Leonardo Boutique Hotel Munich - Habitación Comfort

Leonardo Boutique Hotel Munich

Múnich, Alemania
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
17 May-18 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Amalienstraße 25, 80333 Múnich
Línea de metro directa al centro de la ciudadVer el mapa
+49 89 287870

Reservas

+49 89 62039779

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
EstacionamientoEstacionamiento
BarBar
Hotel para no fumadoresHotel para no fumadores
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
TV de pantalla planaTV de pantalla plana

Sobre el hotel

Idealmente ubicado en el vibrante distrito de Schwabing de Múnich, cerca de muchas galerías de arte y boutiques de la ciudad, el hotel Leonardo Boutique Hotel Munich es un encantador hotel de diseño que es el alojamiento perfecto para viajeros de negocios y turistas que desean explorar la ciudad.

Los huéspedes pueden alojarse en las 74 elegantes y modernas habitaciones del hotel, que contrastan agradablemente con el exterior histórico del hotel. Las habitaciones van desde elegantes habitaciones individuales para viajeros individuales con presupuesto limitado hasta elegantes habitaciones dobles para parejas y amplias habitaciones de lujo para aquellos que desean un poco más de espacio. En el interior, las características históricas del hotel se han conservado perfectamente, incluidos los techos altos en estilo tradicional bávaro y las tablas de suelo lisas y originales. En una inteligente yuxtaposición, la decoración es luminosa y moderna y qué mejor ejemplo de ello que el Lobby Club Lounge and Bar; el lugar ideal para tomar una copa por la noche.

El acceso al hotel es fácil, gracias a una ubicación conveniente cerca de la estación Universität U-Bahn, mientras que el aeropuerto de Múnich está a solo 35 minutos en coche. Los huéspedes que viajan en coche pueden relajarse sabiendo que hay un aparcamiento público cerca.

Cuando se aloja en el Leonardo Boutique Hotel Munich, las principales atracciones de la ciudad están a la vuelta de la esquina. Si desea regresar a la naturaleza, puede visitar el idílico Jardín Inglés, que se encuentra a 10 minutos a pie, o explorar la Residencia de Múnich y el Hofgarten. Las atracciones culturales como Haus der Kunst y Pinakothek der Moderne se encuentran justo afuera del hotel. Alternativamente, puede disfrutar de una terapia de compras en Maximilianstraße, la calle comercial más lujosa de Múnich. Si reserva un hotel en Munich o está en Alemania por negocios, el hotel Leonardo Boutique Munich es justo lo que está buscando.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Los huéspedes del Leonardo Boutique Hotel Munich pueden alojarse en una de las 74 modernas habitaciones de innovador diseño. Elija entre habitaciones simple confort, confort o deluxe confort, cada una con un televisor de pantalla plana y baños con artículos de tocador perfumados. Además, los padres que reserven la habitación de lujo pueden solicitar una cuna gratis, es decir, que hay una cosa menos que empaquetar al salir de casa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito.

Comfort Single

Habitación Comfort

Habitación Deluxe

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    16 € por persona*

    Lu - Do: 6:30 - 10:30 

  • Bar

    Abierto las 24 horas

Service
  • Llamada de despertador

  • Servicio de copia y fax

  • Cunas gratis:

    Deluxe

  • Servicio de lavandería

Miscellaneous
  • Máquina de brillo de zapatos

EXPLORAR Leonardo Boutique Hotel Munich

Transporte
Estación de buses "Amalienstraße"50 m
U estación "Universität"600 m
U estación "Odeonplatz"730 m
Estación Central de Munich2,0 km
Carretera A944,0 km
Carretera A9/9916,0 km
Aeropuerto de Franz Josef Strauß35,0 km
Puntos Destacados
Brandhorst museum220 m
Pinakotheken400 m
Munich Residenz & Court Garden800 m
Jardín Inglés900 m
Königsplatz1,1 km
Opera Estatal Bávara1,2 km
Iglesia de Nuestra Señora1,3 km
Marienplatz1,4 km
Empresas / recinto ferial
Siemens300 m
Ludwig Maximilian Universidad de Munich300 m
Max-Planck-Institut1,4 km
Bavarian Academy of Sciences and Humanities6,0 km
ICC Munich9,0 km

Restaurantes y bares

Comience el día con el variado desayuno buffet del hotel, que incluye huevos, pasteles recién horneados y embutidos, casi todo preparado con ingredientes de origen orgánico. También puede solicitar un menú especial para su dieta.

Información del bar

Después de un largo día de turismo, relájese con un cóctel, una copa de vino o una cerveza bávara local en el elegante bar del vestíbulo del hotel, que está abierto las 24 horas. Además, dispone de té, café, refrescos y jugos frescos.

Más hoteles enHoteles en Múnich

Desde
71
por noche