Leonardo Laura Beach & Splash Resort - vista exterior

Leonardo Laura Beach & Splash Resort

Pafos, Chipre
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Chlorakas Avenue 8220 Chlorakas,  Pafos
Cerca de las Tumbas de los ReyesVer el mapa
+357 26 944900

Reservas

+357 26 944900

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
EstacionamientoEstacionamiento
SpaSpa
Water SlidesWater Slides
SaunaSauna
GimnasioGimnasio
Hotel para no fumadoresHotel para no fumadores
Aire acondicionadoAire acondicionado
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Club de NiñosClub de Niños

Sobre el hotel

Leonardo Laura Beach & Splash Resort es el lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones con todo incluido, en familia y con actividades recreativas. Situado cerca del concurrido casco urbano de Paphos y no muy lejos del aeropuerto de Paphos, el Leonardo Laura Beach & Splash Resort es un encantador resort que ha sido diseñado para mantener entretenidos tanto a los adultos como a los niños desde su llegada. La propuesta consiste principalmente en una exquisita gastronomía, una gran variedad de actividades y un parque acuático que ha sido galardonado con numerosos premios.

El hotel Leonardo Laura Beach & Splash Resort cuenta con 412 habitaciones diseñadas para familias y ofrece vistas al mar o a las montañas desde sus balcones privados y sofacamas. Otra opción es mejorar a una suite para contar con una sala de estar independiente y lujosos accesorios de baño.

Los huéspedes que se alojan en Leonardo Laura Beach & Splash Resort pueden disfrutar de una exquisita cena en los 5 restaurantes. Los paquetes "todo incluido" incluyen todas las comidas, aperitivos y bebidas locales durante toda su estancia. Los paquetes incluyen desde bufetes internacionales que ofrecen productos frescos de temporada, al igual que ensaladas, hamburguesas y aperitivos. Los restaurantes en el lugar, Little Italy y la taberna griega Mourayio ofrecen sabores mediterráneos en un ambiente espectacular.

Ya sea que se divierta en la piscina de olas, se relaje en el tobogán flotante o se aventure en la piscina de torbellinos – Usted disfrutará de horas de diversión pura dentro del premiado parque acuático de Leonardo Laura Beach & Splash Resort. De regreso al hotel, a los niños les encantará el Club de Niños y Adolescentes, mientras que los adultos juegan un partido de tenis o de arquería, que son sólo algunas de las numerosas actividades que se ofrecen en el Leonardo Laura Beach & Splash Resort.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Las increíbles habitaciones y suites familiares del Leonardo Laura Beach & Splash Resort ofrecen lo mejor en relajación para familias. Los huéspedes pueden pasar un tiempo considerable en familia dentro de cualquiera de las 412 habitaciones y suites del resort. Estas habitaciones y suites disponen de balcón privado y de vistas al mar, a la montaña o a los jardines. Aquellos que viajan en grupos pueden reservar habitaciones con puertas de conexión para facilitar el acceso, o simplemente mejorar a una Suite con una sala de estar independiente y productos de higiene de lujo. Leonardo Laura Beach & Splash Resort es un complejo turístico familiar, por lo que todas las habitaciones y suites del hotel pueden albergar como mínimo a 3 personas.

Habitación Standard

Habitación Standard vista al mar

Habitación family

Habitación Family vista al mar

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Resort todo incluido

Activities
  • Piscina interior

  • Piscina al aire libre

  • Piscina para niños

  • Spa

    09:00 - 19:00

  • Gimnasio

  • Equipo de entretenimiento

  • Club juvenil

  • Toboganes

    10:00 - 18:00

  • Club infantil

Service
  • Alquiler de coches

  • Cunas gratis:

  • Transporte al aeropuerto (de pago)

  • Conserje

Outdoors
  • Excursiones y actividades

  • Patio de recreo

  • Terraza

EXPLORAR Leonardo Laura Beach & Splash Resort

Transporte
Aeropuerto de Paphos23,0 km
Aeropuerto de Larnaca131,0 km
Puntos Destacados
Tumbas de los Reyes4,0 km
King's Avenue Centro comercial5,0 km
Paphos centro5,6 km
Coral Playa6,7 km
Castillo medieval de Paphos7,5 km

Restaurantes y bares

Cenar es una de las prioridades en el Leonardo Laura Beach & Splash Resort. Aquellos huéspedes que opten por el paquete "todo incluido" pueden cenar deliciosos platos recién preparados. Para ello, el hotel cuenta con 5 restaurantes, entre los que se encuentran The Great Burger House, Little Italy y la taberna griega Mourayio.

El desayuno y el almuerzo tipo buffet del resort les ofrece una gama de saludables opciones, incluyendo ensaladas frescas y otros platos típicos de la zona, preparados en vivo y en directo. Cene en el restaurante buffet de cocina internacional, disfrute de hamburguesas perfectamente elaboradas en The Great Burger House o pruebe el sabor de Italia con pizza, pastelería y café del restaurante Little Italy inspirado en la cocina italiana. Los bartenders le prepararán los cócteles de su gusto en la piscina o en el bar de la playa (sólo en verano). O simplemente pida una copa en la terraza del lobby bar.

Código de vestimenta: En Leonardo Laura Beach & Splash Resort, nuestros restaurantes tienen un código de vestimenta elegante y casual. Respetuosamente pedimos a los huéspedes que se abstengan el uso de pantalones cortos, camisetas sin mangas y de sandalias de playa.

Mare Restaurante

El desayuno y el almuerzo tipo buffet del resort les ofrece una gama de saludables opciones, incluyendo ensaladas frescas y otros platos típicos de la zona, preparados en vivo y en directo.

Horarios de apertura

Desayuno
Diariamente07:00 - 10:00
Almuerzo
Diariamente12:00 - 14:30

Blue Horizon Restaurante

Cene en el restaurante buffet de cocina internacional

Horarios de apertura

Cena
Diariamente19:00 - 21:30

Mourayio taberna Griega

Cenar es una de las prioridades en el Leonardo Laura Beach & Splash Resort. Aquellos huéspedes que opten por el paquete "todo incluido" pueden cenar deliciosos platos recién preparados. Para ello, el hotel cuenta con 5 restaurantes, entre los que se encuentran The Great Burger House, Little Italy y la taberna griega Mourayio.

Horarios de apertura

Refrigerios de media mañana
Diariamente10:30 - 17:30
Cena
Diariamente19:00 - 21:30

The Great Burger House Restaurante

disfrute de hamburguesas perfectamente elaboradas en The Great Burger House

Horarios de apertura

Cena
Diariamente18:30 - 21:30

Little Italy Restaurante

o pruebe el sabor de Italia con pizza, pastelería y café del restaurante Little Italy inspirado en la cocina italiana

Horarios de apertura

Cena
Diariamente19:00 - 23:00

Reuniones & Eventos

Ya sea que usted sea el anfitrión de una lujosa boda o que necesite ponerse al día en sus negocios mientras se encuentra de vacaciones, Leonardo Laura Beach & Splash Resort dispone de las instalaciones necesarias para asistirle. Pueden realizarse eventos de todo tipo en una sala de conferencias totalmente equipada, mientras que las bodas se celebran en la hermosa área de bodas, entre jardines muy bien cuidados y con vista al mar. Un equipo de planificación de eventos está disponible en Leonardo Laura Beach & Splash Resort para asistir con cualquier necesidad, asegurando que su evento sea sin estrés e inolvidable. Si desea unas vacaciones con todo incluido y para toda la familia, elija Leonardo Laura Beach & Splash Resort.

Saber más

Más hoteles enHoteles en Pafos

Desde
215
por noche