Jurys Inn London Croydon - Habitación estándar

Jurys Inn London Croydon

Londres, Reino Unido
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
30 Set-1 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

26 Wellesley Road, CR0 9XY Londres
Sólo 20 minutos en tren al centro de LondresVer el mapa
+44 20 84486000

Reservas

+44 87 04100800

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
ReunionesReuniones
AccesibilidadAccesibilidad
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

Ya sea que esté de visita por trabajo o turismo, el Jurys Inn London Croydon ofrece lo mejor de ambos mundos. Convenientemente ubicado entre la bulliciosa capital del Reino Unido y el aeropuerto de Gatwick, este hotel en Croydon, le brinda la oportunidad de explorar las grandes atracciones de Londres y uno de sus suburbios emergentes, en un solo viaje. Los trenes desde la cercana estación de East Croydon van directamente a London Victoria o London Bridge y en solo 17 minutos, mientras que puedes estar en el aeropuerto de Gatwick en tan solo 14 minutos. Además, puede estar en la costa sur, en el bohemio centro costero de Brighton en 50 minutos. ¿En coche? Los huéspedes del Jurys Inn London Croydon pueden aparcar en el cercano aparcamiento NCP de Whitgift. Simplemente valide su tique de aparcamiento en la recepción, antes de pagar.

Dentro del hotel, encontrará 240 espaciosas habitaciones, decoradas en una paleta de colores moderna, elegante y equipadas con electrodomésticos de última generación. También hay un contemporáneo restaurante en el hotel, donde puede disfrutar de una deliciosa comida. Incluso cuenta con un bar con una variedad de cervezas de barril, así como una gran carta de vinos y licores para celebrar su llegada.

Mientras tanto, en Croydon, estará bien ubicado, sea cual sea su pasatiempo preferido con el centro comercial Whitgift justo al frente, el cercano Shirley Park Golf Club y el Selhurst Park, hogar del Crystal Palace Football Club. El hotel también está bien ubicado para aquellos que visitan el centro de conferencias Fairfield Halls. Sea lo que sea lo que le depare el día, puede estar seguro de recibir una cálida bienvenida a su regreso en el Jurys Inn London Croydon.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Cada espaciosa habitación del hotel se completa con un baño privado, una cómoda cama DREAM por Jurys Inn, un televisor de pantalla plana con Freeview TDT y Wi-Fi gratuito. También dispondrá de menaje para preparar té y café en la habitación y acceso por ascensores a cada planta. Si necesita acceso para sillas de ruedas, hay varias habitaciones accesibles y a su disposición. Si realmente desea, opte por una habitación Ejecutiva, que ofrece una cama súper King, artículos de tocador de lujo y entre otras cosas, el periódico del día gratis.

Habitación doble estándar

Habitación doble con Opción Superior

Habitación ejecutiva con cama de matrimonio

Estándar Doble y Sencillo

Habitación familiar

La Sala del Rey

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 6:30 - 10:00 Sa – Do y días festivos: 7:00 - 11:00

Service
  • Consigna de equipajes

  • Servicio de habitaciones 24 horas

  • Servicio de lavandería

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

EXPLORAR Jurys Inn London Croydon

Transporte
Estación de East Croydon0,30 Ml
Estación de West Croydon0,50 Ml
Aeropuerto de Gatwick22,00 Ml
Aeropuerto de Heathrow28,00 Ml
Aeropuerto de Stanstead40,00 Ml
Puntos Destacados
Selhurst Park1,70 Ml
Museo Crystal Palace4,00 Ml
London Eye10,20 Ml
Big Ben10,50 Ml
Buckingham Palace11,50 Ml

Restaurantes y bares

En el Jurys Inn London Croydon, no pasará hambre. Con el bar Costa Coffee para su cafeína diaria y un bar del hotel completamente abastecido, las bebidas están resueltas. El restaurante del hotel ofrece un menú de temporada de platos a la carta en un entorno contemporáneo. Incluso hay servicio de habitación, a altas horas de la noche, en caso de que tenga hambre después del anochecer.

Información del restaurante

Con un desayuno buffet completo y el variado menú a la carta que ofrece desde platos principales tradicionales hasta pizzas y ensaladas, el restaurante del hotel no decepcionará. Incluso, para los más pequeños, hay un menú infantil. Y si llega tarde, o desea comer algo después de una noche en la ciudad, puede pedir del menú del servicio de habitaciones o disfrutar de su comida desde la comodidad de su habitación de hotel.

 

Información del bar

Puede dirigirse al bar del hotel para tomar una copa nocturna o antes de salir a la ciudad. Además, puede seleccionar entre una amplia gama de cervezas artesanales, licores especiales y vinos finos. Incluso puede pedir refrigerios ligeros en el menú del bar.

 

Comentarios de huéspedes

83
Muy bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 41%
solo 33%
family 21%
business 5%
Internet
Internet funciona perfectamente.
Internet funciona perfectamente.
Ubicación
La ubicación es muy buena.
La ubicación es muy buena.
Servicio
Servicio fantástico.
Servicio fantástico.

Reuniones & Eventos

Si está buscando un hotel y centro de negocios ubicado en Croydon, necesitará un lugar con excelentes instalaciones y un equipo experimentado para ayudar a garantizar que su evento se desarrolle sin problemas. El Jurys Inn London Croydon cuenta con 14 salas de reuniones totalmente equipadas, y con capacidad para 120 invitados. Además, el hotel cuenta con una amplia experiencia en la organización de reuniones, cursos de capacitación, conferencias y eventos.

Saber más

Más hoteles enHoteles en Londres

Desde
90
por noche