hero-image

Leonardo Privilege Hotel Eilat - All Inclusive

Eilat, Israel
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
2 Oct-3 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Todo incluido en Leonardo Privilege Hotel Eilat - All Inclusive

El Leonardo Privilege Hotel es un hotel familiar que ofrece la mejor experiencia culinaria con todo incluido de la región, con ricas comidas todas las mañanas, almuerzos y cenas, así como aperitivos y bebidas en abundancia. Deje que los pequeños se diviertan en el kids' club mientras los adultos se relajan con una bebida junto a la piscina. El entretenimiento en directo es un gran componente del paquete todo incluido.

Cena

Los placeres epicúreos que le esperan en el Hotel Leonardo Privilege están garantizados en el desayuno, almuerzo, cena, así como entre aperitivos. Disfrute del privilegio de una exquisita cena todo incluido con los ingredientes más frescos de temporada y la cocina que rivaliza con las mejores cocinas mediterráneas del mundo.

Kids' Club

El kids' club en las instalaciones acoge a todos los grupos de edad con actividades y juegos para todas las edades. Desde niños pequeños hasta adolescentes, nuestros jóvenes huéspedes disfrutarán de estos espacios que incluyen consolas de juegos, proyecciones de películas y piscinas de bolas para los más pequeños.