hero-image

Leonardo Privilege Hotel Eilat - All Inclusive

Eilat, Israel
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
30 Set-1 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

6 Kamen Street,  Eilat
Muy cerca de la MarinaVer el mapa
+972 86 300666

Reservas

+972 35 110000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
SpaSpa
PiscinaPiscina
SaunaSauna
GimnasioGimnasio
Aire acondicionadoAire acondicionado
Welcome BabyWelcome Baby

Sobre el hotel

El Leonardo Privilege Hotel Eilat, un enclave de alegría bulliciosa a un paso de la marina de Eilat, es un llamado especial a las familias que buscan un alojamiento asequible con un toque de elegancia mientras se encuentran de vacaciones en el Mar Rojo. 

Tiene 247 habitaciones con aire acondicionado en una moderna decoración con toques alegres y todas las comodidades necesarias para unas vacaciones sin estrés incluyendo Wi-Fi gratuito. Leonardo Privilege Hotel Eilat está diseñado para complacer a niños y adultos por igual. Cuenta con un club infantil especialmente equipado con juguetes y juegos, así como una piscina infantil donde pueden jugar de forma segura mientras los padres se relajan en la piscina principal o en el Spa. 

El hotel tiene como objetivo convertir a los comensales eventuales en verdaderos glotones con un fantástico despliegue de delicias kosher todo incluido durante cinco veces al día, con un decadente despliegue de desayuno tipo buffet, almuerzo, galletas y bocadillos por la tarde, cena y ligeros bocadillos de medianoche. La elección de las bebidas coincide con la abundancia del menú alimenticio.  Las bebidas se sirven con las comidas o en uno de los bares del hotel, de los cuales, el Sports Bar es uno de los favoritos de los huéspedes ya que imita los lugares internacionales similares y muestra los eventos deportivos en vivo en grandes pantallas de TV LCD.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Un hotel todo incluido para toda la familia. El Leonardo Privilege Hotel Eilat cuenta con 247 habitaciones elegantes y modernas. Las comodidades disponibles en cada habitación, así como el Wi-Fi gratuito y el aire acondicionado, aseguran que usted tendrá unas vacaciones tranquilas y sin estrés. 

Habitación Superior

Habitación Superior Familia

Habitación Superior Vista a la piscina

Habitación Superior Familia Vista a la piscina

Habitación Superior - Pool Access

Suite Deluxe

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Leonardo Privilege Hotel Eilat - All Inclusive

Sports Bar

Una de las mejores instalaciones del hotel para tomar una copa o matar el tiempo viendo eventos deportivos en pantallas gigantes. Este bar está inspirado en los mejores lugares de su tipo del mundo.

Una experiencia culinaria con todo incluido

Las comidas del todo incluido están disponibles cinco veces al día: desayuno, almuerzo, merienda, cena y bocadillos nocturnos.

Piscinas para adultos y niños

Los niños pueden jugar de forma segura en una piscina independiente, mientras que los adultos encontrarán atractiva la piscina más grande y apropiada para unas cuantas rondas placenteras.

Spa La Vita

Por más consentimientos que usted necesite, el Spa ofrece masajes y terapias que relajan y restauran su sensación de bienestar.

Wi-Fi gratuito

Manténgase conectado las 24 horas del día: El hotel dispone de Wi-Fi gratuito y de alta velocidad.

Servicios y actividades

Dining
  • 5 comidas gratis al día y bebidas gratis (incluido alcoholico)

Activities
  • Piscina al aire libre

  • Piscina para niños

  • Gimnasio

  • Club infantil

Service
  • Sinagoga

  • Cuidado de niños a pedido

  • Farmacia

  • Cunas

Outdoors
  • Jardín

EXPLORAR Leonardo Privilege Hotel Eilat - All Inclusive

Transporte
Aéroport de Ramon21,0 km
Jerusalén300,0 km
Aeropuerto Internacional Ben Gurión326,0 km
Tel Aviv332,0 km
Puntos Destacados
Centro Comercial Ice Mall650 m
Playa1,0 km
Centro comercial Mall-Hayam1,5 km
El Arrecife de Delfines4,5 km
El Observatorio Subacuático Parque Eilat7,5 km
Parque Timna30,0 km

Restaurantes y bares

El Leonardo Privilege Hotel Eilat es el lugar para disfrutar de unas vacaciones con todo incluido, tres comidas al día, bebidas alcohólicas gratuitas, helados y bocadillos. En el bar de la piscina se puede tomar batidos, helados y bebidas frías durante todo el día. Acompáñenos en el lobby para tomar un café y una torta por la tarde. Además puede disfrutar de los bocadillos de medianoche hasta altas horas de la noche. Durante la temporada de verano, el hotel también sirve dos veces a la semana yogur helado y granizado. 

Restaurante

El restaurante principal sirve tres comidas al día. Comienza el día con un delicioso desayuno tipo buffet que sirve una variedad de productos como huevos, quiches, ensaladas, quesos, pasteles y más. Para el almuerzo y la cena los huéspedes disfrutan de una selección de carnes, pescados y platos vegetarianos, así como ensaladas y postres. Durante la cena, el restaurante sirve vino de la casa y también refrescos.

Bares

En el Lobby Bar los huéspedes van a disfrutar durante el día y noche de bebidas calientes y refrigeradas. Todos los días a las 4pm se sirven café y postres en el lobby al lado del bar. Entre las 4pm y las 6pm en el bar se sirven bebidas alcohólicas de diferentes marcas nacionales e internacionales. 

El bar de la piscina está abierto desde las últimas horas de la mañana hasta las primeras de la tarde. Este es el lugar para disfrutar de bebidas frías y helados sin salir del área de la piscina. 

Comentarios de huéspedes

93
Excelente
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 53%
family 43%
business 4%
Desayuno
Desayuno excelente.
Desayuno excelente.
Comida
La comida es excelente.
La comida es excelente.
Servicio
Servicio de primera categoría.
Servicio de primera categoría.
Ubicación
La ubicación es inmejorable.
La ubicación es inmejorable.
Bar y bebidas
Bar increíble
Bar increíble

Más hoteles enHoteles en Eilat

Desde
274
por noche