podrán canjear posteriormente.

11. Asuntos diversos

11.1 Cambios en los Términos y condiciones

Leonardo Hotels se reserva el derecho de cambiar, limitar, modificar o cancelar los Términos y condiciones de Leonardo AdvantageCLUB (incluido el número de puntos emitidos para una reserva), regulaciones, beneficios, condiciones de participación, recompensas o parte de todo lo anterior, en cualquier momento, aunque haya cambios. Puede afectar al valor de los puntos o recompensas ya acumulados.

11.2 Jurisdicción

Los Términos y condiciones generales del programa están sujetos a la ley alemana, independientemente de las disposiciones de protección obligatorias que puedan aplicarse en el país de residencia del consumidor. En caso de cualquier discrepancia entre la versión en alemán y en inglés de los Términos y condiciones generales, prevalecerá la versión en inglés.

11.3 Privacidad de los datos

Mediante el registro en el Leonardo AdvantageCLUB, los Miembros aceptan y autorizan explícitamente que sus datos personales proporcionados en el formulario de registro (i) sean procesados por Leonardo Hotels, en su calidad de controlador de datos, por sus subsidiarias o filiales según sea necesario para la ejecución del programa de suscripción de AdvantageCLUB, así como en el contexto de la realización de reservas y del envío de información regular sobre AdvantageCLUB, y (ii) sean transferidos a terceros en todo el mundo para procesar sus datos personales en nuestro nombre o si lo exige la ley aplicable o en caso de haber una reorganización, fusión o adquisición de una empresa, para el uso de dichos datos para su administración de registros de suscripciones, atención al cliente, publicidad, marketing y comunicaciones.

El Miembro puede retirar su consentimiento a través de los datos de contacto proporcionados a continuación en cualquier momento. La baja de este acuerdo rescindirá automáticamente la suscripción a AdvantageCLUB.

Sunflower Management GmbH & Co.KG
Landsberger Allee 117A
10407 Berlín
Tel.: +49 (0)30 688 322 0
Correo electrónico: [email protected]

Para obtener más información sobre cómo procesamos sus datos, lea el Aviso de privacidad de los datos de la suscripción a Leonardo AdvantageCLUB.

11.4 Asignación

Los derechos y obligaciones de Leonardo Hotels en virtud de Leonardo AdvantageCLUB pueden asignarse o transferirse por parte de Leonardo Hotels a cualquier otra entidad en cualquier momento, y el cumplimiento a partir de ese momento será responsabilidad de esa entidad.


Suscripción a Leonardo AdvantageCLUB: Aviso de privacidad de datos


Esta es una descripción general de su información que nosotros, Leonardo Hotels (representados por Sunflower Management GmbH & Co.KG Landsberger Allee 117A, 10407 Berlín), recopilaremos y trataremos en conexión con una suscripción en nuestro AdvantageCLUB. Además, le informamos sobre sus derechos respecto a nuestro tratamiento de datos. Este aviso es una adición a nuestro Aviso de privacidad general, ubicado en www.leonardo-hotels.es/privacy-notice-and-cookie-policy.

La información que recopilamos sobre usted

Recopilaremos y trataremos los siguientes datos personales sobre usted, en relación con su suscripción a Leonardo AdvantageCLUB.

Datos no sensibles:

  1. Su información personalYour personal information ► como su nombre, sexo y fecha de nacimiento. También podrá proporcionarnos datos sobre los miembros de su familia, con el fin de acumular puntos u otorgar beneficios (pero esto no es obligatorio)
  2. Su información de contacto ► como su dirección de correo electrónico como campo obligatorio de datos, y su domicilio o número de teléfono si usted lo proporciona
  3. Su información de reserva ► incluyendo los hoteles respectivos y los datos de cualquier estancia en uno de nuestros hoteles donde usó su ID de la suscripción AdvantageCLUB. Los datos de la matrícula de su coche, si fuera necesario para administrar su estancia u otorgar beneficios a los miembros;
  4. Sus Miles & More detalles ► cuando lo elija como preferencia de ganancias del programa Leonardo AdvantageCLUB REWARD.

Datos sensibles:

No recopilaremos ni trataremos ninguna categoría especial de datos (datos personales que revelen el origen racial o étnico, opiniones políticas, creencias religiosas o filosóficas, o afiliación sindical, y el tratamiento de datos genéticos, datos biométricos para la identificación de manera única de una persona natural, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida u orientación sexuales de las mismas). Sin embargo, si nos aporta categorías especiales de datos para su reserva (p. ej., solicita una habitación para discapacitados o nos informa ciertos requisitos dietéticos religiosos, también recopilaremos y trataremos dicha información).

¿Qué base legal tenemos para usar sus Datos personales?

  1. Ejecución de un acuerdo (Art. 6 (1) (b) GDPR): sus Datos personales se tratarán para administrar su suscripción y otorgarle los beneficios correspondientes.
  2. Consentimiento (Art. 6 (1)(a) GDPR): el envío de boletines de noticias y otro material de marketing se basará únicamente en su consentimiento previo. Podrá darse de baja de los boletines de noticias en cualquier momento, anulando la suscripción a través del enlace dentro de los boletines o poniéndose en contacto con nosotros en [email protected]. Si nos aporta categorías especiales de datos para su reserva, también entenderemos esto como un consentimiento explícito para tratar estos datos con el fin de proporcionar nuestros servicios de acuerdo con su solicitud.

Por qué recopilamos sus Datos personales y la justificación de su utilización

Podremos usar sus Datos personales para

  1. administrar su suscripción a Leonardo AdvantageCLUB
  2. administrar sus datos
  3. personalizar nuestros servicios

El origen de la recopilación de sus datos personales

Obtenemos sus Datos personales solo de usted y directamente, y podremos utilizarlos en relación con los datos de sus reservas y estancias anteriores en nuestros hoteles.

Con quién compartimos sus datos personales

Compartimos datos con las empresas de nuestro grupo que dirigen hoteles individuales (una lista de estos hoteles se puede encontrar en los Anexos 1 y 2 de nuestro Aviso de privacidad general)). Si nos solicita que recopilemos datos de Miles & More, también compartiremos las millas acumuladas con [Miles & More GmbH, MAC Main Airport Center, Unterschweinstiege 8, 60549 Frankfurt/Main].

Utilizamos procesadores de datos de terceros para dirigir nuestro sitio web y nuestra plataforma de reservas, o para proporcionar servicios similares. Estos terceros recibirán sus datos personales solo como procesadores en nuestro nombre y según lo instruido por nosotros. No podrán usar los datos para sus propios fines.

Para obtener más información sobre el intercambio de datos, consulte también nuestro Aviso general de privacidad en www.leonardo-hotels.es/privacy-notice-and-cookie-policy.

¿Enviamos sus datos personales al exterior? ¿Qué garantías de protección se aplican?

Generalmente, no compartiremos sus datos con destinatarios fuera de Europa o en países que no se consideren con un nivel adecuado de protección de datos.

Durante cuánto tiempo conservamos sus datos personales

Conservamos registros de sus datos no más allá del tiempo necesario, para el propósito para el que los obtuvimos y para cualquier otro propósito vinculado permitido. Para administrar sus beneficios de AdvantageCLUB, conservamos los datos del plazo de su suscripción y, después de la terminación, durante el tiempo que lo exijan las obligaciones de retención legal.

Actualización de sus Datos personales

Nos aseguraremos de que sus Datos personales sean precisos. Para ayudarnos con esto, puede modificar sus datos personales iniciando sesión en su cuenta de miembro en www.leonardo-hotels.es, actualizando sus datos en la tarjeta de registro en su próximo registro o avisándonos de cualquier cambio en sus Datos personales que nos haya proporcionado, contactando en [email protected].

¿Cuáles son sus derechos?

Usted tiene ciertos derechos en relación con sus datos personales.

  1. Acceso del sujeto: usted tendrá derecho a acceder a cualquier información que guardemos sobre usted, en un plazo de 1 mes a partir de su solicitud.
  2. Rectificación: puede pedirnos que modifiquemos Datos personales imprecisos.
  3. Eliminación: esto le permitirá solicitarnos que eliminemos o borremos sus datos personales si no hay una buena razón para que continuemos tratándolos. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que no siempre podamos cumplir su solicitud de eliminación por motivos legales específicos que se le notificarán, en caso de ser necesario, cuando realice su solicitud.
  4. Retiro del consentimiento: puede retirar cualquier consentimiento al tratamiento que nos haya proporcionado e impedir un tratamiento posterior, si no hay otro motivo por el que podamos tratar sus Datos personales.
  5. Restricción: podrá requerir que ciertos datos personales se marquen como restringidos mientras se resuelven las quejas, y también podrá restringir el tratamiento en ciertas otras circunstancias.
  6. Portabilidad: podrá pedirnos que transmitamos los Datos personales que nos haya proporcionado y que aún conservemos sobre usted, a un tercero, a través de medios electrónicos.
  7. Elevación de una queja: puede presentar una queja sobre nuestro tratamiento con la autoridad de protección de datos.
Tenga en cuenta que ciertas excepciones se aplicarán al ejercicio de estos derechos y, por lo tanto, no podrá ejercerlos en todas las situaciones. Además, estos podrán variar en los diferentes estados miembros de la UE.

Tenga en cuenta también que, en caso de que ejerza sus derechos de cancelación, revocación del consentimiento o restricción, es posible que debamos eliminar su cuenta de usuario de AdvantageCLUB y su suscripción a AdvantageCLUB, así como los beneficios relacionados. Le informaremos si este es el caso.

Su contacto para cualquier consulta

Contamos con un Supervisor de Privacidad de Datos designado con el que deberá contactar si tiene alguna pregunta sobre el uso de sus datos personales o en caso de que desee ejercer alguno de sus derechos como interesado. Los datos de contacto figuran a continuación:

Dirección: Sunflower Management GmbH & Co.KG
Landsberger Allee 117A
10407 Berlin
Teléfono: +49 (0)30 688 322 0
Correo electrónico: [email protected]

Autoridad supervisora competente

La autoridad supervisora competente para nuestra supervisión en el cumplimiento de la privacidad de datos es:

Autoridad: Berliner Beauftragte für Datenschutz und Informationsfreiheit
Dirección: Friedrichstraße 219
10969 Berlin
Teléfono: +49 (0)30 13889 0
Correo electrónico: [email protected]