U Coral Beach Club Eilat Ultra All Inclusive - Piscina

U Coral Beach Club Eilat Ultra All Inclusive

Eilat, Israel
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Almog Beach Marina, Eilat, Israel, 8812101 Eilat
Situado en Eilat Coral BeachVer el mapa
+972 86 350000

Reservas

+972 35 110000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
RestauranteRestaurante
SpaSpa
PiscinaPiscina
Aire acondicionadoAire acondicionado
Welcome BabyWelcome Baby
Club de NiñosClub de Niños
PlayaPlaya

Sobre el hotel

El resort estilo U Coral Beach Club Eilat Ultra All-Inclusive ofrece una nueva forma de vida para toda su familia. Tiene una espléndida playa privada y una gran cantidad de actividades, que incluyen el snorkeling, voleibol de playa, windsurf y fiestas. También se ofrecen clases de tiro al arco, tenis y baloncesto, mini-golf y una instalación de trapecio volante que añade un extra de diversión y adrenalina a toda esta aventura. 

Los espectáculos en vivo y las fiestas mantienen a los huéspedes entretenidos hasta el amanecer, mientras que los pequeños disfrutan de actividades apropiadas para su edad en sus propios clubes, los cuales están equipados con juegos, consolas de juego, juguetes y materiales para hacer manualidades. 

El programa de comidas todo incluido consiste en cinco comidas diarias, comenzando con un rico desayuno tipo buffet y terminando con un refrigerio de medianoche. Algunos platos se preparan delante de los comensales, mientras que los clientes con necesidades alimenticias especiales - como las comidas sin lactosa y sin gluten - pueden pedir su comida con antelación. 

El hotel cuenta con 282 habitaciones de moderna decoración, cómodas camas con ropa de cama de primera categoría, Wi-Fi gratuito, y todas las comodidades que hacen que su estancia en Eilat se convierta en familiar y libre de estrés. 

Como su nombre indica, U Coral Beach Club Eilat Ultra All-Inclusive cuenta con una ubicación privilegiada a pocos pasos de la Coral Beach Nature Reserve and Conservation Area y no muy lejos del Dolphin Reef y del Coral World Underwater Observatory, dos de las atracciones turísticas más famosas de Eilat. 

En U Coral Beach Club Eilat Ultra All-Inclusive, los huéspedes también pueden descubrir otras apreciadas atracciones de la localidad, ya que el hotel organiza excursiones a los lugares de Patrimonio Mundial de la UNESCO de Massada y Petra, y recorridos por la ciudad de Jerusalén, entre otras actividades.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

U Coral Beach Club Eilat Ultra All-Inclusive tiene 282 modernas y luminosas habitaciones, equipadas con las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además de aire acondicionado regulable en todas las habitaciones y Wi-Fi gratuito, también disponen de máquinas de café y té previa solicitud, artículos de tocador, entretenimiento en la habitación y todo tipo de extras prácticos. 

 

Habitación U Superior

Habitación U familiar

Habitación familiar Junior

Habitación Tower U Deluxe

U Deluxe Tower Vista Marítima

U Suite Royal

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

U Coral Beach Club Eilat Ultra All Inclusive

Una experiencia todo incluido inolvidable

Con actividades las 24 horas del día, cinco comidas diarias, un magnífico alojamiento y unas suntuosas y coloridas instalaciones, el hotel ofrece la máxima experiencia todo incluido para toda la familia.

Deportes y actividades

Una gran cantidad de actividades acuáticas como el windsurf y el snorkeling en el mar son los deportes y actividades más frecuentes en el Club de Playa U Coral Beach Club Eilat Ultra All-Inclusive. El hotel también ofrece tiro al arco, baloncesto, voleibol de playa, danza y el mini-golf.

Trapecio aéreo

La divertida y adrenalina de la atracción de altura para los huéspedes más atrevidos añade un plus de atractivo exótico a la variedad de actividades disponibles dentro de este hotel.

U Beach Complex

U Coral Beach Club Eilat Ultra All-Inclusive es el único hotel de este tipo en Eilat que tiene una playa muy exclusiva para sus huéspedes, con cómodos asientos y parasoles.

U Eataly

El restaurante italiano del hotel sirve exquisitos platos kosher creados por talentosos chefs, especialidades italianas cocinadas en un horno Tabun y un amplio buffet de pescados.

Entretenimiento

El exclusivo programa de entretenimiento del U Coral Beach Club Eilat Ultra All-Inclusive comprende actuaciones del circo cabaret U Topia y musicales orientados a la familia con temas de Disney.

Servicios y actividades

Dining
  • 5 comidas gratis al día y bebidas gratis (incluido alcoholico)

  • Restaurante

  • Bar

  • Bar de la piscina

  • Fuente pública

  • Resort todo incluido

Activities
  • Piscina al aire libre

  • Campos de deportes: baloncesto, tenis y voleibol playa

  • Gimnasio

  • Sauna

  • Spa

    - con cargo adicional

  • Trapecio volador

  • Mini golf

  • Pista de tenis

  • Windsurfing

  • Snorkeling

  • Club infantil

  • Club juvenil

Service
  • Sinagoga

  • Salón de belleza

  • Cuidado de niños a pedido

  • Servicio de limpieza en seco

  • Conserje

  • Consigna de equipajes

  • Servicio de lavandería

  • Cunas

  • Servicio de equipaje

  • Tienda de regalos

  • Welcome Baby

Outdoors
  • Patio de recreo

  • Excursiones y actividades

  • Playa privada

EXPLORAR U Coral Beach Club Eilat Ultra All Inclusive

Transporte
Aeropuerto de Ramon26,5 km
Jerusalén320,0 km
Aeropuerto Internacional Ben Gurión350,0 km
Tel Aviv357,0 km
Puntos Destacados
Playa0 m
El Observatorio Subacuático Parque Eilat1,5 km
El Arrecife de Delfines4,0 km
Puerto de Eilat5,0 km
Centro de la ciudad6,0 km
Centro comercial Ice Mall7,0 km
Parque Timna34,0 km

Restaurantes y bares

¡Prepárese usted para una experiencia culinaria! En el U Coral Beach Club Eilat Ultra All-Inclusive, disfrutará de tres comidas diarias del restaurante principal, helados y refrescos en la piscina, bebidas calientes y alcohólicas en el Lobby Bar y una estupenda comida italiana en U Eataly. Todos los restaurantes y bares son kosher. 

Restaurante

El restaurante principal del U Coral Beach Club Eilat Ultra All-Inclusive sirve tres comidas al día. En el desayuno los huéspedes disfrutarán de un delicioso buffet lácteo con una selección de huevos, ensaladas, quiches, pasteles y más. Para el almuerzo y la cena, el restaurante ofrece carnes, pescados y platos principales vegetarianos, así como acompañamientos y postres. También se ofrece comida sin gluten y vegetariana, por favor contacte al personal del hotel con antelación. 

U Eataly

El fantástico restaurante italiano está situado en la playa privada del hotel y ofrece una amplia gama de platos de pescados, así como comida italiana. El restaurante es de productos lácteos, y sirve pastas, pizzas y otros platos típicos. Los huéspedes de U Coral Beach Club Eilat Ultra All-Inclusive pueden elegir cenar una vez en U Eatery, como parte del paquete todo incluido. El restaurante está abierto de lunes a jueves para el almuerzo y cena, y los viernes sólo para almorzar. El restaurante está cerrado todos los sábados y domingos. 

Snack Bar

El Snack Bar de la piscina está abierto todos los días de la semana y ofrece helados y bebidas frías, incluyendo cervezas al final de la mañana y a primera hora de la tarde.

Lobby Bar

El Lobby Bar sirve bebidas calientes y frías durante el día y la noche. En las horas de la tarde y de la noche, el bar también sirve bebidas alcohólicas nacionales e internacionales.  

Comentarios de huéspedes

94
Excelente
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
family 56%
couple 44%
Área de Bienestar
Las instalaciones de wellness/deportivas eran excelentes.
Las instalaciones de wellness/deportivas eran excelentes.
Servicio
Servicio de primera categoría.
Servicio de primera categoría.
Bar y bebidas
Bar increíble
Bar increíble
Comida
La comida es deliciosa.
La comida es deliciosa.
Playa
La playa está bien.
La playa está bien.

Reuniones & Eventos

El hotel tiene varias salas y salones para eventos pequeños y medianos, así como una terraza exterior, a la orilla del mar. El lugar es un espacio ideal para cócteles, exposiciones y espectáculos en vivo. En los salones interiores usted puede ser anfitrión de una reunión tranquila para una multitud de personas cercanas o una conferencia para cientos de participantes.

Saber más

Más hoteles enHoteles en Eilat

Desde
321
por noche