Leonardo London Heathrow Airport - Exterior

Leonardo Hotel London Heathrow Airport

Londres, Reino Unido
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
17 May-18 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Bath Road, Sipson, West Drayton, UB7 0DP Londres
A sólo cinco minutos en coche del aeropuertoVer el mapa
+44 20 89900000

Reservas

+44 84 53000165

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
EstacionamientoEstacionamiento
BarBar
RestauranteRestaurante
GimnasioGimnasio
AccesibilidadAccesibilidad
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

A solo cinco minutos del aeropuerto Heathrow de Londres, y con todas las comodidades tanto para viajeros de negocios como para turistas, el Leonardo Hotel London Heathrow Airport combina lo mejor de ambos mundos. Si su vuelo llega temprano o sale tarde, puede descansar tranquilo sabiendo que el aeropuerto está cerca. El centro de Londres queda a solo 15 minutos en tren, en el Heathrow Express. El hotel también cuenta con excelentes conexiones por carretera, con la autopista M4 a solo cinco minutos en coche. 

Encontrará todo lo que espera de un hotel moderno y elegante, desde una decoración moderna y elegante hasta habitaciones decoradas con gusto y todos los servicios y un amplio restaurante y bar con una fantástica terraza para disfrutar al aire libre. Si quiere hacer ejercicio tiene un gimnasio a su disposición y salas de tratamientos diversos donde puede disfrutar de un masaje relajante para reponerse del viaje. Le adelantamos que el hotel tiene ventanas de triple acristalamiento, por lo que, aunque el aeropuerto esté tan cerca, podrá seguir disfrutando de una noche de sueño reparador.

Para quienes viajen  por negocios, los parques empresariales Stockley Park y Bedfont Lakes están a solo cinco minutos en coche. El hotel también cuenta con 15 salas de reuniones disponibles para alquiler, con capacidad para hasta 130 personas, lo que lo convierte en una opción ideal para organizar su próxima conferencia. El Leonardo Hotel London Heathrow Airport también está muy cerca de los lugares de interés del centro de Londres, del Castillo de Windsor, Kew Gardens y Thorpe Park, por lo que también es el alojamiento idóneo para viajes en familia.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

El Leonardo Hotel London Heathrow Airport ofrece dos tipos de habitaciones: estándar o ejecutiva. Ambas están equipadas con aire acondicionado, red Wi-Fi gratuita, escritorio y televisión HD de pantalla plana de 40 pulgadas, además de productos cosméticos Sea of ​​Spa de cortesía. Si opta por una habitación ejecutiva, también dispondrá de una cama king-size, minibar gratuito, bombones de cortesía y plancha para pantalones.

Habitación doble estándar

Habitación Executive

Habitación triple estándar

Habitación estándar del Rey

Habitación doble e individual estándar

Habitación estándar King y doble

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 6:00 -10:30 Sa - Do: 6:00 -11:00

Activities
  • Gimnasio

Service
  • Servicio de habitaciones 24 horas

  • Servicio de lavandería

  • Transporte al aeropuerto (de pago)

  • Consigna de equipajes

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

EXPLORAR Leonardo Hotel London Heathrow Airport

Transporte
Aeropuerto de Londres-Heathrow1,40 Ml
Estación de ferrocarril Heathrow T 1, 2 & 31,40 Ml
Puntos Destacados
Castillo de Windsor7,80 Ml
Thorpe Park8,50 Ml
Kew Gardens9,00 Ml
Palacio de Hampton Court9,70 Ml
Legoland12,00 Ml
Harrods15,20 Ml
Chessington World of Adventures15,50 Ml
Palacio de Buckingham16,30 Ml
London Eye17,90 Ml
Centro de Londres18,90 Ml
Museo Británico19,00 Ml
The O225,00 Ml
Houses of Parliament35,20 Ml
Empresas / recinto ferial
ExCeL London24,40 Ml

Restaurantes y bares

En el Leonardo Hotel London Heathrow Airport no permitiremos que pase hambre. En el restaurante y bar Destination podrá disfrutar desde un abundante desayuno buffet hasta sabrosos platos a la carta, siempre podrá sucumbir a sus tentaciones. Le complacerá saber que  el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas al día, así que no tendrá que preocuparse por si llega tarde.

Información del restaurante

Comience el día con buen pie disfrutando de desayuno buffet, donde podrá degustar una amplia variedad de platos que incluyen fruta, repostería, desayunos calientes y productos orgánicos. También hay opciones veganas, sin gluten y sin lactosa. El restaurante y bar Destination ofrece un menú a la carta de temporada con productos regionales.

Información del bar

En el Destination Bar podrá tomarse su merecida recompensa. Con una decoración moderna y elegante y su propio salón de cócteles, el bar sirve una amplia variedad de bebidas y ofrece un menú de tentempiés por si quisiera picar algo. También podrá ver las últimas noticias y deportes en vivo en las televisiones de pantalla plana. 

Comentarios de huéspedes

83
Muy bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 34%
solo 32%
family 26%
business 8%
Ubicación
La ubicación es muy buena.
La ubicación es muy buena.
Servicio
Servicio fantástico.
Servicio fantástico.

Reuniones & Eventos

Con algunas de las mejores ubicaciones salas de reuniones en Londres, el Leonardo Hotel London Heathrow Airport es la opción ideal para organizar su próximo evento de trabajo. Hay 15 espacios donde elegir, con capacidad para hasta 130 personas, totalmente equipados con toda la tecnología necesaria, aire acondicionado y red Wi-Fi gratuita. También podrá solicitar diferentes paquetes de conferencias, 

Saber más

Más hoteles enHoteles en Londres

Desde
88
por noche