Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv

17 Habarzel Street6971023 Tel Aviv
El Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv le da la bienvenida en el corazón mismo de Tel Aviv, en el centro de Ramat Hachayal, el distrito tecnológico y financiero de Tel Aviv. Desde el hotel se puede contemplar la ciudad al completo y en él confluyen de forma ideal aventura urbana, lujo y diseño asombroso.

El Leonardo Boutique Hotel en Tel Aviv goza de una localización privilegiada, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ben Gurión, a diez minutos del Recinto Ferial y Centro de Convenciones de Tel Aviv, el mayor centro de congresos y eventos de Tel Aviv, y a 700m del estadio nacional de fútbol de Ramat Gan. El hotel en Tel Aviv está situado próximo a uno de los más grandes y lujosos centros comerciales de Tel Aviv, el Ramat Aviv, que ofrece elegantes boutiques, tiendas exclusivas y garantiza una perfecta aventura de compras.

El brillante concepto de diseño del Sr. Moshe Kastiel y la Sra. Liora Ofer, con una combinación de influencias desde el renacimiento hasta lo moderno, rodean al hotel de una atmósfera mágica, misteriosa y bohemia. El Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv es el epítome del estilo elegante para un mundo moderno y es una única composición del sofisticado ambiente y la pulsante diversidad de la ciudad de Tel Aviv.

Un profesional business lounge, un gimnasio, tres cómodas salas de reuniones y un estiloso bar le esperan en el noveno piso. Descubra todos los Leonardo Hoteles en Tel Aviv: Leonardo Hotel Basel Tel Aviv justo frente a la playa, el mágico Herods Hotel Tel Aviv o el Leonardo City Tower Hotel Tel Aviv en Ramat Gan.

Habitaciones

superior room

La Habitación Superior ofrece un espacio de 20m² y todas las comodidades para una agradable estancia. Las habitaciones están equipadas con TV LCD, acceso inalámbrico a Internet, reproductor de DVD bajo petición, cafetera, minibar, caja fuerte y un espacioso baño con ducha y secador de pelo.

deluxe room

La Habitación Deluxe ofrece un espacio de 22m² e instalaciones de alta calidad para una asombrosa estancia. La cómoda habitación cuanta con TV LCD, acceso inalámbrico a Internet, reproductor de DVD bajo petición, edredones de plumas y almohadas, cafetera, minibar y caja fuerte. El moderno y funcional baño está equipado con ducha y secador de pelo.

leonardo suite

Con 50 metros cuadrados, esta habitación es más amplia que la media y proporciona un amplio espacio de trabajo acompañado de una espaciosa cama doble. El cuarto de baño interior consta de bañera. Otros aspectos a destacar son los servicios para hacer té o café, una televisión LCD, minibar y caja fuerte.

studio

El espacioso Studio con 30m² está diseñado con un estilo práctico y equipado con instalaciones de primera clase como acceso inalámbrico/con cables a Internet, TV LCD, una cómoda área de trabajo y área con asientos, camas doble con edredones de plumas y almohadas, un cómodo sofá cama, cafetera, caja fuerte para ordenadores portátiles en la habitación y minibar. El espacioso baño incluye ducha y secador.

suite deluxe

Proporcionando el lugar perfecto para descansar y relajarse, estas suites extraespaciosas ofrecen 30 metros cuadrados de superficie. Con grandes camas individuales y una sala de estar y área de trabajo, las suites de planta abierta son amplias y luminosas. El gran sofá tiene dentro una cama doble si es necesario, para proporcionar espacio adicional haciendo que las suites tengan capacidad para acomodar hasta a dos adultos y a dos niños. Las instalaciones incluyen una televisión con DVD, un conjunto de té y café y un minibar.

 

executive leonardo

Las Habitaciones Executive Leonardo con 26m² están equipadas con un nivel superior de tecnología moderna incluyendo acceso inalámbrico/con cables a Internet, TV LCD, reproductor de DVD bajo petición, edredones de plumas y almohadas, cafetera, minibar, caja fuerte y cómodos baños con ducha y secador.

Servicios

services

Un elegante business lounge y dos modernas salas de reuniones en el noveno piso garantizan la realización sin contratiempos de toda clase de reuniones y eventos.

El hotel en Tel Aviv tiene un agradable y luminoso restaurante donde un desayuno israelí diario, un innovador menú de almuerzo y un menú vespertino ofrecen toda posible combinación de platos. El menú consta de platos especialmente diseñados, servidos al centro lo que permite a cada comensal experimentar una variedad de sabores.

Para una perfecta relajación y recreación, un centro de fitness con modernas instalaciones está disponible en el novena piso y el estiloso bar del hotel con un ambiente único ofrece agradables bebidas por las tardes.

Gimnasio
El gimnasio del hotel está abierto de 6:00 a 23:00 horas, está totalmente equipado con un equipo profesional y una variedad de equipos avanzados como cintas andadoras, bicicletas elípticas y pesas.

Autobús a la playa
Los huéspedes del hotel cuentan con un servicio gratuito de traslado a la playa Hilton y al puerto de Tel Aviv.
 
De domingo a sábado:
11 p. m. – a la playa Hilton (Tel Aviv)
3 p. m. – a la playa Hilton (Tel Aviv)
9 p. m. – al puerto de Tel Aviv 
 
Por favor, apúntese en recepción por lo menos una hora antes de la salida.
El servicio de traslados es solo de ida.

  • Aire acondicionado en todo el hotel
  • Check-in: 15:00
    Check-out: 11:00
  • Servicio de habitaciones 24 horas
  • Conserje 24 horas
  • Check-in y check-out express
  • Business lounge – libre de cargo
  • 2 salas de reuniones y servicio de banquetes
  • Bar & Restaurante*
  • Almacén de equipaje
  • Acceso wifi a Internet
  • Business center
  • Servicio infantil bajo petición
  • Servicio de lavandería y tintorería
  • Gimnasio  
  • Entrenador personal bajo petición
  • Masaje en la habitación bajo petición

*Horarios del restaurante :
Domingo-jueves: desayuno 06.30 – 10.00  •  comida 12.00 – 16.00  •  cena 19.00 – 23.00
Viernes: desayuno 07.00 – 11.00  •  cena sólo para clientes del hotel 19.00 – 21.00
Sábado: sólo desayuno 07.00 – 11.00

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv


Distancias del hotel
Playa de Tel Aviv
Aeropuerto de Ben Gurión (TLV)
Centro Comercial Ramat Aviv
Hospital New Assuta
Universidad de Tel Aviv
Distrito Tecnológico y Financiero
Centro de la Ciudad
Recinto Ferial
Teatro Habima
Estadio de Fútbol Ramat Gan
Arena de Baloncesto Aviv Nokia

4 km
20 km
3 km
150 m
3 km
0 km
3 km
2 km
2 km
700 m
4 km
  Empresas en la zona
Convers
Alvarion
Intel
Nisko
Radcom
Ness

3 km
3 km
15 km
3 km
6 km
4 km


En coche
Desde el Aeropuerto de Ben Gurión tome la Ruta 1 Oeste. En la entrada de Tel Aviv, el tráfico se une con la Autopista Ayalon (Ruta 20 Norte). Continúe hasta el cruce de Rokach Boulevard y salga en Rokach Este y gire a la derecha al final de la rampa. Pase el Recinto Ferial e inmediatamente después del paso elevado, gire a la derecha en la calle Shalom Shitreet. Continúe recto tras el semáforo, dónde el nombre de la calle cambia a Raul Wallenberg Street. Siga por el carril derecho, donde la calle se divide y gire en la calle Harbarzel dónde el Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv se localiza, en el 17 Habarzel Street a la izquierda, frente al Asuta Hospital.

Transporte Público
En autobús - Desde el Aeropuerto de Ben Gurión, Teminal 3, tome el bus 5 al cruce de El Al. Desde ahí cambie al bus 475. Los buses a Tel Aviv salen aproximadamente cada 20 minutos y llegan a la Estación Central de Autobuses de Tel Aviv. En la estación vaya al séptimo piso y tome el bus 28 que parte cada 30 minutos. Bájese en la parada de “Raul Wallenverg St.” o “Harbarzel St.”, encontrará el Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv en el 17 de Habarzel Street.

Desde el Aeropuerto de Ben Gurión, Teminal 3, tome el tren a la estación Tel Aviv – Universidad. Desde ahí se aconseja tomar un taxi (3 km) al Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv en el 17 de Habarzel Street.


Download
Mapa de los estacionamientos

Reuniones y eventos

Asumiendo el reto de crear un concepto de “El seminario ilimitado”, el Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv ofrece diversos espacios de reuniones, desde sala de negocios a un salón para conferencias. Nuestras completas instalaciones permiten una flexibilidad total para administrar su precioso tiempo.
 
En nuestra sala de negocios podrá disfrutar una variedad de refrescos, tartas y galletas caseras y frutas de temporada. Los salones de conferencias están equipados con los últimos sistemas audiovisuales sin coste adicional. El equipo profesional de eventos le ayudará con la planificación, preparación y puesta en marcha de su evento y compila ofertas individuales que satisfarán todas sus necesidades.


Salones de actos
Para cada evento, el escenario perfecto: conferencias, presentaciones de compañías y bailes festivos; todos los espaciosos salones de actos son luminosos, tienen aire acondicionado y ofrecen tecnología moderna.


"Mona Lisa"
 

Diseñado específicamente para reuniones de juntas directivas, seminarios y talleres, este salón de actos contemporáneo está equipado con un moderno sistema audiovisual, lujosas sillas de ejecutivo y acceso wifi. La sala puede alojar hasta 22 personas en una mesa redonda.
Mona Lize meeting room

Da Vinci meeting room

"Da Vinci"

Diseñada para reuniones, presentaciones y tutoriales, la sala está equipada con el sistema de sonido y proyección más reciente, además de acceso wifi. Puede alojar hasta 55 personas con flexibilidad de asiento.

Business Lounge
 

El diseño moderno le invita a celebrar su reunión con una atmósfera relajada. La sala se puede utilizar para actos privados como recepciones con champán o cenas tipo bufé. También es posible celebrar seminarios para entre 50 y 65 personas. Nuestro equipo proporcionará diversos refrigerios y buena comida para su largo día de negocios.
Business Lounge


Tecnología y equipamiento


  • Rotafolio
  • Tablón con chinchetas
  • Conjunto de moderador
  • Pantalla
  • TV, LCD y DVD
  • Teléfono
  • Fax
  • Micrófono inalámbrico
  • Micrófono sobre podio
  • Micrófono de solapa
  • Wifi
  • Hi-fi
  • Grabador de vídeo
  • Proyector (Barco)

Comentario y petición

Última reserva: 18/12/2018 19:33 X
Hay personas mirando este hotel X