Leonardo Hotel Newcastle Quayside
Información sobre el hotel
Reservas
Servicios
Sobre el hotel
Ubicado en la orilla sur del río Tyne, ofreciendo a sus huéspedes un fácil acceso tanto a Newcastle como a la riqueza cultural de la ciudad lindante de Gateshead, el Leonardo Hotel Newcastle Quayside ofrece lo mejor de ambos mundos. Gracias a sus amplias habitaciones, muchas de ellas con vistas desde ventanas del suelo al techo, despertarse aquí siempre es un placer.
Además de las habitaciones sumamente cómodas y un entorno sofisticado, puede ir al restaurante con terraza del hotel, que sirve una deliciosa variedad de platos de temporada con el mayor atractivo de todos los hoteles de Newcastle Quayside: increíbles vistas sobre el río Tyne y sus siete puentes.
Además, el Leonardo Hotel Newcastle Quayside es una opción ideal independientemente de si viaja por negocios o por ocio. Tiene un fácil acceso gracias a la estación central de trenes de Newcastle que está a poco más de un kilómetro de distancia y el aeropuerto que se encuentra a 20 minutos en coche. En apenas tres minutos a pie encontrará el puente del Milenio y se puede llegar andando a los diversos monumentos de Newcastle. Otros grandes atractivos de Gateshead, como el BALTIC Centre for Contemporary Arts y el centro de música Sage Gateshead, están a la vuelta de la esquina.
Independientemente de cómo elija pasar su tiempo, reservar su alojamiento en el Leonardo Hotel Newcastle Quayside significa que siempre tendrá un lugar cómodo para descansar y cargar pilas al final del día.
Galería del hotel
Habitaciones
Cada una de las 203 habitaciones del Jurys Inn Newcastle Quayside está equipada con todo lo necesario para que su estancia sea lo más relajante posible, incluida una cama DREAM de Jurys Inn, una televisión de pantalla plana, red Wi-Fi gratuita y menaje para preparar té y café. Además, si se decide por una habitación ejecutiva, también disfrutará de el periódico diario gratuito y artículos de tocador de lujo, además de un café gratis en el Costa Coffee.
Habitación doble estándar
Habitación doble con Opción Superior
Habitación Executive
Habitación doble con vista
Habitación doble e individual estándar
Habitación doble e individual con Opción Superior
Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento
¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.
Good to Know
203
15:00
11:00
Los aparcamientos de Mill Road, South Shore Road y Quarryfield Road están cerca de los aparcamientos alternativos.
plazas limitadas, no pueden ser reservadas.
Servicios y actividades
Restaurante y bar
Horario de comida:
12:00pm - 09:30pm
Desayuno
Lu - Vi: 6:30 - 10:00 Sa – Do y días festivos: 7:00 - 11:00
Servicio de habitaciones 24 horas
Salas de reuniones
No se permiten mascotas - solo perros guía
EXPLORAR Leonardo Hotel Newcastle Quayside
Restaurantes y bares
En el Leonardo Hotel Newcastle Quayside nunca pasará hambre. Comience el día con un desayuno completo y luego escoja un menú de deliciosas opciones de cena en el restaurante del hotel, que también dispone de menú para niños y opciones sin gluten. Además, hay un bar Costa Coffee en el hotel para su dosis extra de cafeína por la mañana y un menú de servicio de habitaciones en caso de que esté hambriento fuera del horario de atención al público.
Información del restaurante
Comience la mañana con buen pie con un delicioso desayuno, con fruta, batidos y opciones continentales, así como un desayuno inglés completo. Por la noche, diríjase al restaurante del hotel para deleitarse con una cena exquisita. Con ventanales desde el suelo hasta el techo con vistas al río Tyne y una moderna decoración, es un espacio donde puede relajarse y cenar a gusto, con una amplia variedad de platos tradicionales, así como opciones más ligeras.
Información del bar
Diríjase al elegante bar del hotel para tomar una copa antes de cenar o antes de disfrutar las noches legendarias de Newcastle. Con una amplia gama de cervezas de barril, además de vinos y licores, su preferencia está asegurada, y si hace buen tiempo, incluso puede tomar algo en la terraza junto al río y disfrutar de la vistas del Tyne por la noche.