Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Leonardo Inn Hotel Dead Sea

Ein Bokek86930 M.P. Dead Sea
El Leonardo Inn Hotel Dead Sea le da la bienvenida en un entorno increíble desde el punto más bajo de la Tierra y a solo un paso del mágico balneario del mar Muerto. El hotel ofrece el ambiente de vacaciones perfecto porque está rodeado de paisajes desérticos bonitos y de césped. Está cerca de los lugares de interés como la montaña Masada, Ein Gedi o los Manantiales en el desierto.
 
El Leonardo Inn Hotel Dead Sea cuenta con 96 habitaciones elegantes con balcón e instalaciones de alto nivel. Se pueden celebrar todo tipo de acontecimientos y conferencias. La amplia sala de reuniones, que tiene capacidad para 100 personas, está a su disposición y le garantizamos que podrá celebrar su acontecimiento sin problemas. El experimentado equipo que se encarga de organizar las conferencias estará encantado de ayudarle y organizará cualquier acontecimiento con éxito.
 
¡Disfrute de nuestras excelentes instalaciones de ocio! El hotel cuenta con piscina, pista de tenis, alquiler de bicicletas, campos de fútbol y mucho más.
 
Instalaciones y tratamientos del balneario: le invitamos a disfrutar de las instalaciones del balneario, así como de los tratamientos y masajes revitalizantes. También le invitamos a visitar los balnearios de los hoteles cercanos: el Leonardo Plaza Dead Sea y el Leonardo Club Dead Sea.
 
¿Está interesado en descubrir otros hoteles Leonardo Dead Sea Hotels? ¡Descubra la variedad de hoteles Leonardo Dead Sea!Tanto si se trata personas que viajan por ocio o por negocios, ya sea para vacaciones en familia o en el balneario!
 
Reservar ahora

Habitaciones

superior room

La habitación superior, que tiene 20 metros cuadrados, combina funcionalidad con confort y tiene un balcón para disfrutar del sol del desierto. Cuenta con televisión, aire acondicionado, cafetera/tetera. El baño privado está equipado con vater, ducha y secador de pelo. La habitación tiene una cama doble o dos camas individuales y es ideal para una pareja con un niño/a.
Ver disponibilidad

Servicios

  Información del hotel
  • Aire acondicionado en todas las áreas
  • 96 habitaciones
  • Horario de entrada: a partir de las 3 p. m.*
  • Horario de salida: hasta las 11 a. m.**
  • Aparcamiento
 Internet
  • Wifi gratis
  • Acceso a Internet
 Comedor
  • Restaurante
 Exterior
  • Piscina
  • Piscina para niños
 Actividades
  • Fitness (no se permite entrar en el gimnasio a los menores de 16 años)
  • Tenis
  • Balonmano
 Servicio
  • Servicio de recepción las 24h.
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de banquetes
  • Llamadas internacionales gratis
 Variado
  • Sala de reuniones
  • Salón
* Horario de entrada los sábados/días de fiesta: a partir de las 6 p. m.
** Horario de salida los sábados/días de fiesta: hasta las 2 p. m.
 

dining & facility

El Leonardo Inn Hotel Dead Sea ofrece excelentes actividades de ocio para toda la familia. Relájese en la piscina del hotel o disfrute de las fantásticas opciones deportivas que incluyen tenis, minifútbol y pistas de balonmano in situ. Para que disfrute de un entretenimiento completo, las actuaciones de los artistas se realizan en una tienda beduina en la que se le ofrecerá la mejor hospitalidad beduina tradicional.
 
Experiencia culinaria
Los desayunos incluyen una amplia variedad de pasteles frescos, ensaladas, pescados, quesos y café de primera calidad, para que empiece el día de una manera excelente. 
 
Alquiler gratuito de bicicletas
Los huéspedes del hotel tienen acceso a un servicio gratuito de alquiler de bicicletas. Venga a pedalear, pasear y conocer los hermosos paisajes del mar Muerto y las montañas cercanas al hotel. 

Piscina
La piscina está abierta durante el verano. Junto a la piscina grande, hay una piscina para niños pequeños.
 
Taj Mahal
Una enorme tienda beduina que le dará a conocer la hospitalidad beduina: comidas exquisitas, bebidas y un cantante invitado que estará acompañado por una bailarina del vientre (los viernes). Abierto desde las 10:00 a. m. hasta bien entrada la noche (entrada).
 
Solario
Le invitamos a disfrutar del solario (secciones separadas para hombres y mujeres).
El solario está abierto para realizar actividades de temporada en coordinación con la Asociación de psoriasis.
 
Instalaciones y tratamientos en el balneario
Nuestros huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones del balneario del Leonardo Plaza Dead Sea, que es un hotel que está cerca.  Se incluye el traslado al balneario. La entrada vale 25 ILS al día.
Los huéspedes que se alojen 7 noches o más pueden disfrutar de una oferta especial: la entrada gratuita al balneario del hotel Leonardo Club Dead Sea, que es un hotel que está cerca, y de su playa privada. Se incluye el traslado al hotel.

Reuniones y acontecimientos
Hay disponible una amplia sala de reuniones con capacidad para 100 personas en la que se pueden celebrar reuniones y acontecimientos. El equipo experimentado que se encarga de las conferencias le ayudará a organizar cualquier ocasión y le asegura que el acontecimiento será un éxito.

Fiesta de bienvenida del bebé
El servicio de fiesta de bienvenida del bebé del hotel Leonardo Inn Hotel Dead Sea incluye todo lo que el bebé necesita durante las vacaciones: un esterilizador, un hervidor eléctrico, un calentador de biberones, una cuna, una bañera para bebés y un Daphne. * Por favor, indique que quiere el servicio de fiesta de bienvenida del bebé cuando reserve sus vacaciones.

Accesibilidad
El Leonardo Inn Hotel Dead Sea está adaptado para personas de movilidad reducida. El área de la piscina es accesible para discapacitados. El hotel dispone de 5 plazas de aparcamiento para discapacitados que están a 10 metros del vestíbulo.

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Leonardo Inn Hotel Dead Sea

Distances & Direction


Distances from hotel

Hotel – Dead Sea Salt Water Resorts  

Hotel – Quman Cave

Hotel – Massada

Hotel – Jerusalem

Hotel – Ben Gurion International Airport

Hotel – Tel Aviv

 

0.2 km

70 km

10 km

110 km

160 km

180 km



By Car
Take the exit terminal 3 from Ben Gurion Airport and drive northwest towards “Derech HaNohatim” (800 m) and slight right at “Derech HaCerem” (600 m). Stay on “Sderot Hateufa” (3.5 km). Take the ramp onto route number 1 (8.6 km) and continue straight onto partial toll route number 6 (52.4 km). Change to route number 40 (16.1 km) and turn left at route number 31 (13.9 km), stay on route 31 and go through 1 roundabout (55.5 km). Slight left at route 90 (7.2 km), turn right and take the 2nd exit right to turn left where the Leonardo Inn Hotel Dead Sea is situated.

Comentario y petición

Última reserva: 19/08/2019 22:22 X
Hay personas mirando este hotel X