hero-image

Leonardo Plaza Hotel Jerusalem

Jerusalén, Israel
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
17 May-18 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Harav Avida 1,  Jerusalén
Ubicación central, cerca de la Gran SinagogaVer el mapa
+972 26 298666

Reservas

+972 35 110000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
RestauranteRestaurante
SpaSpa
PiscinaPiscina
GimnasioGimnasio
Conferences & EventsConferences & Events
Aire acondicionadoAire acondicionado
Welcome BabyWelcome Baby

Sobre el hotel

El escenario central del Leonardo Plaza Jerusalem Hotel es sólo un elemento de la promesa de este lujoso hotel de 5 estrellas de aventuras urbanas en la Santa Ciudad. La Gran Sinagoga está a sus puertas, y la Ciudad Vieja con el Muro Occidental está a sólo 15 minutos a pie del hotel. 

Comience el día con bocados saludables del desayuno estilo israelí servido en un elegante comedor. Para la cena, hay delicias a la carta inspiradas en la cocina italiana del chef del restaurante Primavera. 

Los huéspedes valorarán la lujosa decoración de las 269 habitaciones y suites con todas sus comodidades de primera categoría.    

El complejo del Spa es moderno y minimalista, pero ofrece una gran cantidad de tratamientos y masajes a la medida que lo dejarán sintiéndose tranquilo y renovado. También hay un gimnasio completamente equipado para los huéspedes que no pueden resistirse a entrenar mientras están de vacaciones en el Leonardo Plaza Jerusalem Hotel, además hay una piscina al aire libre y un club infantil para los más pequeños.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Un hotel urbano contemporáneo de 5 estrellas con 270 modernas habitaciones, el Leonardo Plaza Jerusalem Hotel es apropiado tanto para viajes de negocios como de placer en la Ciudad Santa. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y otras comodidades de primera categoría que elevan el estándar de lujo. 

 

Habitación Deluxe nueva ciudad

Habitación Deluxe Ciudad vieja

Habitación Executive con Balcón Ciudad vieja

Habitación Executive con Balcón nueva ciudad

Habitación Club

Suite Junior

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet

  • Restaurante

  • Lobby bar

Activities
  • Piscina al aire libre

  • Sauna

  • Gimnasio

  • Masajes y tratamientos de belleza

  • Jacuzzi

  • Spa

  • Club infantil

Service
  • Farmacia

  • Tienda de regalos

  • Servicio de habitaciones

  • Servicio de banquetes

  • Servicio de planchado

  • Welcome Baby

  • Salón de belleza

  • Conserje

  • Servicio de lavandería

  • Sinagoga

Miscellaneous
  • Salón de banquetes

EXPLORAR Leonardo Plaza Hotel Jerusalem

Transporte
Aeropuerto Internacional Ben Gurión45,0 km
Tel Aviv65,0 km
Puntos Destacados
Torre de David1,0 km
Ciudad vieja de Jerusalén1,0 km
Muro de las Lamentaciones1,5 km
Museo de Israel1,6 km
Monte del Templo3,0 km
Empresas / recinto ferial
Universidad Hebrea de Jerusalén2,5 km

Restaurantes y bares

Los huéspedes pueden esperar más que sólo alimentos en el Leonardo Plaza Jerusalem Hotel, pueden contar con una experiencia culinaria. El chef principal del hotel es el galardonado Chef Shalom Kadosh, el Jefe de Cocina de los Fattal Hotels. Durante su estadía, podrá disfrutar de los sabores y aromas de los desayunos y cenas tipo buffet y del restaurante del lobby. Todos los restaurantes del hotel son kosher.

Restaurante Cardo

Empieza el día con el rico y delicioso desayuno bufé. Disfrute de una selección de pasteles, quesos, huevos, pescado, ensaladas y más. El pan se hornea en un horno tabún, junto al comedor. Vuelva para la cena, disfrute de la carne, el pescado y los platos vegetarianos, algunos cocinados delante de los invitados. Además de la gran comida también puedes disfrutar de la vista ya que el restaurante ofrece vistas a la piscina y al parque.
 

Restaurante Primavera

El restaurante sirve productos italianos como pastas y pizzas, así como platos de pescado y postres. El ambiente tranquilo y las vistas del exterior proporcionan el escenario perfecto para una comida o una bebida relajante. Todos los jueves por la noche presenta un espectáculo acústico en vivo. 
 

Reuniones & Eventos

La ubicación central junto con la excelencia culinaria hacen del Leonardo Plaza Jerusalem Hotel una excelente opción para eventos de negocios o privados. El hotel puede albergar una reunión de negocios para 20 personas o un cóctel para 800 invitados. Leonardo Plaza Jerusalem Hotel es una excelente opción para conferencias, así como para bodas, bar-mitzvahs y otras celebraciones. Los servicios de catering y el equipo audiovisual están disponibles con previa solicitud.

Saber más

Más hoteles enHoteles en Jerusalén

Desde
228
por noche