Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
23 Jun-24 Jun
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado
U Coral Beach Club Eilat Ultra All Inclusive - PiscinaU Coral Beach Club Eilat Ultra All Inclusive - Piscina

Restaurantes y bares

¡Prepárese usted para una experiencia culinaria! En el U Coral Beach Club Eilat Ultra All-Inclusive, disfrutará de tres comidas diarias del restaurante principal, helados y refrescos en la piscina, bebidas calientes y alcohólicas en el Lobby Bar y una estupenda comida italiana en U Eataly. Todos los restaurantes y bares son kosher. 

Restaurante

El restaurante principal del U Coral Beach Club Eilat Ultra All-Inclusive sirve tres comidas al día. En el desayuno los huéspedes disfrutarán de un delicioso buffet lácteo con una selección de huevos, ensaladas, quiches, pasteles y más. Para el almuerzo y la cena, el restaurante ofrece carnes, pescados y platos principales vegetarianos, así como acompañamientos y postres. También se ofrece comida sin gluten y vegetariana, por favor contacte al personal del hotel con antelación. 

U Eataly

El fantástico restaurante italiano está situado en la playa privada del hotel y ofrece una amplia gama de platos de pescados, así como comida italiana. El restaurante es de productos lácteos, y sirve pastas, pizzas y otros platos típicos. Los huéspedes de U Coral Beach Club Eilat Ultra All-Inclusive pueden elegir cenar una vez en U Eatery, como parte del paquete todo incluido. El restaurante está abierto de lunes a jueves para el almuerzo y cena, y los viernes sólo para almorzar. El restaurante está cerrado todos los sábados y domingos. 

Snack Bar

El Snack Bar de la piscina está abierto todos los días de la semana y ofrece helados y bebidas frías, incluyendo cervezas al final de la mañana y a primera hora de la tarde.

Lobby Bar

El Lobby Bar sirve bebidas calientes y frías durante el día y la noche. En las horas de la tarde y de la noche, el bar también sirve bebidas alcohólicas nacionales e internacionales.  

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?