Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Leonardo Club Hotel Dead Sea

Ein Bokek8693000 Dead Sea
Wi-Fi gratuito Air Conditioning Piscina Spa Sauna beach Gimnasio Bar Restaurante Desayuno
Disfrute de una experiencia única para toda la familia: hotel todo en uno con parque acuático El Leonardo Club Hotel Dead Sea, con todo incluido, está situado en una playa privada en "Ein Bokek", en el punto más bajo de la tierra. El hotel ofrece una ubicación increíble con una vista impresionante de las montañas Edom y las colinas de Judea.
 
388 habitaciones bellamente diseñadas, en dos alas, el ala de lujo y el ala mágica, le esperan para una estancia perfecta. Pruebe la excelente cocina del restaurante del hotel, con sus platos internacionales creativos y especialidades locales. El hotel ofrece instalaciones de ocio perfectas, como Le Spa, con servicios de alta calidad, una piscina climatizada de agua del Mar Muerto, una piscina de azufre, un bañera de hidromasaje y una moderna sauna.
 
 
Gracias a su ubicación central, el Leonardo Club Hotel Dead Sea tiene una buena conexión con las ciudades circundantes de Arad, Jerusalén o Tel Aviv, e invita a realizar emocionantes excursiones de un día. Las atracciones cercanas son Ein Gedi, Massada o una visita a los beduinos.
 
Leonardo Club Hotel Dead Sea le invita a disfrutar de una nueva atracción junto a la piscina: un increíble parque acuático con 3 toboganes para toda la familia.
 
¡Descubra todos los diferentes Leonardo Dead Sea Hotels, ya sea para unas vacaciones familiares, de tipo spa o de negocios!
Reservar ahora

Habitaciones

habitación superior

La elegante habitación superior proporciona un espacio cómodo de 18 metros cuadrados y ofrece una maravillosa vista del Mar Muerto. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado moderno, minibar, televisión por cable, caja de seguridad, teléfono, escritorio, radio y sofá cama. El baño privado incluye inodoro, ducha, bañera y secador de pelo. La habitación es ideal para una pareja con un niño.
Ver disponibilidad

habitación deluxe

La moderna habitación de lujo con 22 metros cuadrados ofrece unas instalaciones de alta calidad superior con aire acondicionado, televisor, minibar, caja fuerte, escritorio, radio y teléfono. Un balcón y una habitación de lujo aportan una comodidad adicional para su estancia perfecta. El baño/inodoro está equipado con ducha, bañera y secador de pelo. Esta habitación da a la piscina o al mar y es ideal para una pareja con 2 niños o para 3 adultos.
Ver disponibilidad

deluxe con vistas a la montaña

Esta cómoda habitación ofrece una vista de las colinas de Judea en la distancia. Adecuada para alojar a una familia de cuatro personas, con cama doble y dos sofás cama, dispondrá de un televisor LCD, minibar, caja fuerte y teléfono directo. El moderno baño equipado dispone de un cabezal de ducha manual, mientras que las habitaciones se mantienen cómodamente frescas, gracias al aire acondicionado. Esta habitación de 22 m² da a las montañas y tiene capacidad para 3 adultos.
Ver disponibilidad

habitación deluxe familiar montaña

Estas habitaciones espaciosas y bien equipadas (32 m²) tienen espacio para toda la familia, con un dormitorio y una sala de estar separados. Los clientes pueden disfrutar de unas impresionantes vistas a la montaña desde las habitaciones, a la vez que disfrutan de un kit de café y té, un moderno cuarto de baño equipado y aire acondicionado, garantizando una estancia cómoda y agradable. Esta habitación es adecuada para 5 personas, una pareja con 3 niños o 4 adultos.
Ver disponibilidad

habitación deluxe familiar

Con capacidad para alojar cómodamente hasta a cinco personas, estas habitaciones son adecuadas para familias o grupos que viajan juntos. Todas las habitaciones deluxe tienen un dormitorio separado, sala de estar y un moderno baño equipado, mientras que algunas también cuentan con un atractivo balcón para tomar el sol. Dispondrá también de un minibar, televisor LCD y teléfono directo. Esta habitación de 32 m² es adecuada para una pareja con 3 niños o 4 adultos.
Ver disponibilidad

suite junior superior

Estas amplias suites cuentan con una sala de estar separada de un amplio dormitorio y un moderno baño privado bien equipado. También disfrutará de un atractivo balcón con bañera de hidromasaje, que ofrece lujo y comodidad para relajarse mientras disfruta de las vistas. La habitación incluye televisor LCD, radio, caja fuerte y teléfono directo. Esta habitación de 30 m² es adecuada para una pareja con 3 niños o 4 adultos.
Ver disponibilidad

suite deluxe

Adecuada para un grupo familiar grande, esta suite bien equipada ofrece un toque extra de lujo en forma de bañera de hidromasaje, ocupando un lugar destacado en la preciosa terraza solárium. También hay una sala de estar independiente con sofá cama y cuna, y el baño es moderno y está bien equipado. También existen varios extras como dos televisores LCD, minibar, caja fuerte y teléfono directo. Esta suite (29 m²) da a la playa y es adecuada para 6 personas, una pareja con 4 niños o un grupo de amigos.
Ver disponibilidad

suite de 2 habitaciones

Estas suites ultraelegantes y lujosas cuentan con una amplia terraza para tomar el sol con Bañera de hidromasaje y sauna seca. Hay dos dormitorios, además de una gran sala de estar con cocina y un baño privado moderno. Dispondrá de un televisor LCD, caja fuerte y teléfono directo. Estas suites son adecuadas para un máximo de dos adultos y cinco niños, y ofrecen un alojamiento ideal para familias. 
Ver disponibilidad

Servicios

 Información sobre el hotel
  • Aire acondicionado en todas las áreas
  • 388 habitaciones
  • Entrada al hotel a partir de las 15:00*
  • Salida hasta las 11:00 horas**
  • Habitaciones para discapacitados
  • Aparcamiento
 Internet
  • Acceso a Internet gratis
 Comedor
  • Restaurante
  • Bar
 Al aire libre
  • Playa privada
  • Parque acuático
   Actividades
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Spa
  • Sauna
 Servicio
  • Servicio de banquetes
  • Servicio de recepción 24h
  • Salón de belleza
  • Servicio de lavandería
  • Conserjería
 Varios
  • Salón
 
*Entrada: sábados y festivos, desde las 6 p. m.
**Salida: sábados y festivos, hasta las 2 p .m.

dining & facility

El Leonardo Club Dead Sea es ideal para unas vacaciones con niños. La piscina del hotel, el club de juegos, la playa adyacente y el miniparque ofrecen a los niños varias experiencias y opciones de entretenimiento.
 
Experiencia culinaria
Todo incluido: una experiencia culinaria. El exclusivo restaurante del hotel ofrece especialidades locales deliciosas y cocina internacional creativa en el desayuno, la comida, la cena y un tentempié ligero a medianoche. El bar sirve refrescos, bebidas calientes y bebidas alcohólicas locales, helado gratis y dulces.
 
Spa
Disfrute de las excelentes instalaciones de ocio y su increíble Spa, que ofrece masajes, tratamientos con barro y un salón de belleza. Descubra la piscina climatizada de agua del Mar Muerto, la piscina de azufre, la moderna sauna con bañera de hidromasaje y un solárium en el tejado del hotel.
 
Gimnasio
El gimnasio del Leonardo Club Dead Sea está totalmente equipado con máquinas para profesionales y un personal cualificado y experimentado. El gimnasio ofrece una variedad de equipos deportivos, como cintas andadoras y pesas.
 
Parque acuático
El nuevo parque acuático del Leonardo Club Dead Sea ofrece una experiencia maravillosa que sus hijos no olvidarán.
 
Piscinas
El hotel ofrece a sus clientes una gran piscina al aire libre y una piscina infantil con una gran terraza y una variedad de atracciones como bar, césped, áreas para tomar el sol y durante el invierno (los fines de semana) la piscina al aire libre se calienta dependiendo de las condiciones climáticas.
 
La playa
Relájese en la hermosa playa privada del hotel. La playa es el lugar para descansar, relajarse y disfrutar del sol y el agua del mar y olvidarse de la rutina diaria
 
Eventos
Para el mejor de los entretenimientos, el Leonardo Club Hotel Dead Sea ofrece una gran variedad de actividades, programas y actuaciones para toda la familia. Nunca olvidará estas vacaciones, ya que el hotel ofrece juegos y actividades apropiadas para el desarrollo de cada grupo de edad. Durante sus vacaciones, disfrutará de musicales, bailes, entretenimiento en la piscina, talleres de cocina y más sorpresas.
 
Club infantil
El club infantil y el nuevo club juvenil impresionan especialmente con su moderna área de videojuegos, con Nintendo Wii, Sony PlayStation 3, Eye Toy, simuladores de coches y pantallas LCD para una experiencia de juego definitiva.*
 
Bienvenida al bebé
El servicio de Bienvenida al bebé de Leonardo Club Dead Sea incluye todo lo que los bebés necesitan durante las vacaciones: un esterilizador, un hervidor eléctrico, un calentador de biberones, una cuna, un baño para bebés y un Daphne* Le pedimos que especifique su solicitud del servicio de Bienvenida al bebé cuando reserve sus vacaciones.
 
Accesibilidad
La mayoría de las instalaciones del hotel y las zonas públicas son accesibles para discapacitados. El hotel dispone de 5 habitaciones adaptadas para discapacitados. Estas habitaciones están situadas en los pisos 1-5 y tienen vistas a la piscina y al mar. El hotel dispone de 35 plazas de aparcamiento para discapacitados, situadas a 20 metros del vestíbulo.

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Leonardo Club Hotel Dead Sea

Distances & Direction


Distances from hotel

Hotel – Masada National Park

Hotel – Ein Gedi Nature and National Park

Hotel – Qumran National Park

Hotel – Jerusalem

Hotel – Ben Gurion International Airport

Hotel – Tel Aviv

 
13,5 km
30 km
60 km
110 km
160 km

180 km



By Car
From Ben Gurion Airport take the exit terminal 3 and drive head northwest on “Derech Hamamriím” towards “Derech HaNohatim” (800 m) and slight right at “Derech HaCerem” (600 m). Continue on “Sderot Hateufa” (1.1 km), slight right and stay on “Sderot Hateufa” (3.5 km). Take the ramp onto route number 1 (8.6 km) and continue straight onto the partial toll route number 6 (52.4 km). Continue on route number 40 (16.1 km) and turn left at route number 31 (13.9 km). Go through the first roundabout and turn left on route 31 (55.5 km). Continue straight on route 90 (2.2 km) and turn right where the Leonardo Club Hotel Dead Sea is located.

Reuniones y eventos

El Leonardo Club Dead Sea le invita a disfrutar de un complejo de salas de conferencias y banquetes de distintos tamaños, situados a orillas del Mar Muerto. Es posible celebrar una amplia gama de eventos, conferencias eventos y seminarios.
 

North Star Hall

El gran salón del hotel cubre 523 metros cuadrados y es adecuado para eventos privados o empresariales de 400 a 900 personas, según la disposición de los sitios.
 

leonardo club dead sea
 

Mars Hall

El Mars Hall está diseñado para eventos privados o de negocios. Tiene 185 metros cuadrados y puede albergar a 120-240 personas, dependiendo de la disposición de los sitios. 


Shavit Hall

El Shavit Hall (46 m²) es adecuado para conferencias y seminarios de hasta 50 participantes en un ambiente tranquilo e íntimo.
 




Noga y Tzedek Hall

El Noga and Tzedek Hall (130 m2) es adecuado para eventos de 130-170 personas. Es posible dividir la sala en 2 subespacios.
 
leonardo club dead sea
This hotel was last booked: 21/10/2019 at 00:00 X