hero-image

Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv

Tel Aviv, Israel
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
17 May-18 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

HaBarzel Street 17, Tel Aviv-Yafo, Israel, 6971023 Tel Aviv
Situado en el distrito de negocios de Tel AvivVer el mapa

Reservas

+972 35 110000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
BarBar
GimnasioGimnasio
ReunionesReuniones
Aire acondicionadoAire acondicionado
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones
Salón de negociosSalón de negocios

Sobre el hotel

El Leonardo Boutique Tel Aviv es un hotel urbano en el corazón de Ramat Hachayal, el distrito de negocios y alta tecnología de la ciudad. La ubicación permite que viajeros corporativos accedan al complejo ferial Expo Tel Aviv en tan solo diez minutos en coche.

Leonardo Boutique Tel Aviv es principalmente un hotel de negocios, pero sus 166 elegantes habitaciones e instalaciones también satisfarán a los amantes del ocio. El restaurante del hotel sirve un impecable y delicioso desayuno buffet al estilo israelí todos los días. También hay un bar que sirve licores, vinos locales, cerveza y cócteles personalizados en un relajado ambiente zen.

Los viajeros de negocios encontrarán instalaciones excepcionales para organizar reuniones de trabajo en equipo, seminarios y todo tipo de eventos. Contamos con dos salas de conferencias y un encantador salón de negocios.

Leonardo Boutique Tel Aviv es uno de los hoteles de negocios más solicitados de la ciudad, no solo por su ubicación y alojamiento, sino también por la calidad de los servicios ofrecidos por nuestro personal. 

Tenemos servicio de transporte gratuito a la playa y al puerto de Tel Aviv, gimnasio interior, servicio de habitaciones 24 horas todos los días, servicio de conserjería y mucho más. 
 

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Las 166 habitaciones del hotel tienen todo lo que pueda necesitar para sentirse cómodo y a gusto durante su estancia en Tel Aviv, con la ventaja añadida de alojarse en un hotel Leonardo. El entretenimiento en la habitación, así como el Wi-Fi y el aire acondicionado, están garantizados.

Habitación Superior

Habitación Deluxe

Habitación Executive

Habitación Studio

Suite Deluxe

Suite Leonardo

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet

    Domingo - Jueves: 6:30 - 10:30 Viernes: 7:00-11:00 Los sábados y las fiestas judías: 7:00-12:00

  • Restaurante

  • Lobby bar

  • Bar de cócteles

Activities
  • Gimnasio

Service
  • Servicio de habitaciones

    8:30- 22:00 diariamente

  • Servicio de planchado

  • Traslado a la playa

    De sol a sábados: 11:00, 15:00 - A Hilton Beach (Tel Aviv), 21:00 - Al puerto de Tel Aviv.
    Regístrese en la recepción al menos una hora antes de la salida. El servicio de transporte es sólo de ida.

  • Conserje

Miscellaneous
  • Alquiler de bicicletas

  • Salón de banquetes

  • Salas de reuniones

  • Centro de negocios

  • Tecnología de conferencia

EXPLORAR Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv

Transporte
Aeropuerto Internacional Ben Gurión20,0 km
Puntos Destacados
Teatro Nacional Habima2,0 km
Centro de la ciudad3,0 km
Centro comercial Ramat Aviv3,0 km
Menora Mivtachim Arena4,0 km
Playa4,0 km
Empresas / recinto ferial
Centro Médico Assuta150 m
Distrito comercial de alta tecnología0 m
Centro de Conferencias de Tel Aviv2,0 km
Alvarion3,0 km
Nisco3,0 km
Radcom6,0 km
Intel15,0 km

Restaurantes y bares

El desayuno diario se sirve en el restaurante principal del Leonardo Boutique Tel Aviv. ¡Un desayuno buffet es una excelente manera de empezar el día! El restaurante del hotel es kosher y además del desayuno también está disponible para eventos privados. Para bebidas y comidas ligeras, visite nuestro lobby bar. 

Restaurant

El restaurante principal sirve desayunos diarios durante todo el año, es un desayuno buffet que incluye una selección de quesos, quiches, pescados, ensaladas y bollería. Disfrute de un café hecho a su gusto o de una taza de zumo recién exprimido. El buffet ofrece una mezcla de comida israelí y platos internacionales; todos frescos y deliciosos.

Lobby Bar

El bar, con un magnífico diseño, es el lugar ideal para disfrutar de un café entre reuniones y algo más fuerte al final de la jornada laboral. Durante las horas de la noche se puede disfrutar de una gran variedad de cócteles, licores y vinos locales. El lobby bar también sirve comidas ligeras y postres. Este es el lugar para tomar una copa mientras se disfruta de las espectaculares vistas de Tel Aviv. 

Reuniones & Eventos

El Leonardo Boutique Tel Aviv está situado en el corazón del Ramat Hahayal, el centro de negocios de Tel Aviv. El hotel acoge diversas reuniones de negocios y eventos para los huéspedes del hotel o visitantes externos. Desde reuniones de la junta directiva hasta seminarios, pasando por actividades de formación de equipos y cócteles. El Leonardo Boutique también puede abastecer de refrigerios sus eventos. Ya sea que pida comidas ligeras o banquetes completos, el equipo del hotel puede satisfacer todas sus necesidades.

Saber más

Más hoteles enHoteles en Tel Aviv

Desde
197
por noche