Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa -  Exterior

Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa

Pafos, Chipre
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

10 Theas Afroditis Avenue, 8127 Pafos
En la playa a poca distancia del puertoVer el mapa
+357 26 964111

Reservas

+357 26 964111

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
EstacionamientoEstacionamiento
RestauranteRestaurante
SpaSpa
PiscinaPiscina
GimnasioGimnasio
Hotel para no fumadoresHotel para no fumadores
Aire acondicionadoAire acondicionado
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones
Caja fuerteCaja fuerte

Sobre el hotel

Viva la experiencia de disfrutar de la elegancia chipriota en el corazón de Paphos hospedándose en el Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa. Con vistas al mar mediterráneo y a poca distancia del espléndido puerto y aeropuerto de Paphos, el Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa es un increíble destino turístico exclusivo para los adultos en un espectacular entorno de playa del mediterráneo. Desde el momento en que los huéspedes entran en la elegante y relajante área de recepción, encontrarán un nivel de servicio inigualable en un ambiente sensacional. Desde las modernas habitaciones de hotel con baño privado y una amplia gama de opciones gastronómicas, hasta la tentadora piscina salina y el lujoso spa. Todo está diseñado para garantizar que los huéspedes disfruten de unas vacaciones perfectas.

Las habitaciones del hotel cuentan con una decoración muy elegante en tonos grises y tierra para reflejar la posición de Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa frente al mar. Además, cuentan con comodidades como balcones privados, zonas de comedor al aire libre e impresionantes vistas a los jardines y al mar.

Para disfrutar en invierno del sol, celebrar una lujosa boda o una escapada romántica de fin de semana, el Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa ofrece lo mejor de la hospitalidad de Chipre. Podrá vivir una experiencia chic en un complejo exclusivo para adultos, que se encuentra en una impresionante ubicación frente al mar, cerca del pintoresco puerto de Paphos y del centro.

 

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

No importa el tipo de habitación que elija, permita que Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa se convierta en su exclusivo refugio. Todas las habitaciones del Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa se caracterizan por su elegancia y su diseño contemporáneo.

Las habitaciones estándar cuentan con una mini nevera, un balcón para relajarse y un espacioso baño con bañera, distribuido en 22 m² de espacio sobrio. Las habitaciones Premium, que cuentan con impresionantes vistas panorámicas, una ducha, televisión por satélite y mucho más, tienen una superficie de 25 m².

O bien, para un lujo total, opte por las Deluxe Rooms del 6° piso, con 25 m² de superficie, equipadas con una máquina de café espresso, balcón y acceso al lounge, una variedad de bebidas premium en todos los mini bar (no incluidas en el paquete todo incluido), descuentos en el spa del hotel, en la joyería y otros. El servicio de conserjería, almacén de equipaje y room service está disponible para todos los visitantes del Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa.

Habitación Standard

Habitación Premium

Habitación Standard con vista al mar

Habitación Deluxe

Habitación Premium Vista al mar

Habitación Deluxe con vista al mar

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet

    07.00 - 10.00

  • Lobby bar

  • Bar / Lounge

  • Bar de la piscina

  • Lounge VIP

  • Resort todo incluido

Activities
  • Piscina interior

    10.00 - 18.00

  • Piscina al aire libre

  • Gimnasio

    08.30 - 19.30

  • Sauna

    10.00 - 19.00

  • Spa

    10.00 - 19.00

  • Eventos nocturnos

  • Equipo de entretenimiento

  • Pista de tenis

Service
  • Conserje

  • Salón de belleza

    10.00 - 19.00

  • Consigna de equipajes

  • Cajero automático

  • Alquiler de coches

Miscellaneous
  • Peluquero

    10.00 - 19.00

  • Tecnología de conferencia

  • Adaptador / Cargador

  • Alquiler de bicicletas

  • Salas de reuniones

Outdoors
  • Jardín

  • Terraza

  • Acceso directo a la playa

EXPLORAR Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa

Transporte
Aeropuerto de Paphos15,0 km
Aeropuerto de Larnaca130,0 km
Puntos Destacados
Castillo medieval de Paphos3,0 km
Tumbas de los Reyes4,4 km
Casco Antiguo - Mercado4,5 km
Empresas / recinto ferial
Centro Comercial King's Avenue3,1 km

Restaurantes y bares

Deléitese con la mejor gastronomía del mundo y disfrute de una gran variedad de experiencias culinarias en el Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa.

Código de vestimenta: En el Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa los restaurantes tienen un código de vestimenta elegante y casual. Respetuosamente pedimos a los huéspedes que se abstengan de llevar pantalones cortos, camisetas sin mangas y sandalias playeras.

 

Blue Horizon Restaurante

También se ofrece un desayuno internacional tipo bufé con estaciones de cocina en vivo en el Blue Horizon Buffet Restaurant, el cual está abierto para el desayuno y cena.

Horarios de apertura

Desayuno
Diariamente07:00 - 10:00
Cena
Diariamente19:00 - 21:30

Blue Horizon Gardens Restaurante

Horarios de apertura

Desayuno
Diariamente07:00 - 10:00
Almuerzo
Diariamente12:30 - 14:30
Cena
Diariamente19:00 - 21:30

Mare Restaurante

Para comer pizza y pasta fresca, ensaladas y otros productos, visite el restaurante Mare, que permanece abierto durante toda la tarde para almorzar y tomar un delicioso aperitivo. Todos los restaurantes del Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa sirven diariamente pan hecho en casa.

Horarios de apertura

Almuerzo
Diariamente12:30 - 14:30

Mourayio taberna griega

Venga a cenar y pruebe los sabores típicos de Grecia, incluyendo platos de mezze y ensaladas típicas, en la Taberna Griega de Mourayio (abierta sólo en verano). Gracias a su espaciosa terraza descubierta y a sus espacios de bar, la Mourayio Greek Taverna le ofrece una cena al aire libre con vistas a los jardines y la piscina.

Horarios de apertura

Cena
Diariamente19:00 - 22:00

Egao restaurante asiático

Los huéspedes podrán degustar la gastronomía asiática contemporánea en el íntimo Restaurante Asiático Egao del hotel.

Horarios de apertura

Cena
Diariamente19:00 - 22:00

Thetis bar de la piscina

El Thetis Pool Bar, que se encuentra en el centro de la piscina externa (si el tiempo lo permite), es el lugar ideal. Relájese en una de las camas junto a la piscina y disfrute de un menú de platos clásicos frente a la piscina y de bocadillos ligeros como sándwiches, ensaladas saludables y postres. Los bartenders profesionales servirán cervezas, cócteles y refrescos para disfrutar al máximo de la piscina.

Horarios de apertura

Refrigerios de media mañana
Diariamente10:30 - 18:00
Bar
Diariamente10:00 - 18:00
Muestra más+

Comentarios de huéspedes

89
Excelente
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 86%
family 9%
solo 5%
Ambiente
El ambiente era bueno.
El ambiente era bueno.
Servicio
Servicio fantástico.
Servicio fantástico.
Habitación
Las habitaciones son geniales
Las habitaciones son geniales
Ubicación
La ubicación es muy buena.
La ubicación es muy buena.
Internet
Muy buena conexión a Internet.
Muy buena conexión a Internet.
Desayuno
El desayuno es bueno.
El desayuno es bueno.
Limpieza
Buen nivel de limpieza.
Buen nivel de limpieza.

Reuniones & Eventos

Con Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa, disfrutará de un día de bodas como no hay otro. Gracias a su pintoresco entorno frente al mar, las espectaculares instalaciones de salones de baile del resort, el servicio especializado y el catering de primera clase harán que su importante día sea un día especial para recordar. En Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa nos comprometemos al máximo para que su día sea lo más especial posible, por lo que contamos con un equipo de profesionales en planificación de eventos que le ayudará a organizar el alojamiento de los invitados, el catering y el montaje de su boda.

Para otros eventos, como reuniones de negocios, una fiesta fastuosa o un evento especial, los invitados pueden reservar la sala de conferencias del lugar, equipada con la última tecnología audiovisual. El equipo de eventos del complejo está a su disposición para ayudarle con la planificación, catering y alojamiento que sea necesario. No importa la ocasión, haz que sea una experiencia única para recordar en el Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa.

Saber más

Más hoteles enHoteles en Pafos

Desde
192
por noche