NYX Hotel Bilbao - Interior

NYX Hotel Bilbao

Bilbao, España
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
1 Oct-2 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Areatza Kalea 4, 48005 Bilbao
Los lugares de interés de la ciudad están cercaVer el mapa
+34 94 6790279

Reservas

+34 93 0882900

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
BarBar
RestauranteRestaurante
GimnasioGimnasio
Animales permitidosAnimales permitidos
ReunionesReuniones
AccesibilidadAccesibilidad
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

En una ciudad tan progresista y artística como Bilbao, querrá alojarse en un hotel tan elegante como su ubicación, y ahí es donde entra en juego el NYX Hotel Bilbao. Este nuevo y elegante hotel en el norte de España rezuma frescura, con obras de artistas locales adornando las paredes, un diseño de mobiliario elegante y una energía vibrante que refleja perfectamente la ciudad del exterior.

Entrando en el lobby podrá apreciar qué diferencia al NYX Hotel Bilbao del resto. Desde máquinas de juegos arcade vintage junto a coloridas obras de arte moderno, como nuestro equipo humano del hotel, más conocido como los City Lovers, que no solo le explicarán los servicios del hotel, sino que también le guiarán, para asegurarle la mejor experiencia de la ciudad durante su estancia en la misma. La elección es suya: relájese y tome un merecido cóctel en nuestro elegante Clash Bar, o disfrute de su habitación de hotel donde encontrará un diseño de vanguardia combinado con comodidades contemporáneas. Desde nuestra terraza del hotel podrá contemplar unas espectaculares vistas 360º de la ciudad mientras saborea una copa de Txakoli (vino blanco local).

Cuando salga a explorar la ciudad, podrá acceder fácilmente a los lugares de interés más famosos, incluyendo el icónico Museo Guggenheim, situado a orillas de la desembocadura del río Nervión en una estructura futurista de plata diseñada por Frank Gehry, el centro cultural Azkuna Zentroa, diseñado por Philippe Starck, y la impresionante pasarela de Zubizuri, material perfecto para Instagram. Estando en el corazón de la ciudad de Bilbao, también encontrará una gran variedad de oferta gastronómica para poder degustar pintxos y comida tradicional.

La combinación de ambos escenarios y la céntrica ubicación es la fórmula perfecta para poder exprimir al máximo la ciudad y disfrutar de un merecido descanso en sus vacaciones.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Sea cual sea la categoría de habitación que escoja en nuestro NYX Hotel Bilbao, le garantizamos que quedará impresionado. Nuestra confortable Down to Earth, una habitación con posibilidad de reservar capacidad para 2 o 3 personas; nuestra amplia Space, ofrece opciones desde parejas hasta grupos familiares de 4 personas; y nuestra impresionante NYX Suite con una terraza y vistas espectaculares de la ciudad. Cualquiera que sea el tipo de habitación que elija, disfrutará de un espacio moderno y elegante con climatización y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita; además de un televisor HD de pantalla plana de 40" con canales por satélite, escritorio de trabajo y máquina de café. Todas las facilidades necesarias para hacer de su estancia lo más cómoda y agradable posible.

Down to Earth

Space

NYX Suite

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    15 € por persona*

    Lu - Vi: 7:00 - 10:30

    Sa - Do: 07:30 - 11:00

  • Restaurante

    ''Clash''

    Lu - Do: 13:00 - 15:30 & 19:30 - 23:00

  • Bar

    Do-Ju: 12:00 - 23:00

    Vi - Sa: 12:00 - 00:00

     

Activities
  • DJ en vivo

    dos veces por semana

  • Gimnasio

Service
  • Servicio de habitaciones

    Lu-Do: 13:00-15:30 & 19:30-23:00

  • Cunas gratis:

    todas las habitaciones

  • Caja fuerte en la recepción

  • Servicio de copia y fax

  • Servicio de planchado

  • Servicio de lavandería

  • Consigna de equipajes

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

  • Centro de negocios

  • Periódicos

  • Máquina de brillo de zapatos

Outdoors
  • Terraza en la azotea

EXPLORAR NYX Hotel Bilbao

Transporte
Parada de autobús Areatza/arenal (San Nikolas)40 m
Parada del tranvía "Arriaga"150 m
Metro "Zazpikaleak/Casco Viejo"200 m
Estación de tren "Zazpikaleak-Bilbao"200 m
Estación central de tren "Abando Indalecio Prieto".300 m
Autopista "A8"1,7 km
Aeropuerto de Bilbao5,3 km
Puntos Destacados
Teatro Arriaga20 m
Parque "El Arenal"30 m
Mercado de Rivera450 m
Centro Azkuna1,1 km
Museo de Guggenheim Bilbao1,3 km
Museo de Bellas Artes de Bilbao1,4 km
Palacio Euskalduna1,9 km
Empresas / recinto ferial
Torre Iberdrola220 m
Centro de convenciones350 m
Feria comercial Palacio Eskalduna1,6 km
Bilbao Exhibition Centre6,3 km

Restaurantes y bares

Comience el día degustando nuestras deliciosas especialidades de la casa junto con sabores internacionales en el buffet de desayuno del hotel. En nuestro Restaurante Clash Gastro podrá elegir entre una extensa selección de platos de nuestra carta, así como degustar nuestro Menú de Mediodía (de lunes a viernes); o si lo prefiere, puede escoger alguna atractiva opción de nuestra oferta de Room Service cómodamente desde su habitación.
Por otro lado, ofrecemos una amplia variedad de cócteles & bebidas en un ambiente elegante y cálido con diseño de vanguardia.

Información del restaurante

En un hotel tan dinámico como el NYX Hotel Bilbao, las opciones gastronómicas están a la misma altura, y eso es exactamente lo que encontrará en el restaurante Clash. Sirviendo el almuerzo y la cena los siete días de la semana, dispondrá de una amplia gama de opciones del menú a la carta, incluyendo delicias locales y otras opciones más internacionales, todo ello servido en un entorno moderno, con estilo e iluminación ambiental.

Horarios de apertura

Restaurante
Lu-Vi13:00 - 15:30
Fin de semana19:30 - 23:00

Información del bar

Disfrute en nuestro Clash bar tomando un clásico aperitivo o un cóctel original y comience la noche con estilo. En temporada de verano podrá apreciar las impresionantes vistas 360º de la ciudad de Bilbao en nuestra terraza mientras contempla un atardecer con una de nuestras opciones de coctelería. Ocasionalmente nuestro Clash Bar ofrece sesiones de DJ en directo, por lo que no tiene que buscar otras alternativas para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

Comentarios de huéspedes

88
Excelente
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 70%
family 21%
solo 6%
business 3%
Ubicación
La ubicación es inmejorable.
La ubicación es inmejorable.
Servicio
Servicio fantástico.
Servicio fantástico.
Internet
Internet funciona.
Internet funciona.

Reuniones & Eventos

Si está buscando un hotel de negocios que sea impresionante y se encuentre en el corazón del País Vasco, no busque más: NYX Hotel Bilbao. El hotel tiene un diseño atrevido y moderno que generará gran impacto, y cuenta con una espaciosa sala de reuniones que puede albergar hasta 55 personas para una amplia gama de usos.

Saber más
Desde
89
por noche