Leonardo Boutique Huntingtower Perth - Exterior

Leonardo Boutique Hotel Huntingtower Perth

Perth, Reino Unido
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

35 Pullan Place, PH1 3JT Perth
Situado en el corazón de EscociaVer el mapa
+44 17 38583771

Reservas

+44 17 38583771

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
EstacionamientoEstacionamiento
BarBar
RestauranteRestaurante
ReunionesReuniones
AccesibilidadAccesibilidad
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

El encantador e histórico hotel rural situado en el corazón de Escocia, el Leonardo Boutique Hotel Huntingtower Perth, ofrece a sus huéspedes un lugar pintoresco donde alojarse, ya estén visitando la zona para explorar la magnífica campiña escocesa, para acudir a una celebración o por negocios. La envidiable ubicación cerca del Castillo de Huntingtower, así como de lugares emblemáticos como el Teatro Perth y el museo y galería de arte de la ciudad, ofrece muchos lugares por descubrir.

Rodeado más o menos por dos hectáreas de preciosos jardines, el hotel ofrece 34 elegantes habitaciones con decoración original, que combinan todos los servicios modernos con toques tradicionales, incluidos los famosos estampados de tartán. En la planta baja, el restaurante del hotel irradia toda la grandeza de una auténtica casa de campo escocés, con paredes revestidas de madera y relucientes candelabros, mientras que el invernadero y el jardín de la cerveza ofrecen unas vistas maravillosas del campo durante todo el año. El bar del hotel está surtido con una amplia gama de excelentes whiskies escoceses de malta. 

Situado muy cerca de la pintoresca ciudad de Perth, el Leonardo Boutique Hotel Huntingtower Perth también se yergue como lugar de celebración de eventos personales y profesionales, desde elegantes bodas hasta reuniones de negocios. A dos horas en coche de las ciudades lindantes de Edimburgo, Glasgow y Aberdeen, llegar no podría ser más sencillo. También están muy cerca las Highlands de Escocia, lo que hace del Leonardo Boutique Hotel Huntingtower Perth la elección perfecta para hacer una escapada inolvidable por Escocia.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

El Leonardo Boutique Hotel Huntingtower Perth ofrece diversas opciones de alojamiento, que incluyen habitaciones confort, superiores y familiares. Todas ellas disponen de un baño en suite, una televisión HD con pantalla plana de 32 pulgadas, menaje para preparar té y café y un escritorio. El hotel también ofrece red Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. 

 

Habitación doble estándar

Habitación doble con Opción Superior

Habitación Executive

Habitación doble estándar

Cama doble, litera y cama individual

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Sa: 7:00 - 10:00 Do: 7:30 - 10:00

Service
  • Servicio de limpieza en seco

  • Servicio de lavandería

  • Consigna de equipajes

  • Servicio de habitaciones 24 horas

Miscellaneous
  • Salón de banquetes

  • Salas de reuniones

Outdoors
  • Jardín

EXPLORAR Leonardo Boutique Hotel Huntingtower Perth

Transporte
Estación de buses ‘’Almond Grove‘‘0,20 Ml
Estación de buses ‘’Mountview‘‘0,50 Ml
Carretera A850,50 Ml
Aeropuerto de Edimburgo44,20 Ml
Puntos Destacados
Castillo de Huntingtower1,00 Ml
Museo y Galería de Arte de Perth3,60 Ml
Teatro de Perth3,60 Ml
Scone Palace5,50 Ml
Pitlochry26,00 Ml
Dewar's World of Whisky and Distillery31,00 Ml

Restaurantes y bares

Disfrute del desayuno, la comida y la cena en el encantador restaurante del hotel, donde puede elegir entre infinidad de opciones, y disfrute de un cóctel o una copa en el Lounge Bar. El servicio de habitaciones también está disponible las 24 horas.

 

Información del restaurante

Comience el día en el elegante restaurante del hotel, donde un generoso desayuno buffet incluye productos locales escoceses y sabores continentales. También hay opciones veganas, sin gluten y sin lactosa. El menú a la carta semanal del restaurante incluye recetas regionales, así como opciones para toda la familia, que seguramente deleitarán a todos los comensales.

 

Información del bar

Siéntese y relájese en el bar del hotel gracias a su amplia oferta, desde cafés de barista hasta deliciosos cócteles y exquisitos whiskies de malta «single malt». Cuando hace buen tiempo, puede tomar algo en sus magníficos jardines y en los meses más fríos puede acurrucarse en uno de los cómodos sofás del bar y disfrutar de una copita para entrar en calor. 

 

Comentarios de huéspedes

84
Muy bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 65%
family 25%
solo 8%
business 2%
Ubicación
La ubicación es inmejorable.
La ubicación es inmejorable.
Servicio
Servicio fantástico.
Servicio fantástico.

Reuniones & Eventos

Si está buscando un hotel de negocios para organizar un evento de trabajo, el Leonardo Boutique Hotel Huntingtower Perth tiene varias opciones donde elegir. Dispone de seis salas de reuniones, con capacidad hasta para 200 personas con diversas configuraciones, cada una equipada con toda la tecnología que pueda necesitar, como proyectores LCD, pantallas, rotafolios y, por supuesto, red Wi-Fi gratuita de alta velocidad. También podrá encontrar aparcamiento sin complicaciones, lo que lo convierte en una opción ideal para su próxima reunión.

 

Saber más
Desde
80
por noche