U Coral Beach Club Eilat Ultra All Inclusive - Piscina

U Coral Beach Club Eilat Ultra All Inclusive

Eilat, Israel
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado
U Coral Beach Club Eilat Ultra All Inclusive - PiscinaU Coral Beach Club Eilat Ultra All Inclusive - Piscina

Todo incluido en U Coral Beach Club Eilat Ultra All Inclusive

Unas vacaciones en U Coral Beach Club Eilat Ultra All-inclusive es una experiencia difícil de olvidar. El resort incluye todo lo que necesita para pasar los mejores momentos de su vida, desde entretenimiento hasta manjares culinarios y un alojamiento acogedor. Hay actividades como el tiro con arco, snorkel, windsurf y otras aficiones acuáticas que también forman parte del paquete. Habitaciones confortables equipadas con todas las comodidades necesarias, así como deliciosos bocados de tipo "todo lo que pueda comer" de especialidades de temporada y productos frescos del mercado, gran selección de bebidas, dulces y todo tipo de sorpresas que hacen de este hotel un destino atractivo para las vacaciones en familia en el Mar Rojo.
 

Abundancia culinaria

U Coral Beach Club Eilat Ultra All-inclusive sirve a sus huéspedes cinco sabrosas comidas todos los días como parte de su paquete de vacaciones: desayuno, canapés, almuerzo, cena y tentempiés nocturnos. Para los huéspedes que deseen un ambiente gastronómico más sofisticado, el restaurante diario italiano kosher del hotel, U Eataly, ofrece un impresionante bufé de pescado y sirve especialidades italianas cocinadas en un horno tabun, lo cual proporciona a la comida un toque y sabor extras. El menú del restaurante lo elabora cuidadosamente cada temporada el chef ejecutivo en colaboración con su chef de cocina y el chef asistente.
 

Entretenimiento

Las actuaciones y las acrobacias de circo realizadas por una compañía de gran talento en un espectáculo diseñado exclusivamente para los huéspedes de U Coral Beach Club Eilat Ultra All-inclusive forman parte del paquete de vacaciones. El hotel organiza musicales y todo tipo de actividades para los más pequeños, incluyendo talleres de cocina y un emocionante juego de descubrimiento "La vuelta al mundo", que ayuda a los niños a aconocer diferentes países mientras reúnen sellos en un pasaporte especial para ganar regalos.

Deportes y actividades

No es difícil mantenerse en forma mientras se divierte a raudales en U Coral Beach Club Eilat Ultra All-inclusive. El paquete de vacaciones que reserve le permitirá participar en actividades como snorkel, windsurf, tiro con arco, tenis, fútbol, voleibol y mucho más. El trapecio volador es otra emocionante actividad para los aventureros más atrevidos. También hay bailes y todo tipo de ocupaciones prácticas que le alegrarán el día.