The Dilly Exterior

The Dilly

Londres, Reino Unido
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
23 Jun-24 Jun
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

21 Piccadilly London W1J 0BH, W1J 0BH Londres

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
BarBar
RestauranteRestaurante
PiscinaPiscina
GimnasioGimnasio
Recepción 24 horasRecepción 24 horas

Sobre el hotel

El histórico The Dilly es uno de los mejores hoteles de Londres. Nos hemos labrado una reputación excelente a lo largo de los años por nuestro estilo tradicional británico y nuestra herencia eduardiana, que se refleja en todo lo que hacemos. Estamos orgullosos de ser uno de los mejores hoteles del centro de Londres. Nuestra ubicación en Piccadilly pone de manifiesto nuestro historial e identidad londinenses. Nuestro hotel abrió sus puertas en 1908 con el nombre de The Piccadilly Hotel y enseguida se convirtió en uno de los hoteles más lujosos de Londres. El estilo arquitectónico eduardiano del hotel atrajo a la flor y nata de la sociedad londinense, incluido el rey Jorge V. En 2021, el hotel pasó a llamarse “The Dilly”, un nuevo nombre que refleja una nueva época. Si desea alojarse en un hotel histórico en el centro de Londres, no encontrará mejor opción que The Dilly.  

Gracias a su ubicación en pleno corazón de Piccadilly, encontrará todas las atracciones turísticas y barrios principales en las inmediaciones del hotel. No hay nada mejor que alojarse en el centro para poder disfrutar de todo lo que ofrece la capital. En Londres nunca faltan cosas que hacer, desde ir de compras por Oxford Street a visitar museos y galerías de arte de fama mundial, como la Galería Nacional. Si hace sol, puede aprovechar y visitar uno de los numerosos parques de la ciudad o dar un paseo por los famosos canales de Londres. Además, The Dilly también se encuentra cerca del palacio de Buckingham. 
 
The Dilly también está ubicado muy cerca del West End, por lo que puede reservar entradas para ir al teatro y asistir a algunas de las mejores obras y musicales del mundo a tan solo unos pasos del hotel. Disfrute de un sinfín de actividades en Piccadilly, tanto por el día como por la noche, sabiendo que cuando lo desee podrá regresar fácilmente a su cómoda habitación. Nuestro experto equipo estará encantado de ayudarle si necesita inspiración sobre cosas que hacer cerca de Piccadilly durante su estancia. Descubra lo mejor de Londres, desde atracciones famosas a lugares secretos, y sáquele el máximo partido a su visita a la ciudad. 

Manténgase en forma en Londres en el club deportivo y gimnasio de The Dilly. Ejercite todos los músculos en el gimnasio, juegue un partido de squash o exprésese en nuestro elegante estudio de baile. El club deportivo de The Dilly cuenta con todo lo necesario para reponer energías. Disponemos de un gimnasio completo con piscina, para que pueda mantenerse al día con sus rutinas mientras viaja. Nuestras salas de fitness tienen todo el equipo necesario para realizar cualquier tipo de rutina, por lo que puede elegir entre numerosas máquinas de cardio y resistencia o pesas. Los huéspedes del hotel tienen acceso a todas las instalaciones. Y, si desea contar con la asistencia de un entrenador personal durante su sesión, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Habitaciones

Descubra todo Londres, sabiendo que al final de un ajetreado día recorriendo la ciudad podrá relajarse y reponer energías en su amplio dormitorio. Desde suites familiares a habitaciones para un solo huésped, en The Dilly encontrará la habitación ideal para su estancia.  

Salga y disfrute de su día, sabiendo que puede volver cuando lo desee y relajarse con todo lujo de comodidades. Con nuestra selección de habitaciones de hotel en el centro de Londres, su estancia en The Dilly hará de su viaje una experiencia de lo más memorable. 

Tanto si se aloja en nuestras habitaciones Dilly Classic como en nuestra suite Dilly Executive, reponga energías en su habitación tras un día disfrutando al máximo de todo lo que ofrece Londres, y prepárese para la aventura del día siguiente con comodidad y estilo. 

Habitación estándar con cama doble

Doble estándar con 2 camas individuales

Habitación Superior con cama King

Habitación Doble Superior con Vistas

Habitación Doble Superior

Superior Twin con 2 camas individuales

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    Lunes - Viernes : 07:00am - 10:30am

    Sábado - Domingo: 07:30am - 11:00am

  • Restaurante

  • Bar

Activities
  • Piscina interior

  • Masajes y tratamientos de belleza

  • Gimnasio

Miscellaneous
  • Sala de planchado equipada con plancha de vapor

  • Salón de banquetes

EXPLORAR The Dilly

Transporte
Piccadilly Circus Tube station0,2 km
Green Park Tube Station0,5 km
Heathrow Airport29,6 km
Puntos Destacados
Buckingham Palace2,8 km

Restaurantes y bares

Disfrute de nuestros magníficos restaurantes en Piccadilly durante su estancia en The Dilly. Consulte la carta de Terrace at The Dilly mientras disfruta de vistas espectaculares, saboree la exquisita gastronomía india en Madhu's o escuche música en directo en nuestro bar speakeasy Downstairs at The Dilly. 

 

Terrace at The Dilly

En nuestro magnífico restaurante Terrace at the Dilly, un oasis de paz y tranquilidad alejado del ajetreo del centro de Londres, podrá cenar bajo unos arcos elegantes y un techo inclinado de vidrio. Disfrute de la gastronomía londinense con ingredientes locales en nuestra luminosa sala, un oasis botánico con vistas al West End de Londres. Comience el día con un nutritivo desayuno al sol, o converse con amigos o familiares mientras se deleita con un delicioso almuerzo o cena, en un entono luminoso y espacioso que complementa a la perfección los platos de cuidadosa elaboración. 

Disfrute de una experiencia de lo más tradicional con un té británico a media tarde en The Dilly, donde podrá descubrir la esencia de Londres a través de su gastronomía. Deléitese con unos exquisitos sándwiches, dulces, bollos y tés.  El tradicional té británico se sirve en nuestro elegante restaurante Terrace at The Dilly. Y, por supuesto, para disfrutar de esta tradición en Londres, no podían faltar unas espectaculares vistas de la ciudad. En nuestra terraza, podrá ver toda la zona de Piccadilly. Además, también contamos con una carta vegetariana, y podemos ofrecerle una experiencia de té británico totalmente vegana si la reserva con antelación. 

Downstairs at The Dilly

Nuestro exclusivo bar, de ambiente íntimo, ya ha abierto sus puertas. Olvídese del ajetreo de Piccadilly en nuestro acogedor y elegante piano bar, Downstairs at The Dilly. Tanto si desea tomar algo antes de ver una obra de teatro en el West End como si tiene una cita romántica, sumérjase en el ambiente de uno de los bares con más estilo del centro de Londres. 

En nuestro bar tenemos música en directo todas las noches de la semana. Relájese escuchando a algunos de los pianistas y vocalistas con más talento de Londres. Si busca un nuevo bar de cócteles en Piccadilly, el elegante Downstairs at The Dilly le garantiza una velada magnífica. Nuestro bar speakeasy sirve cócteles característicos del siglo XX como el Gimlet, con una aromática burbuja de humo que le aporta un efecto dramático. Además de los clásicos, encontrará bebidas en nuestra carta inspiradas por Londres o creadas con ingredientes locales, como el vino espumoso Chapel Down English de los viñedos de Kent.  

Desde
318
por noche