NYX Hotel London Holborn - Down to Earth

NYX Hotel London Holborn

Londres, Reino Unido
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
17 May-18 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Southampton Row, London, WC1B 4AR Londres
Między City a West End w LondynieVer el mapa
+44 20 72421800

Reservas

+44 87 04100800

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
SpaSpa
PiscinaPiscina
GimnasioGimnasio
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

La céntrica ubicación del NYX Hotel London Holborn le permitirá alojarse en un hotel con los teatros del West End a un lado y las mejores calles de compras y el distrito financiero de Londres al otro. Es el alojamiento perfecto tanto para los que viajan por negocios como por ocio. Está muy cerca de monumentos de visita obligada y la vida nocturna y se puede llegar fácilmente a los cuatro rincones de la capital. 

La comodidad y el bienestar son nuestra prioridad y aquellos que busquen un hotel en Londres que sea tranquilo quedarán encantados con el lujo de su spa y gimnasio. Dese un chapuzón en la piscina de estilo neoclásico de 13 metros o apúntese a clases de yoga y pilates. El elegante restaurante y el precioso bar en la planta baja del hotel son el lugar perfecto para reunirse con colegas de trabajo o compañeros de viaje.

Puede ver y hacer infinidad de cosas desde que amanezca en su habitación de hotel. Dé un paseo tranquilo hasta el Museo Británico, Covent Garden y los famosos teatros alrededor de Leicester Square. A Trafalgar Square, la Galería Nacional, la Catedral de San Pablo, el Museo de Historia Natural y el Museo de Ciencias también se puede llegar fácilmente desde la estación de metro de Holborn, que está muy cerca del hotel.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Relájate en una de las 213 lujosas habitaciones y suites del Hotel NYX London Holborn. Los elegantes interiores son vibrantes y acogedores, y todas las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito, baños con aire acondicionado, un gran televisor de pantalla plana, características adicionales como una nevera Smeg y un minibar con bebidas y aperitivos de primera calidad y un menú de almohadas.

Little Star

Down to Earth

Space

Super Star

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 6:30 - 10:00 Sa – Do: 7:00 - 11:00

Activities
  • Piscina cubierta climatizada

  • Spa

  • Gimnasio

  • Sauna

  • Sala de vapor

Service
  • Consigna de equipajes

  • Servicio de lavandería

  • Servicio de habitaciones 24 horas

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

EXPLORAR NYX Hotel London Holborn

Transporte
Estación de metro de Holborn0,20 Ml
Estación de metro Russell Square0,30 Ml
Estación Internacional King's Cross St. Pancras1,50 Ml
Aeropuerto de la Ciudad de Londres9,00 Ml
Aeropuerto de Heathrow17,00 Ml
Puntos Destacados
Museo Británico0,30 Ml
Nuevo Teatro de Londres0,40 Ml
Neal's Yard0,50 Ml
Trafalgar Square0,90 Ml
Piccadilly Circus1,00 Ml
Buckingham Palace1,80 Ml

Restaurantes y bares

Experimenta el NYX Eat, Drink & Play en el NYX de Londres Holborn que aporta un poco de glamour a la comodidad de comer y beber; al estilo de la ciudad. Abierto desde el desayuno hasta la cena, el menú de todo el día ofrece una amplia gama de platos de inspiración americana, desde deliciosas opciones de brunch, indulgentes platos principales y una selección de platos a base de plantas. 

Con cervezas locales, cócteles especiales y una amplia oferta de tequila, NYX Eat, Drink & Play es el lugar perfecto para darse el gusto y socializar, al estilo londinense. 

Información del bar

Para disfrutar de un té por la tarde y bebidas frías y calientes durante todo el día, acomódese en el bar Hermes. Ubicado en la planta baja, la elegante decoración de mármol y madera recuerda a un salón tradicional, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse, relacionarse y cargar pilas. 

Comentarios de huéspedes

86
Excelente
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 59%
family 35%
solo 4%
business 2%
Ubicación
La ubicación es inmejorable.
La ubicación es inmejorable.
Ambiente
Ambiente estupendo.
Ambiente estupendo.
Desayuno
Buen desayuno.
Buen desayuno.
Piscina
Buena piscina.
Buena piscina.

Reuniones & Eventos

Los eventos de negocios en el NYX Hotel London Holborn, con sus 14 salas de reuniones flexibles, pueden albergar una amplia variedad de celebraciones. El equipo de organización eventos profesional, las excelentes conexiones de transporte ferroviario y aéreo y su práctica ubicación entre el West End de Londres y el distrito financiero de la ciudad lo convierten en un hotel de conferencias en Londres capaz de ajustarse a sus necesidades.

 

Saber más

Más hoteles enHoteles en Londres

Desde
232
por noche